6.7.17

Nick Young, un año a los Warriors

Nick Young tenía opción de un año más en los Lakers y renunció a ella. Ayer alcanzaba un acuerdo con los Warriors por una temporada y 5,2 millones de dólares.

Los Dubs siguen sumando tiro exterior, después de hacerse con el alero Omri Casspi. Young viene de promediar 13,2 puntos, 2,3 rebotes y un 40,4% en tiros de tres.

Por otra parte, los Pacers han cortado a Monta Ellis. El escolta perdió importancia en el equipo y ahora verá cómo la franquicia de Indiana le paga los 11,5 millones que le deben en los próximos cinco años. Los Pelicans podrían ser un muy buen destino para un escolta anotador como él.

Los Clippers andan muy activos y en las últimas horas han estado negociando con Derrick Rose, Milos Teodosic y JaVale McGee, entre otros.

Todo apunta a que los Wizards igualarán al oferta de los Nets por Otto Porter: 106,5 millones de dólares por cuatro temporadas.

Los Heat han renovado a Dion Waiters por cuatro temporadas y 52 millones de dólares.

Los Thunder han renovado a Andre Roberson por tres temporadas y 30 millones de dólares.

Y los Celtics y los Jazz podrían estar pensando en un sign and trade como paso previo a la llegada de Gordon Hayward a Utah. Los verdes verían reducida su nómina (se comenta que Jae Crowder, Marcus Smart y Avery Bradley podrían salir) y los de Salt Lake City recibirían algo que amortiguaría la pérdida de una de sus estrellas.

10 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

A primera vista, los Warriors han mejorado la plantilla respeto a esta última temporada.
A ver quien es el equipo que les tose.

Tengo ganas de ver a Teodosic en la NBA, aunque me temo que el físico prevalecerá a la técnica (Navarro, Jasikevicius,)

6 de julio de 2017, 8:33  
Blogger Atparrot said...

o a crowder no me lo quitaría, es el único de los exteriores que puede jugar de 4, y también le puede venir bien a utah. En realidad a utah le viene bien cualquiera, después de perder a hayward y hill.

6 de julio de 2017, 8:45  
Blogger Felipe Martínez D. said...

No me creo mucho las noticias de Marca, pero parece que Boston va a por Marc Gasol: http://www.marca.com/baloncesto/nba/2017/07/05/595d05abca4741716a8b4576.html

Si se cumpliera, equipazo!

Por cierto, muy bueno este vídeo que describe la diferencia entre el Este y el Oeste:
https://www.youtube.com/watch?v=T8fLN2tcSdc&t=0s

6 de julio de 2017, 9:11  
Blogger stockton said...

Si se ha anunciado el fichaje de Hayward, no sé cómo van a hacer un signo and trade. Pero por mi perfecto. Crowder sería un buen jugador para Utah. Gran defensor, buen tirador aunque no es Hayward. Pero del mal, el menos.
Increíble la decadencia de Monta Ellis. Un tío con una calidad bestial, pero que desde que salió de la Bahía ha ido cayendo hasta ser un jugador casi irrelevante.
Waiters por ese dinero es una ganga, viendo las burradas que se pagan.

6 de julio de 2017, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

Una cosa es que se haya anunciado y otra que esté firmado.

6 de julio de 2017, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Monta Ellis era un crack. Y, en efecto, desde que salió de Oakland ha ido a menos y a menos. Por eso es tan importante ir a parar a un sitio donde cuenten contigo y tu estilo de juego encaje.

Le veo en OKC. Creo que podría ser un buen sitio para ocupar un lugar de secundario importante.

6 de julio de 2017, 10:08  
Blogger Atparrot said...

A mi a monta me gustaría verlo en memphis, que allí resucitan a los muertos. Su tiro exterior sería bien recibido

6 de julio de 2017, 10:25  
Anonymous Manwell said...

Uf, pero como os podeis olvidar de los wolves? Si jj redick les venia como anillo a los wolves, ahora deberian ir a por Monta al menos!
Los Celtics podrian hacerle el favor de hacer un canta&tradea a Utah, pero a lo mejor prefieren guardar esas piezas para hacerse con un interior de calidad. Quizas como han apuntado arriba antes Memphis trague con Marc Gasol :))))))

6 de julio de 2017, 10:53  
Blogger Klingsor said...

Y el atraco que le van a hacer a los Wizards por Porter? Ayer leí que en la historia de la NBA sólo 3 franquicias no han pagado nunca el mpuesto de lujo, Wizards, Hornets y Pelicans. Grupo de los tacañones o de los sensatos según se quiera ver :)

Saludos cracks!

6 de julio de 2017, 12:12  
Blogger Reithor said...

Hornets y bobcats son de las más recientes, pero bueno, igual sus resultados deportivos van en consonancia con esas inversiones.

La salida de Randolph de Memphis es sorprendente, puede que lo de sexto hombre no le gustase. Tampoco veo a Memphis traspasando a Marc, sobre todo teniendo a Conley con ese salario también, intentarán un año más con lo que encuentren al menos.

6 de julio de 2017, 17:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.