4.8.17

Joel Embiid quiere estar listo para septiembre

Hasta ahora solo hemos paladeado el juego de Joel Embiid con cuentagotas. Sus 31 partidos en la NBA con los Sixers nos dejaron maravillados, pero la sombra de las lesiones es demasiado alargada hasta ahora. El ala-pívot apura su puesta a punto y dice que confía en estar listo para el training camp.

A pesar de su escasa presencia en las canchas, la campaña pasada dejó 20,2 puntos, 7,8 rebotes, 2,5 tapones y 2,1 asistencias, en 25,4 minutos por partido. Unos números tremendos para tan poco tiempo de juego.

A una delicada lesión en un pie que le tuvo todo un año en el dique seco se unió el año pasadootra en su rodilla izquierda. Parecía que no sería para mucho, pero se optó por decir adiós a la temporada.

El jugador se prepara para la temporada que viene, pero desde los Sixers aún no le han permitido empezar con ejercicios de cinco contra cinco con contacto.

Hay muchas ganas de ver en acción a Embiid junto a los últimos números 1 del draft: Ben Simmons y Markelle Fultz.

Además, Dario Saric,  J.J. Redick, Jahlil Okafor y Amir Johnson son algunos de los otros destacados en el plantel de Philly.

5 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Embiid es jugador especial, pero su físico me sigue generando dudas, demasiadas porque después de tantos meses fuera, aún no puede entrenar sin ningún tipo de limitaciones.

Si su físico le responde, para mí estaríamos ante un 'The Dream' del SXXI (abro paraguas, por si queréis darme);)

Estos Sixers deberían entrar en playoffs ante una Conferencia Este muy baja de nivel.

4 de agosto de 2017, 11:28  
Blogger Klingsor said...

Los Sixers deberían de explotar en 2-3 temporadas y si el nivel mediocre del este se mantiene, luchar junto a Celtics por el trono de la conferencia, todo esto pensando que LeBroncio llevará su talento a... venice beach??

4 de agosto de 2017, 11:39  
Blogger Peter Mihm said...

Markelle Fultz, J.J. Redick, Ben Simmons, Dario Saric y Joel Embiid suena muy bien. A ver si hay suerte con el aspecto físico y de lesiones.

4 de agosto de 2017, 11:45  
Blogger Enric Morrow said...

De ese quinteto me generan dudas Fultz al q no hemos visto jugar aún con los mayores, el físico de Embiid, que Saric sea un jugador-ganador, pero sobre todo Simmons, este año le habría venido muy bien para foguearse, aunque el tiempo de recuperación puede haberle ayudado a mejorar en el tiro (un punto flaco) y a asentar la cabeza.

Si todo sale cara, con Amir y Okafor y alguien más por fuera de refuerzo, deben entrar en POff y dar guerra ya, y en un par de años habría que exigirles.

Pero hay muchas cosas que pueden salir cruz, así que crucemos los dedos y esperemos.

4 de agosto de 2017, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Modo vacaciones, on.

10 de agosto de 2017, 10:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.