25.8.17

Manu Ginóbili, dos años más en los Spurs

Según Shams Charania, de The Vertical, Manu Ginóbili renovará con los Spurs por dos temporadas y unos 5 millones de dólares.

El contrato del escolta argentino es completamente garantizado, aunque algunos expertos apuntan a la posibilidad de que exista una opción de salida tras el primer año, en caso de que el jugador opte por la retirada.

No hay que olvidar que Ginóbili cumplió 40 años el pasado 28 de julio. El veterano escolta de Bahía Blanca lleva 15 temporadas en la NBA, todas con los San Antonio Spurs.

Manudona promedia, en sus 992 partidos en la mejor liga del mundo, 14 puntos, 3,7 rebotes y 4 asistencias. 

5 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Buenos días

Muy grande Ginobili y es un gusto seguir viéndole en activo, aunque por otra parte me apena que las leyendas no se retiren a tiempo y sus últimos años acaben arrastrándose por las pistas (Navarro es otro ejemplo).


Y ya con ganas de que empiece el Eurobasket, que con tanto tiempo sin baloncesto oficial a uno le falta algo :)

25 de agosto de 2017, 7:33  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que te pasa es qued Manu aún puede aportar cosas. Es un tío con un físico espectacular para sus 40 años. Y su inteligencia en la cancha sigue valiendo mucho. Eso sí, con minutos reducidos, claro. No le vas a hacer jugar 40 minutos por noche...

25 de agosto de 2017, 9:11  
Blogger Oboman said...

He seguido mucho a los Spurs esta última temporada y la verdad es que esperaba la retirada de Manu. Si que es cierto que supo dosificarse y ofrecer sus mejores minutos en los playoffs. Y totalmente de acuerdo con que su conocimiento del juego es de otra galaxia.

Creo que la próxima zona temporada los Spurs deberían estar menos preocupados por acercarse a los Warriors y más por lo que les viene por detrás.

25 de agosto de 2017, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

Acercarse a los Warriors parece ahora mismo algo muy complicado. Tengo curiosidad por ver qué es capaz de sacar Popovich de Rudy Gay, Brandon Paul y Joffrey Lauvergne.

25 de agosto de 2017, 12:15  
Blogger stockton said...

Y parece que el traspaso de Irving y Thomas se complica, ya que los Cavs tienen serias dudas acerca del estado físico de Thomas. Desde luego vaya papelón de los que dieron por oficial el traspaso.

26 de agosto de 2017, 11:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.