16.6.17

Valencia Basket busca sentenciar; el Madrid de Laso, dar la vuelta a la final

Esta tarde, a partir de las 20:30 h (en #0) se disputa el cuarto partido de la final de la ACB. El Valencia Basket de Pedro Martínez tiene una oportunidad única de proclamarse campeones de la competición por primera vez en su historia, y ante su público.

El Real Madrid, por su parte, se encuentra por detrás en el marcador (2-1) después de perder el segundo partido de la final en casa y ser pasado por encima en el primero disputado en Valencia.

Los taronja lo tienen todo a su favor: afición, momento de forma, motivación... Pero nunca hay que minusvalorar al rival. Los de Pablo Laso, a pesar de llevar un final de temporada errático, discreto y con una dependencia tremenda de Sergio Llull, son un equipo capaz de salir adelante en la adversidad. Y eso lo saben muy bien en la capital del Turia.

Los locales tirarán de la inspiración de Dubljevic y San Emeterio. Los visitantes necesitarán al mejor Llull y que se sumen a este otros que en los últimos dos encuentros no han aparecido.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Yo confiaré en el Madrid y en Laso hasta que no quede más opción. Han demostrado que pueden sobreponerse a situaciones más complicadas.

16 de junio de 2017, 15:59  
Blogger Peter Mihm said...

Pero el equipo no ha estado a la altura en el tramo final de la temporada...

17 de junio de 2017, 10:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.