28.6.17

Los Celtics, tras Gordon Hayward y Paul George

Los Celtics parecen dispuestos a lanzarse al mercado de modo agresivo y para ello irían a por Gordon Hayward, alero de los Jazz agente libre, y Paul George, que termina contrato con los Pacers en 2018 y que ya ha expresado sus deseos de no renovar.

La intención de Danny Ainge es convencer primero a Hayward de que firme con los verdes y, luego, mover ficha para hacerse con George.

Los de Boston tienen muchas fichas interesantes que podrían tentar a Indiana, tanto en talento joven como en rondas del draft, aunque son conocedores del riesgo que tienen haciéndose con un alero que termina contrato al año siguiente y podría irse sin dejar nada detrás.

Otra de las opciones que manejan los del TD Garden, por si fallara Hayward, es la de Blake Griffin, también agente libre que no ejerció su opción de jugador y ha salido al mercado.

14 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Veo improbable que Ainge intente fichar a los dos, sobre todo a PG (salvo que sea vía sign& trade), porque cuando termine su año de contrato con Indiana, quiere jugar en los Lakers.

No obstante, esta noticia sale de Woj, así que va a misa.

A parte de esto, los Celtics deben tener prioridad en reforzar su juego interior más que el exterior, donde tienen a la joya de la corono (Jaylen Brown) y a Jayson Tatum, del que he estado viendo muchos videos estos días y cada vez me parece más bueno.

28 de junio de 2017, 7:56  
Blogger Ramón P.C said...

Y parece que se ha filtrado la lista de Scariolo para el Eurobasket:

Ricky, Abrines, Sergio Rodríguez, San Emeterio, Llull, Sastre, los Hernangómez,Pau Gasol, Marc Gasol, Mirotic y Navarro.

Para mí, Navarro ha sido Dios en el Barça y la Selección, al nivel o incluso superior que Pau pero todo el debe saber que hay un punto final para todo y ya no está para estas cosas.

Entiendo que si no se retira como Felipe, ni Scariolo o la FEB, tengan pelotas para no llamarlo, porque insisto, ha sido Dios, pero no debería
acudir a esta cita por propia iniciativa.

28 de junio de 2017, 8:21  
Blogger stockton said...

Veo una tontería que los Celtics vayan a por Hayward y George. Tienes en la posición de alero a Crowder, Brown y Tatum y quieres dejarlos fuera a todos por fichar a uno o a ambos. A no ser que el plan sea hacerles jugar de cuatro, no veo ningún sentido a su fichaje.

Lamentable la selección de Navarro. Ya hemos visto lo que pasa cuando se convocan a jugadores acabadísimos por respeto a su figura.

28 de junio de 2017, 8:34  
Blogger Peter Mihm said...

A mí ir a por los dos me parece un tanto ilógico. Ir a por Hayward, muy bien. Te haces con un alero importante que está en el mercado y mantienes a tus peones.

Cierto que con Crowder, Tatum y Brown parece que tienen aleros de sobra, pero no hay que olvidar que cada vez se juega más con quintetos pequeños.

Sobre lo de la selección, las filtraciones suelen ser interesadas, lógicamente.

Bases:
-Sergio Llull.
-Sergio Rodríguez.
-Ricky Rubio.

Escoltas:
-Juan Carlos Navarro.
-Álex Abrines.

Aleros:
-Joan Sastre.
-Fernando San Emeterio.

Ala-pívots:
-Nikola Mirotic.
-Juancho Hernangómez.

Pívots:
-Pau Gasol.
-Marc Gasol.
-Willy Hernangómez.

Solo me chirría Navarro, como a casi todos. Lo de Rudy no me sorprendería. Año horrible. Y lo de Felipe es normal. Lleva toda la vida que quiera descansar.

28 de junio de 2017, 9:00  
Blogger Peter Mihm said...

Y se comenta que James Dolan se plantea despedir a Phil Jackson. Normal.

28 de junio de 2017, 9:02  
Blogger Ramón P.C said...

O sea, que Porzingis no se mueve y Melo ya veremos...

28 de junio de 2017, 9:17  
Blogger Reithor said...

