26.7.17

Tyler Ennis renueva con los Lakers

Los Lakers han renovado a Tyler Ennis por una temporada por el mínimo. Los angelinos se reservan una opción del equipo para prolongar la relación contractual con el base por una temporada más.

Ennis, de 22 años, tuvo un buen final de temporada el curso pasado, en el que promedió 7,7 puntos y 2,4 asistencias, en 22 partidos, con un 45,1 % en tiros de campo.

En las semanas anteriores, los californianos mostraron interés en jugadores como Ian Clark y Rajon Rondo. Y hasta el final han estado detrás de Derrick Rose, que finalmente recala en Cleveland.

Por tanto, la opción de un base veterano que sirviera de apoyo a Lonzo Ball se diluye y será otro director de orquesta joven el que ejerza de base suplente.

Por otro lado, los Trail Blazers han enviado a Allen Crabbe a los Nets a cambio de Andrew Nicholson. Portland busca hacer hueco en su masa salarial con el movimiento. Y se espera que corte a Nicholson en las próximas horas.

Además, Arron Afflalo se ha comprometido con los Magic por una temporada y 2,1 millones de dólares.

Y Brandon Knight, base de los Suns, ha sufrido un problema de ligamentos en su rodilla izquierda que podría hacer que se perdiera la temporada 2017-18 completa.

9 Comments:

Blogger atparrot said...

Qué barato afflalo no? No se como estará físicamente pero es un jugador que parece que vale mucho más

26 de julio de 2017, 8:01  
Blogger Ramón P.C said...

Los Nets seguirán siendo el peor equipo de NY....

26 de julio de 2017, 8:33  
Blogger Peter Mihm said...

Algo le debe pasar a Afflalo, porque creo que es un escolta anotador interesante. Por ese precio es una buena incorporación.

Los Trail Blazers renovaron el año pasado a Allen Crabbe por un pastizal y ahora lo sueltan a cambio de nada (ya que cortarán a Nicholson, según los rumores). Creo que con la operación consiguen una excepción salarial de unos 12 kilos por un año. Nunca entenderé bien esos movimientos...

26 de julio de 2017, 9:17  
Blogger Reithor said...

Mucha plantilla haciendo el moñas de manera incomprensible.

26 de julio de 2017, 10:39  
Blogger stockton said...

Creo que deberían simplificar mucho más el sistema. Fuera excepciones salariales, salvo por lesión grave, fuera limites salariales blandos etc. Creo que simplemente tendría que haber un límite salarial de x millones y que no se pudiera traspasar bajo ningún concepto. Y cada equipo lo reparta como quiera.
El movimiento de Portland es muy sensato, no lo fue el renovarle por ese pastizal. Y lo que no entiendo es a los Nets. No sé si el que les vaya mal les genera más dinero o qué. Lo cierto que es que desde que le mudaron a Brooklyn no han hecho una operación sensata. A mi el ruso siempre me ha dado mala espina, no parece trigo limpio y desde luego nunca ha parecido que los Nets fuesen más que un capricho de nuevo rico. Ojalá dentro de poco esté fuera de la NBA.

26 de julio de 2017, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

No hay que olvidar que fueron los Nets los que hicieron esa oferta a Allen Crabbe el año pasado. Y los Trail Blazers igualaron. Por ese lado todo en orden.

Y juntar a Crabbe y D'Angelo Russell no me suena del todo mal. Jóvenes y con calidad.

26 de julio de 2017, 11:15  
Anonymous Manwell said...

Mmm lo del base suplente de los Lakers, no había ningún base viejo por ahí FA? Es que si este año vas a desfogar a Ball, lo mejor es que tenga un mentor que compense al padre. Me acuerdo siempre de Ricky y Bennet.

26 de julio de 2017, 11:35  
Blogger atparrot said...

Deron podría ser un buen base para lakers ahora que cavs tienen a calde y rose, y ya veremos que pasa con kyrie

26 de julio de 2017, 13:22  
Blogger عبده العمراوى said...

شركة تنظيف فلل بالجبيل
شركة جلى بلاط رخام بالدمام

9 de septiembre de 2017, 8:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.