24.10.16

Yi Jianlian solicita a los Lakers ser cortado

El tiempo de Yi Jianlian en los Lakers toca a su fin. El jugador, con una pequeña parte de su contrato garantizado, ha visto el rol secundario que va a tener en el equipo y ha solicitado su salida del club. Los Lakers le cortarán hoy lunes.

El ala-pívot podría cobrar hasta 1,1 millones de dólares, de los 8 no garantizados que tenía firmados, y se rumorea que podría regresar a la liga china.

Los angelinos todavía deberán cortar a otro jugador del plantel. Todo apunta a que la disputa por el puesto número 15 del roster estará entre Metta World Peace y Thomas Robinson.

Este fin de semana se ha comentado que Metta World Peace podría pasar a formar parte del grupo de asistente de Luke Walton, aunque aún no hay nada en firme.

Lo que parece claro es que Thomas Robinson es mucho más aprovechable que MWP, sobre todo por su perfil reboteador y defensivo en el juego interior.

8 Comments:

Blogger Reithor said...

Yi Jianlian creo que hace bien. Un equipo en reconstrucción que va a foguear jóvenes, y encima le ponen a chupar banco, para eso se vuelve a casa donde es una estrella más que reconocida. Que a los treintaytantos mucha gente no está para esos roles.

24 de octubre de 2016, 10:54  
Blogger stockton said...

En su momento me pareció un fichaje sin sentido para los Lakers, y ahora se ve que ni para el propio Yi Jianlian. En esa plantilla aún sobra Kung fu panda o como se haga llamar ahora Artest y Nick Young. Elementos muy tóxicos y sin ningún valor deportivo. En menudo jardín han metido al bueno de Calde.

24 de octubre de 2016, 11:25  
Blogger Reithor said...

Jared Sullinger va al quirófano a operarse un pie. Le van a insertar un tornillo en el dedo pequeño.

24 de octubre de 2016, 11:52  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que son las cosas... Nick Young ha sido de los mejores exteriores en la preseason.

24 de octubre de 2016, 12:01  
Blogger Reithor said...

Yi jianlian había firmado 1.13 millones, Calde tiene 7.7 millones al año. Puede que ahí resida la diferencia :D

24 de octubre de 2016, 13:15  
Blogger stockton said...

Eso y que Jianlian fichó libre y a Calde lo traspasaron.
Nick Young habrá estado bien en la preseason, pero sinceramente no le veo aportando nada bueno al equipo. Igual me equivoco, pero para mí sería uno de los descartes fijos.
De los Lakers tengo muchísimas ganas de ver a Russell y Randle, que hasta ahora no han demostrado lo que se esperaba de ellos, pero que con la temporada tirada, con muchos balones y poca presión, pueden hacer grandes números.

24 de octubre de 2016, 15:29  
Blogger Reithor said...

Bueno, no han tenido más que una temporada rookie que se transformó rápidamente en el Kobe Final Season Tour. Es casi como si vuelven a ser rookies. No creo que corten a Nick Young, aunque deberían haberlo traspasado o cortado ya el año pasado.

24 de octubre de 2016, 15:34  
Blogger Peter Mihm said...

Difícil de colocar alguien como Nick Young.

Al final los Lakers cortan a Anthony Brown para hacer hueco a Caballo Loco Mundial.

25 de octubre de 2016, 7:36  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.