20.7.17

Paul Pierce se retirará como Celtic

Es más una anécdota que otra cosa, pero ver a Paul Pierce firmando un contrato de un día con Boston para retirarse como Celtic es de esas cosas que te llegan al corazón.

Ahora está por ver qué sucederá, si jugará un partido de despedida o qué. Pero el simple hecho es, sin duda, un gesto emocional de diez.

En su últims visita a Boston, con los Clippers, ya se desató la locura y el público puesto en pie coreó su nombre y celebró un triple frontal de The Truth.

Al parecer, al acto de la firma, Pierce se presentó con una camiseta de su Inglewood natal y unos pantalones de los Nets, equipo al que fue enviado por Danny Ainge. Firmar, firmó, pero el gesto ante el GM que no faltara.

Lo que sí parece ser solo cuestión de tiempo es que el número 34 termine colgando junto a la pléyade de cracks de la historia de los verdes.

Por otro lado, los Pelicans han hecho oficial la incorporación por una temporada de Rajon Rondo. El base cobrará 3,3 millones de dólares. Un fichaje de riesgo nulo.

4 Comments:

Blogger stockton said...

Lo de Rondo por 3 millones es un chollazo. La verdad es que hay contratos que desconciertan. Por ese precio, ¿no podría haber ido a otros equipos mucho más importantes? De primeras me salen GSW,Cleveland,SA y prácticamente todos los equipos top. Algunos han firmado a jugadores que son igual o peores que Rondo por mucho más dinero. Y aún quedan algunos jugadores importantes por firmar, y viendo que muchas franquicias ya tienen casi ajustados sus roster, parece que van a palmar mucho dinero.

20 de julio de 2017, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, esas cosas no son fáciles de entender. Yo también creo que Rondo puede ser útil en equipos de mayor nivel. Pero hay quienes ven en él a alguien que no causa más que problemas y que deportivamente no da lo que dio en el pasado.

20 de julio de 2017, 10:56  
Blogger stockton said...

Está claro que no es el Rondo de hace 5-6 años, pero puede ser muy interesante como base reserva.
Y Shane Larkin parece que vuelve a la NBA de la mano de los Celtics. No me extraña, su nivel había subido mucho en Europa y en la NBA puede hacer un gran papel. Aportará la defensa que no tiene Thomas. Creo que este movimiento hará que Smart pase a ser el escolta titular del equipo. Gran movimiento de los verdes.

20 de julio de 2017, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Smart tendría toda la lógica. Salvo que Stevens opte por jugar con varios aleros altos al tiempo, que los tiene...

21 de julio de 2017, 7:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.