Viendo estos rumores diría que el que en realidad interesa a Ainge es Blake Griffin. Lo de Paul George lo debe decir por contrarrestar el interés de los Cavs, y Hayward es agente libre, así que por qué no va a tener interés, si tiene margen salarial. Es cierto que Jaylen Brown promete mucho, pero el upgrade en la plantilla es evidente. Ya se encargará Stevens de gestionar minutos y talento.

De la selección, me recuerda un poco a aquella Serbia que arrastraba estrellas pasadas.

28 de junio de 2017, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Es que sobre el papel, y en nuestras cabezas de GM juniors, encaja mucho más un Hayward + Blake Griffin que un Hayward + Paul George.

28 de junio de 2017, 9:44  
Blogger Reithor said...

Anoche lo de Dolan sopesando si mantener a Phil Jackson era un rumor, hoy por lo visto van a anunciar que se separan (por la mañana neoyorkina). A buscar GM, otra vez, que quiera hacerse cargo del sempiterno marrón.

28 de junio de 2017, 10:05  
Blogger Klingsor said...

Hayward me encaja en los CEtics, George no, que admemás siguiendo esta moda de que los jugadores intenten reclutar a otros jugadores, se dice que cuando vaya a Lakers quiere "llevarse" (como si fuera una maleta) a Klay Thompson. Veo un riesgo enorme traspasar a jugadores para adquirir a Paul George, ese riesgo desde mi punto de vista sólo es asumible por equipos como Cavs (siempre que esté LeBron) o Warriors ( manteniendo a durant y Curry mínimo) para el resto veo un riesgo que yo no asumiria. EL bueno de George quiere ir a California y los dias libres pasearse por su Fresno State :)

Respecot a Jackson, pues creo que no o ha hecho del todo bien, lo de Porzingis una cagada que le puede salir mal, pero vete tu a saber si le hubiera salido de otra forma y sacaba oro por él, nunca se sabe. El puesto de GM es un marrón siempre, pues creo que no aceptan hacer un buen trabajo a medio-largo plazo, parece que siempre tienen que estar arriba, y la verdad es que llevan tantos años en el fango que suena a chiste y todo. Con lo buena que está la comida cocinada a fuego lento siento esta moda que se está imponiendo de darte un festín da calidad una noche y pasar hambre los siguientes lustros.

Se está haciendo un crowfounding para echar a la dupla Gar/Pax de la gerencia de los Bulls, no lo lograran pero ayer llevaban más de 5000 $ acumulados. Es una vergüenza como se han cargado en sólo un año el trabajo hecho por su predecesores, Se han librado de Rose,Butler,Gibson,McDermott y NOah (vale este se fué él) en un año y a cambio de mucho talento dudoso. Ese quinteto junto a Hamilton logró jugar la última final de conferencia de la franquicia y única tras la era Jordan. Nunca entenderé la gente que no sabe construir sin destruir previamente.

Saludos cracks!

28 de junio de 2017, 10:22  
Blogger Reithor said...

Lo de Butler se explicaba bien en un artículo citado ayer, o antes de ayer, donde hablaba de cómo le intentaron hacer la cama con Snell para que firmara a la baja, y Thibs no tragó y le dio más minutos y acabó siendo quien es, y por eso (entre otras cosas) echaron a Thibs; que Butler se lo contó a Wade y por eso ahora son amiguetes, y que al final paxson se deshace de Butler, mandándole con su entrenador favorito. Todo un sinsentido que dice mucho de la falta de profesionalidad de los GM de Chicago.

28 de junio de 2017, 10:42  
Blogger stockton said...

Los Knicks no serán competitivos hasta que tengan unos dueños decentes. Mientras la familia Dolan esté al mando, ficharán a entrenadores mediocres y GM lamentables. Empiezo a pensar si es que no sacan más pasta teniendo un equipo de m... si no, es imposible entender cómo se puede ser tan inútil a la hora de contratar empleados. ¿Harán lo mismo con Cablevision?

28 de junio de 2017, 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Rumores de sign&trade de Chris Paul a Rockets...

@danielomastrogiani

28 de junio de 2017, 17:38  
Blogger Ramón P.C said...

Es oficial, lo dice Woj.

28 de junio de 2017, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.