1.8.17

Los Pacers cortan a Kevin Seraphin

Los Pacers tenían la opción de seguir contando con Kevin Seraphin un año más por 1,9 millones de dólares, pero optaron por cortarle.

Para ello, Indiana necesitaba tomar esa decisión antes del 1 de agosto, como así ha sido. El pívot aparece relacionado en los rumores de mercado con el FC Barcelona Lassa.

El pívot, de 27 años y 2.08, promedió el año pasado con los Pacers 4,7 puntos y 2,9 rebotes, en 11 minutos, en los 49 partidos que disputó. Lo mejor, su 55,1% en tiros de campo.

Y sobre el culenrón Kyrie Irving, parece ser que los Cavs aceptarían un traspaso con los Suns con Eric Bledsoe, Josh Jackson y una primera ronda del draft. Los que no parecen verlo de igual manera son los de Phoenix, que no parecen dispuestos a meter en la operación a su rookie.

3 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Dudo que los Suns intercambien a Josh Jackson porque tiene muy buena pinta, así como a Devin Booker porque es el jugador franquicia y futuro de la plantilla.
A partir de ahí, cualquier cosa.

Lo normal sería que finalmente Irving permanezca en Cleveland viendo la dificultad de su traspaso.

1 de agosto de 2017, 8:29  
Blogger stockton said...

Situación muy complicada. Por una parte, no parece que haya muchos equipos que puedan satisfacer las demandas de Cleveland. Por otra parte, que Irving se quede después de la que ha montado puede ser perjudicial. El ambiente sería realmente malo. O los Cavs rebajan sus espectativas o el asunto tiene mala pinta.

1 de agosto de 2017, 9:53  
Blogger Klingsor said...

Puede que se tiren una temporada rara, rara, rara, y si Lebron decide llevar su talento a... Se quede Irving como lider del proyecto.

Si el mosqueo de Irving es con toda la organización no sé cual será la solución pero parece complicada.

Saludos cracks!

1 de agosto de 2017, 10:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.