10.8.17

Sergio Llull se rompe el cruzado de la pierna derecha

Mediado el primer cuarto del partido que enfrentaba a España y a Bélgica, Sergio Llull se lesionaba el solo en su rodilla derecha. Desde el primer momento se vio que el problema era serio.

Las pruebas iniciales ya indicaban que se trataba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. A falta de concretar fechas y de cómo discurra la recuperación los plazos mínimos apuntan a unos siete meses, mínimo, para que el jugador regrese a las canchas.

Un auténtico mazado para la selección antes del Europeo. Y más duro aún, si cabe, para el Real Madrid, que pierde a su gran líder.

Desde la secretaría técnica blanca ya se trabaja para conseguir un refuerzo de nivel en la posición de base. No será fácil. El hueco dejado por el menorquín es de los difíciles de rellenar.

Resultados:
España 71-89 Bélgica.
España 71-45 Túnez.

8 Comments:

Blogger Oboman said...

Me dio la noche ayer la lesión de Llull. Esperemos que se recupere bien. La posición de escolta en la selección se queda tocadísima.

Y lamentable OOOOOOOOTRA VEZ televisión española empezando la retransmisión mediado el primer cuarto. Pero tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas, esto es un clásico del canal público.

10 de agosto de 2017, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Una pena enorme lo de Llull. Lo de TVE es otro tipo de pena.

10 de agosto de 2017, 11:02  
Blogger stockton said...

La baja de Llull es importantísima. Es insustituible tanto deportiva como moralmente. Pero partiendo de eso, hay que buscar a alguien. No sé qué opciones hay en el mercado,pero el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo. No me gustaría que trajesen abundante jugador de medio pelo que hiciese forzar la recuperación de Llull. Ahora es cuando le toca dar la talla a Herreros y compañía.

10 de agosto de 2017, 11:18  
Blogger Núria said...

No querrá venirse el chacho? Anda no, que ha firmado con el cska.... vaya tela!! A ver de dónde sacas ahora un base top 3 de Europa...

Fran

10 de agosto de 2017, 13:51  
Blogger Felipe Martínez D. said...

El Madrid si no estoy equivocado cuenta con Campazzo y Doncic. Se dice que están pensando en Wanamaker y Granger. No tendrán problema en encontrar un bases. Eso sí, tendrán que dar un paso adelante otros jugadores porque el equipo ha tenido mucha Llull dependencia en los últimos años.

10 de agosto de 2017, 14:30  
Blogger Oboman said...

Exacto. El problema del Madrid es que Llull no es un base top 3, es más bien un tío-que-te-gana-los-partidos top 1.

10 de agosto de 2017, 14:58  
Blogger stockton said...

Wanamaker creo que ha firmado con los Nuggets. De todas formas no creo que haya firmar a un gran base para varios años. Debería ser un fichaje de una sola temporada.

10 de agosto de 2017, 15:57  
Blogger Núria said...

Llull es insustituible... partiendo de esa base... a ver qué encuentras q te aguante al equipo. Teodosic está en la NBA, chacho en el cska, rice en el barça, facu no sé si podrá funcionar lo suficiente y doncic todavía no es llull.

Fran

10 de agosto de 2017, 16:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.