1.9.16

Los Thunder se hacen con Joffrey Lauvergne

Los Thunder han incorporado a Joffrey Lauvergne a su plantel en un traspaso con los Nuggets. Denver recibe a cambio dos futuras segundas rondas del draft, según The Vertical.

Lauvergne se encuentra en el último año de contrato, tras haber firmado por tres campañas con los Nuggets. Los de Colorado dejan su roster con 14 jugadores con contrato garantizado, con lo que tienen un hueco disponible.

Los Thunder, por su lado, tienen a 16 jugadores bajo contrato, por lo que tendrán que cortar a uno antes del inicio de la temporada.

Lauvergne disputó el año pasado 59 partidos con los Nuggets, en los que promedió 7,9 puntos y 4,9 rebotes, en 17,6 minutos.

Por otro lado, los Sixers han cortado a Carl Landry y Tibor Pleiss, este último recientemente adquirido de los Jazz a cambio de Kendall Marshall, que fue también cortado por los de Salt Lake City.

A Landry aún le quedaba un año de contrato por 6,5 millones de dólares. Y a Pleiss, dos por un total de 6,1 millones. Ambos jugadores entran en la lista de waivers y podrán ser reclamados por el resto de equipos.

4 Comments:

Blogger stockton said...

Creo que Lauvergne puede ser una pieza interesante que dé buenos minutos desde el banquillo. Tiene buena muñeca, es alto y con buena envergadura, y por ese precio creo que es una buena operación para los Thunder. Eso sí, que no esperen tapar el hueco de Durant a base de muchos buenos jugadores, por que a la hora de la verdad, en los momentos calientes, seguramente ninguno de ellos dé el paso al frente necesario.

1 de septiembre de 2016, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. Lauvergne puede ayudar a Steven Adams, Enes Kanter y Domas Sabonis ahí dentro. Pero tapar el agujero de KD es cosa de Russell Westbrook y... de los dirigentes.

1 de septiembre de 2016, 11:13  
Blogger atparrot said...

Lauvergne como mucho puede tapar el agujero de ibaka, si es que da el salto de calidad que dio éste en su día

1 de septiembre de 2016, 14:08  
Blogger Peter Mihm said...

El agujero de Ibaka lo tendrán que tapar entre Kanter, Domas Sabonis y Lauvergne. En ataque parece fácil, pero en defensa pierden intimidación.

1 de septiembre de 2016, 14:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.