28.9.16

Stephen Curry quiere seguir en los Warriors

Stephen Curry acaba contrato al término de la campaña 2016-17. Desde el primer día de training camp ya se le ha empezado a preguntar sobre su futuro y Curry lo tiene claro: "Quiero seguir en los Warriors. Me gusta jugar aquí. Eso es todo".

El base de los de Oakland cobrará 12,1 millones de dólares este año, lo que le convierte en el cuarto jugador mejor pagado del equipo por detrás de Kevin Durant (26,5), Klay Thompson (16,6) y Draymond Green (15,3).

Curry está dispuesto a renovar con los de la bahía, pero la franquicia sabe que no será a cualquier precio y que el contrato de Steph ha sido un chollo hasta ahora.

A la espera de la cantidad en la que quedará fijado el tope salarial, los Warriors saben que Curry firmará por cuatro o cinco años y una cantidad nunca inferior a los 30 millones de dólares por temporada.

Lo que Curry espera es que los periodistas no conviertan esta temporada en una pesadilla con preguntas constantes sobre su renovación: "Mi respuesta siempre va a ser la misma".

9 Comments:

Blogger stockton said...

Curry va a firmar por el máximo maximísimo. No sé qué cantidad será, pero lógicamente, después de ganar muy por debajo de su nivel en cancha, querrá toda la pasta del mundo. Y los Warriors deberían dársela.

28 de septiembre de 2016, 7:50  
Blogger atparrot said...

Tal como están las cosas, 200 x 5 años

28 de septiembre de 2016, 9:00  
Blogger Ramón P.C said...

Debería ser el máximo, pero dudo que se acerque a los 100×3 de Lebron James.

28 de septiembre de 2016, 9:16  
Blogger Reithor said...

Aún estamos digiriendo los pastizales de este verano, como para pensar en el empacho del verano que viene... Está claro que será un contrato máximo. MVP, etc.

28 de septiembre de 2016, 9:24  
Blogger Peter Mihm said...

Me creo cualquier cifra, pero no sé qué límite tendrán. Imagino que, además, Curry también querrá tener compañeros que le permitan seguir en lo más alto.

Los Dubs tienen comprometidos a Thompson, Green y Durant, que no es moco de pavo. Pero podrían perder a Iguodala, que acaba contrato, y habrá que ver qué pasa con algunos de los veteranos por el mínimo... Imasgino que siempre habrá jugadores dispuestos a alcanzar la gloria deportiva a cambio de perder dinero.

La aportación de jugadores jóvenes, procedentes del draft o no, puede ser clave en la segunda unidad.

Lo cierto es que Curry, si se mantiene sano, firmará un contrato mareante.

28 de septiembre de 2016, 9:25  
Blogger stockton said...

Creo que a los Warriors les tocará pagar millones y millones en impuesto de lujo. Yo creo que sólo dejarán marchar a Iguodala, que por otra parte no es tan importante teniendo a Durant. Yo creo que además, KD puede que no siga el año que viene si no ganan el anillo, asi que puede que tengan espacio más que de sobra para cubrir de oro a Curry.

28 de septiembre de 2016, 15:12  
Blogger Peter Mihm said...

Habrá que ver qué temporada hacen y qué pasa con ellos. Pero Curry, Klay y Green juntos ya es mucho más de lo que tienen otros. Nunca hay que olvidarse de eso.

28 de septiembre de 2016, 15:25  
Blogger Abbey said...

¡Hola! Me llamo Abbey.  Soy una estudiante en carolina del norte.  Yo espero que Steph Curry se quede con los Warriors.  Curry es mi jugador favorito en el NBA.  Estoy feliz que Curry jugare con los Warriors este temporada.  Mi un question es: ¿Usted piensa que Curry se quedaría con los Warriors en las temporadas venideros? ¿Porqué?
¡Gracias por su blog! ¡Adios!  
- Abbey

20 de octubre de 2016, 20:56  
Blogger Unknown said...

Hola, mi nombre es Dicky. Yo soy de Charlotte en Carolina del norte. Baloncesto es un grande parte de mi cultura en los Estados Unidos. Yo veo que ustedes están discutiendo Curry’s futuro con Golden State. Yo espero que Curry se quede en Golden State. Yo estoy muy intrigado con su futuro, si se queda o se va. Yo creo su locación obviamente depende del pago. Yo estoy de acuerdo que si no gana Golden State el anillo KD dejará el equipo. Yo estoy también de acuerdo con Iguadola saliendo pronto, el equipo tiene demasiados jugadores caros.

Gracias por permitirme comentar en esta página. Adios a ustedes.

- Dicky Page

20 de octubre de 2016, 21:16  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.