20.6.17

Los Lakers quieren una primera ronda del draft más

Los Lakers elegirán, en principio, a los números 2 y 28 del draft, pero en las últimas horas ha sonado con fuerza el rumor que dice que buscan hacerse con otra más entre los 14 primeros.

Los angelinos buscan defensa exterior y tiro de tres en ese perfil de jugador. Y algunos afirman que ese pick podría llegar a L.A. incluso vía traspaso de D'Angelo Russell, que en su día fuera elegido con el número 2.

En Los Ángeles se sigue hablando de Paul George y algunos afirman que el alero podría llegar incluso esta campaña, aunque los californianos no se volverían locos. Se habla que no meterían a jugadores más allá de Julius Randle, Jordan Clarkson y el pick 28 de este año. Y, lógicamente, firmarían meter en algún traspaso a Luol Deng o Timofey Mozgov.

Eso sí, la candidatura de Lonzo Ball cada día que pasa parece cobrar más fuerza...

En otro orden de cosas, los rumores señalan el interés de los Cavs por hacerse con Jimmy Butler. Los de Ohio deberían meter en esa operación a un tercer equipo para poder sacar adelante el complicado traspaso.

Y esos movimientos de los Cavs salen a la luz justo cuando se da a conocer que David Griffin, general manager de la franquicia, dejará el equipo. Chauncey Billups es el que suena con más fuerza para el cargo de GM.

Los Celtics y los Wolves son otros equipos interesados en el escolta de los Bulls.

13 Comments:

Blogger Klingsor said...

No me gusta nada ver a Butler metido tantas veces en rumores de traspaso. Es el mejor jugador de los Bulls y un currela.El final saldrá y será una gran cagada de Paxson y cía.

Saludos cracks!!

20 de junio de 2017, 7:36  
Blogger Atparrot said...

Butler parece estar en una situación parecida a la de george, con la diferencia de que el deseo de salir de su equipo de george es oficial.
Yo si fuera lakers no traspasaría a Randle a cambio de un jugador que ya ha declarado querer jugar en LA. No es tan fácil encontrar talento interior. Quizás Russell y una ronda.

20 de junio de 2017, 8:17  
Blogger Reithor said...

A mi me intriga por qué los Cavs muestran tanto interés en jugadores estrella que están en la posición de LeBron, porque George es un alero indiscutible, y Butler es mucho más alero que escolta. Fijarse en esos jugadores implica que no les basta la defensa que ofrecen JR Smith e Iman Shumpert.

Respecto a Lonzo Ball, yo creo que a pesar de no tener culpa de ser hijo de quien es, sí que se ha aprovechado o dejado llevar por el tirón mediático y se ha dejado guiar por su padre, así que algo de culpa tiene. Probablemente sin su padre no habría ido a UCLA, ni habría conseguido un sponsor de zapatillas, ni le considerarían como lottery pick.

20 de junio de 2017, 9:37  
Blogger Peter Mihm said...

Dos días y medio para el draft, y pereza máxima con el Lonzo Ball Gate...

Parece que los Lakers no han confirmado nada al agente del jugador, pero no soy optimista al respecto.

20 de junio de 2017, 9:54  
Blogger Ramón P.C said...

Lebron James está muy cabreado con la marcha de Griffin como GM de los Cavs, ya veremos que pasa por allí a partir del año que viene por estas fechas.

Peter, el clan Ball es muy cansino, pero Lonzo tiene grandes condiciones y tengo entendido que se comió a Fultz en un partido en el que se enfrentaron.

El mercado parece que va a moverse como pocas veces, a ver si responde a las expectativas.

Y si fuera Bird e Indiana, traspasaba a PG para sacar algo aprovechable, porque es un equipo que no aspira a nada más que quedar del 6 al 8 del Este y el año que viene se marchará sin nada a cambio.
Deben reconstruir en torno a Myles Turner.

20 de junio de 2017, 10:04  
Blogger stockton said...

Pagaría para que Lonzo Ball fuese despreciado en el draft. Ainge afirma que al jugador que tiene en mente seleccionar en el nº3, es que el tenía pensado seleccionar en el nº1. Este tío es muy inteligente, hay que reconocerlo. Con sus declaraciones siempre va delante del resto, con sensación de control absoluto de la situación.

Butler suena mucho para Celtics. Klingsor, dependiendo de lo que obtengan a cambio, podría ser un traspaso interesante. Chicago debe reconstruir y cuanto antes empiece mejor. Ahora por Butler puede sacar mucho. Igual con un jugador cansado y desmotivado,además de estar cerca de finalizar contrato, tienen que malvenderlo.

Lo de David Griffin ha sido una sorpresa, no esperaba su salida para nada. Veremos donde acaba y sobre todo si tiene tanta manga ancha para gastar, que en los Cavs le regaron de dinero y así es más fácil todo.

20 de junio de 2017, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

Si yo no digo que Lonzo Ball sea mal jugador... Solo digo que no lo quiero en mi equipo. No me gusta su entorno y es un jugador que no me ilusiona. Y esa mecánica de tiro es más fea que pegar a una madre con un calcetín sucio, aunque las meta.

20 de junio de 2017, 11:03  
Blogger Reithor said...

Bird ha dejado de ser el GM de los Pacers.

20 de junio de 2017, 11:03  
Blogger Ramón P.C said...

Cierto Reithor, no lo recordé.

20 de junio de 2017, 11:13  
Blogger Reithor said...

Es que se fue a medias... dejó el curro pero se queda cobrando.

20 de junio de 2017, 12:04  
Blogger Klingsor said...

Stockton, la lectura que haces es muy cálida y lo he leído muchas veces. Si quieres sacar algo con valor puede ser el momento, Jimmy tiene 28 años y 2 veces allstar. Suena mucho Celtics y encajaría bastante bien allí. A ver...
Yo soy un romántico y creo en acabar contratos y si el jugador de va, usar ese dinero para atraer FAs.
Butler es de Texas y muchas veces ha dicho que le gustaría jugar allí. En Rockets encajaria con su perfil defensivo, y en Spurs de escolta también.
Veremos que pasa, se escucha q Celtics, cavs y Timberwolves están muy interesados en el bueno de Jimmy.
Saludos cracks

20 de junio de 2017, 14:49  
Blogger stockton said...

Ahora sale a la palestra el nombre de Porzingis. Qué malo es no saber envejecer, tío Phil. Lo que no sé es cómo los Dolan eligen siempre tan mal a los que tienen que gestionar la franquicia. Es que no aciertan con ninguno.

20 de junio de 2017, 21:14  
Blogger Peter Mihm said...

Si Porzingis sale de NYC será un fiasco total. De las pocas buenas decisiones de los Knicks en los últimos años...

21 de junio de 2017, 9:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.