13.7.17

Cedi Osman, tres años a los Cavs

El turco Cedi Osman jugará en los Cavs las tres próximas temporadas por un total de 8,5 millones de dólares. Osman, escolta de 2,04, fue drafteado por los Timberwolves en 2015 (puesto #31), pero sus derechos fueron traspasados a los de Ohio.

El exjugador de Anadolu Efes lleva un par de temporadas en las que parece que no ha terminado de explotar. El año pasado promedió 13,4 puntos y 4,2 rebotes en la competición turca y 7,1 puntos y 2,8 rebotes en Euroliga.

Los Knicks y los Rockets trabajan en un posible traspaso de Carmelo Anthony que llevaría al alero de Nueva York a Houston. Para ello buscan implicar a otros dos esquipos en lo que sería un traspaso a cuatro bandas. Los Suns y los Pelicans podrían ser esos dos socios.

Los Jazz se han movido en las últimas horas y han incorporado a su plantel a Thabo Sefolosfa, por dos años y 10,5 millones de dólares; a Jonas Jerebko, por dos campañas y 8,2 millones de dólares; y a Ekpe Udoh, por dos temporadas y 6,5 millones de dólares (según Shams Charania).

Los Hawks han sumado a su nómina a Ersan Ilyasova, por un año y 6 millones de dólares, y a Dewayne Dedmon por dos años y 14 millones de dólares.

Además, Shabazz Muhammad una vez terminada su relación contractual con los Timberwolves interesa a Bucks, Hawks, Nets y Knicks, entre otros.

Por otro lado, la NBA comenzará el próximo 17 de octubre, casi dos semanas antes de lo habitual. Y Adam Silver ha hecho oficial que habrá menos tiempos muertos en los partidos. Por ejemplo, solo se podrán pedir dos en los últimos tres minutos de partido.

19 Comments:

Blogger Felipe Martínez D. said...

Los Warriors fichan a Young y los Cavs a Osman, en los despachos también le están dando un baño ...

13 de julio de 2017, 7:35  
Blogger Peter Mihm said...

A ver en qué acaba lo de Melo. Demasiadas fichas quieren mover...

Los Knicks solo quieren quitárselo de enmedio. Bueno, sí, quitarse su contrato y no comprometer dinero.

Pero a ver qué se mete en esa operación para llevarla a buen puerto.

13 de julio de 2017, 8:58  
Blogger Reithor said...

Lo de Melo creo que no va a suceder con Rockets, D'Antoni no le quiere. Y la verdad es que es la antítesis de su sistema. Coincidieron en los Knicks y no acabó precisamente bien (con la salida de D'Antoni de hecho), sería más leña al fuego.

13 de julio de 2017, 9:10  
Blogger Peter Mihm said...

Palabra de Woj:

"Sources: Knicks, Rockets working on Carmelo Anthony trade scenarios that include four-team deals. Sides motivated but no agreement imminent".

13 de julio de 2017, 9:33  
Blogger stockton said...

Creo que los Rockets se equivocan al querer a Melo. No solucionaría ninguno de los problemas que pueda tener el equipo, y seguramente añadría alguno más.
Los Jazz añaden algo de profundidad a su banquillo aunque no creo que vayan a aportar en exceso.

13 de julio de 2017, 9:55  
Blogger Reithor said...

No estaría mal que la cagara alguna vez, y más tras dejar The Vertical por la todopoderosa ESPN.

13 de julio de 2017, 9:55  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Los Houston conseguirían un Big Three, que eso vende mucho ...

13 de julio de 2017, 9:58  
Blogger Ramón P.C said...

Está claro que los Warriors se están reforzando muy bien, y sí ya tenían el mejor equipo y que casi fueron invencibles este año, el paseo de la próxima temporada puede ser histórico.

Si la salud les acompaña, creo que vamos a tener 2 o 3 temporadas muy aburridas por su dominio aplastante.

En la summer league, gran partido de Ball, demostrando una gran visión de juego.
Su padre es un payaso, pero el chico va a ser un gran jugador.
A mí, me parece estúpido valorarle por su progenitor.
Es mejor disfrutarle, porque tiene buenos mimbres.

13 de julio de 2017, 10:22  
Blogger Reithor said...

