22.2.17

Los Lakers traspasan a Lou Williams a los Rockets

La llegada de Magic Johnson a los despachos de L.A. ha tenido un efecto inmediato en forma de traspaso. Los Lakers han enviado a los Rockets a Lou Williams a cambio de Corey Brewer y la primera ronda de los Rockets en 2017.

Lou Williams estaba promediando unos notables 18,6 puntos y 3,2 asistencias, en 24 minutos, en los 58 partidos que llevaba disputados. Y era la mejor arma angelina saliendo del banquillo.

Corey Brewer, alero de 30 años y con contrato por una temporada más, promedia este año tan sólo 4,2 puntos en 15 minutos.

Parece obvio que los Lakers tiran un poco más la temporada y que persiguen que su primera ronda del draft, protegida top tres, no se les escape para añadir más talento joven al plantel. Además, el reparto de minutos favorecerá a Jordan Clarkson, tapado en parte por el buen hacer de Lou Williams.

Además, anoche los angelinos han añadido a Rob Pelinka como nuevo General Manager de la franquicia. El hasta ahora agente ha representado a Kobe Bryant o Derek Fisher en el pasado y ahora lo hacía con jugadores como James Harden, Eric Gordon, Trevor Ariza, Chris Bosh, Avery Bradley, Buddy Hield, Andre Iguodala, Dion Waiters, Shabazz Muhammad, Marquese Chriss o Dante Exum.

Por otro lado, en las últimas horas ha sonado con fuerza el posible regreso de Deron Williams a Utah. Los Jazz parece que tienen bases de sobra, pero nunca se sabe. La presencia de Jerry Sloan como asesor en el club podría no ser un punto positivo para la operación.

10 Comments:

Blogger Reithor said...

Corey Brewer debería ser buen ejemplo para los jóvenes, otra cosa no pero currante lo es y mucho. Y se lesiona menos que Deng. Los Rockets, más pólvora.

Lo de Deron a Utah tampoco lo veo... Les va muy bien sin él.

22 de febrero de 2017, 9:40  
Blogger stockton said...

No acabo de ver el traspaso de Deron Williams a Utah. Tienen a George Hill y Exum debe ser el base suplente mientras crece como jugador. Por no hablar de cómo salió de la franquicia.

El primer movimiento de Magic me parece intrascendente, no creo que vaya a cambiar nada el futuro de la franquicia. La ronda de Houston será baja, Brewer es un veterano que aporta defensa y poco más. Lou Williams es un gran anotador aunque tampoco supone una pérdida importante de cara al futuro de los angelinos. Creo que ha sido un movimiento destinado más a decir "Aquí estoy, no voy a estar parado" que a ser una operación de calado.

22 de febrero de 2017, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

La operación busca poco. Te aseguras a un jugador de final de primera ronda, que puede ser un buen complemento si sabes de qué va a esto (o la tiras en un fraude) y te haces con un alero de perfil defensivo que no viene nada mal.

Y, sobre todo, das a Jordan Clarkson los minutos que le quitaba Lou. Creo que Clarkson debería salir de titular. Y Nick Young hacer el papel de Lou, como anotador saliendo del banquillo.

22 de febrero de 2017, 13:03  
Blogger Reithor said...

Visto así, hubiera salido mucho mejor largar a Nick Young a Rockets en lugar de a Lou Williams. Pero claro, para eso hay que convencer a Morey.

22 de febrero de 2017, 13:13  
Blogger Oboman said...

Lo cierto es que había mucho jugadore de perfil similar en el roster y Lou parece que se había revalorizado por su rendimiento, tambien encaja menos por edad con el planteamiento de jugárselo todo a la juventud. Y en cuanto a Nick Young siempre será más difícil de colocar. No me parece mal movimiento desde ese punto de vista.

Que hacemos Peter? Habrá que confiar en Magic. En quien si no?

22 de febrero de 2017, 14:25  
Blogger Manuel Guzmán Jiménez said...

test 6

22 de febrero de 2017, 16:13  
Blogger Reithor said...

Caray Manwell, te ha llevado muchos intentos :D

Hoy a las 9 pm hora española cierra el chiringo ¿no?

22 de febrero de 2017, 17:02  
Anonymous Manwell said...

No maöana, no se que pasa esto que solo puedo postear con la cuenta de google y no como anonimo o como nombre.

22 de febrero de 2017, 17:18  
Blogger Peter Mihm said...

Lo veo como Reithor... Lo ideal era colocar a Nick Young, pero claro...

Manwell, me preguntabas el otro día si funcionaba el blog, que no te dejaba opinar. Yo no he tenido problemas, pero veo que tú sí.

A ver si con la cuenta de Google te va bien.

El chiringo cierra mañana. Veremos.

22 de febrero de 2017, 17:52  
Anonymous Manwell said...

No se que pasa, despues de postear por primera vez ya me ha dejado usar lo del nombre en vez de tener que usar la cuenta de google.

22 de febrero de 2017, 19:41  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.