30.6.17

Blake Griffin, reunión inminente con los Suns

Blake Griffin y los Suns se reunirán mañana sábado. El ala-pívot, hasta ahora de los Clippers, será agente libre sin restricciones desde el 1 de julio.

Entre los equipos que buscan contar con los servicios de Griffin figura, además de los propios Clippers, Celtics, Nuggets y Thunder.

Los Suns podrían llegar a ofrecer al jugador un contrato por cuatro años y 130 millones de dólares, lo mismo que sus otros pretendientes.

Solo los Clippers están en mejor situación. Los angelinos podrían llegar hasta los 175 millones de dólares por cinco temporadas.

La diferencia económica es importante, pero la salida de Chris Paul podría ayudar a que Griffin prefiriera buscar otros proyectos. Celtics y Thunder, sin duda alguna, cuentan con sus buenos atractivos.

Por otro lado, Gordon Hayward y David Lee han anunciado que desestiman sus player options y salen al mercado sin restricciones.

Además, Paul Millsap y los Hawks estudian opciones vía sign & trade. Suns y Rockets son algunos de los que han mostrado interés en el jugador.

10 Comments:

Blogger stockton said...

¿Houston como posible destino de Griffin? No sé a quién podrían entregar a cambio. Y espacio salarial no creo que tengan así que me parece imposible. Veo mucho más factible la opción de Oklahoma o Phoenix que cualquier otra. Los Thunder tienen activos interesantes que ofrecer,Griffin es de allí y serían aspirantes al anillo si Blake se uniese a ellos. Phoenix tiene futuro, pero desde luego tardarían algunos años en llegar arriba. Lo bueno es que todo el talento podría quedarse ya que tienen espacio para fichar a Griffin sin necesidad de sign&trade.

30 de junio de 2017, 8:14  
Blogger Ramón P.C said...

Los Suns, junto a Sixers, Celtics y Lakers son los equipos con más futuro por plantilla joven y talentosa que hay.

Si busca pasta se quedará en Clippers, si busca proyecto elige Celtics y si busca un retiro dorada en casa, va a OKC.

Y mañana empezará a moverse el mercado, a ver que sorpresas quedan

30 de junio de 2017, 8:30  
Blogger Reithor said...

Griffin es agente libre no restringido, sólo hay que tener espacio salarial, no hace falta dar nada a cambio. Yo espero que se vaya a los Thunder, es de allí y podría, salvando las distancias, suponer un revulsivo como el de Gasol a los Lakers en su momento.

En Phoenix no se suele tener mucha suerte con los agentes libres, al menos en los últimos 8 años. Creo que falta aún bastante que madurar en cuanto a jóvenes talentos, lo que no es un imán para agentes libres.

30 de junio de 2017, 9:32  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Me gustaría verlo en Lakers o Thunder. Phoenix ni de coña, para eso que se quede en los Clippers.

30 de junio de 2017, 10:07  
Anonymous Manwell said...

Ramón te han faltado los timberwolves

30 de junio de 2017, 11:25  
Blogger stockton said...

Griffin es agente libre sin restricciones, efectivamente, pero alguno de los equipos interesados en él tendrían que dar jugadores a cambio para cuadrar salarios, ya que no disponen de espacio salarial suficiente, como es el caso de los Thunder.

30 de junio de 2017, 11:51  
Blogger Ramón P.C said...

Cierto Manwell, los Wolves también

30 de junio de 2017, 12:19  
Blogger Reithor said...

También los pueden cortar, o hacer traspasos que liberen masa salarial... Hay muchas más fórmulas.

30 de junio de 2017, 13:06  
Blogger stockton said...

Pero si los cortas, el contrato sigue contando para la masa salarial, al menos antes era así.

30 de junio de 2017, 18:03  
Blogger Peter Mihm said...

Y Blake Griffin ha cancelado sus reuniones con otros equipos en un giro a su situación. Ahora todo hace indicar que el ala-pívot renovará con los Clippers por cinco temporadas y 173 millones de dólares.

1 de julio de 2017, 9:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.