Debería ser labor de los periodistas deportivos poner el foco en la noticia (el jugador) y dejar el circo (el padre del jugador) para la MTV o lo que sea en que ha degenerado dicha cadena. Yo soy de los escépticos precisamente por el boost mediático que tiene, pero reconozco que entre sus highlights hay jugadas muy buenas.

13 de julio de 2017, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Añado a Ekpe Udoh a las incorporaciones de los Jazz.

13 de julio de 2017, 10:56  
Blogger Ramón P.C said...

Me gusta Udoh, para mí el mejor center de Europa.
Buena jugada de Utah, con poco que perder porque es a un precio muy asumible.

Obradovic tiene tarea este año porque se le van los mejores.

13 de julio de 2017, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Pensad en esto: Udoh junto a Rudy Gobert.

Muy interesante.

13 de julio de 2017, 11:29  
Blogger stockton said...

Me gusta la incorporación de Udoh, refuerza el juego interior y a un precio de risa, tal como estamos actualmente. Pasito a pasito va tomando forma el equipo de los Jazz para temporada que viene. Sin una estrella marcada, pero puede que con una mejora colectiva que les mantengan como un buen equipo.

13 de julio de 2017, 11:31  
Blogger stockton said...

Y a Obradovic se le van sus máximas estrellas, pero cuando tienes una chequera ilimitada, las penas se llevan mejor. Eso si, será complicado sustituir a Udoh y Bogdanovic.

13 de julio de 2017, 11:32  
Blogger Klingsor said...

De los poco que he visto de Ball, básicamente resúmenes en la página de la NBA. Me trasmite que tiene visión de juego y sabe pasar la bola. Se ha marcado 36 puntos, 11 asistencias y creo que 8 rebotes antes los Sixers. Si, Summer League y todo eso, pero las asistencias que ha dado son muy buenas. Peter teneis algo para animaros. Os veremos desde el solar llamado United Center de esta temporada.

13 de julio de 2017, 11:34  
Blogger Ramón P.C said...

Klingsor, no te vemos ilusionado con Dunn, Markkanen o Cameron Payne... :)

13 de julio de 2017, 11:42  
Blogger Klingsor said...

Ramón me acuerdo que hace poco más de un año teniamos a Rose, Butler, McDermott y Gibson y se me saltan las lágrimas.

Entiendo varias movimientos como dar salida a Rose, traer a Rondo y Wade, o que Noah y Gasol ahuecaran el ala. Pero es que lo de regalar a Gibson (expiring) y McDermott por Payne no me gustó pero traspasar a Butler "dolió" al margen de que fuera, desde mi punto de vista, la piedra angular sobre la que había que construir. Fue a Cambio de jugadores que presentan muchas dudas, que luego igual salen que son All-Stars, pero LAvine no me gustaba antes de la lesión, muchos Highlights, pero poco más y ahora vuelve tras una peazo lesión de rodilla. Markkanen veremos si es duro para la NBA, puede ser un tio alto que acabe teniendo tirria al aro (léase Bargnani en versión Beta) y Dunn,que de los tres es el que más me gusta, pero a ver si demuestra un poco más que en su año rookie.

Por otra parte Payne me causa muchas dudas también y para acabar no renuevan a MCW ( que algo tendrá para que nadie le quiera en su equipo más de 2 años) pero no parece que sea malo. Y tampoco entiendo que no renovaran a Lavergne. Portis aún está muy verde y venden a Felicio como futuro, pero también la falta mucho.

Esta temporada creo que habrá un tanking obsceno en la ciudad del viento.

Vamos Ramón que ilusión, lo que se dice ilusión por ahora poca para esta temporada, pero luego vete tu a saber si veo cosas interesantes que me puedan recordar a la canción de la "cabra mecánica" :)

13 de julio de 2017, 11:57  
Blogger Reithor said...

Por cierto, los cambios de Adam Silver todos aciertos. Menos tiempos muertos (lo siento por los anunciantes de TV pero los últimos cuartos se alargan demasiado), mover el trade deadline a antes del All Star, para que los jugadores tengan varios días para aclimatarse, y el comienzo de la liga a dos semanas antes. Esperemos que haya menos lesiones fruto de la sobrecarga de calendario, lo que lleva a mejores playoffs en teoría.

13 de julio de 2017, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto lo de las decisiones de Adam Silver. Especialmente fan de lo de reducir los tiempos muertos y empezar la temporada un par de semanas antes.

14 de julio de 2017, 9:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.