2.9.16

Los Pacers contratan a Kevin Seraphin

Los Pacers han añadido a Kevin Seraphin a su juego interior. El pívot francés, de 26 años, 2.08 y 126 kilos, ha firmado por dos temporadas y 3,6 millones de dólares. En la segunda campaña su contrato no está garantizado.

Seraphin se une a un juego interior potente, en el que destacan Al Jefferson, Myles Turner, Thaddeus Young y Lavoy Allen y que cuenta también con Jeremy Evans, Rakeem Christmas y Georges Niang.

Indiana tiene ahora mismo a 16 jugadores con contrato y no sería de extrañar que el elegido para ser cortado fuera uno de los mencionados, al estar el juego interior muy poblado.

En sus seis años como profesional, con Wizards y Knicks, Seraphin promedia 6,1 puntos, 3,5 rebotes y 0,8 tapones, en 15,7 minutos, en un total de 374 partidos.

3 Comments:

Blogger stockton said...

No le veo mucho sentido a esta contratación, tenienedo en cuenta, como bien dices, la superpoblación de hombres interiores en los Pacers, y que Seraphin no va a ser un jugador diferencial ni mucho menos.

2 de septiembre de 2016, 13:45  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno de Seraphin es que lo puedes emplear de cuatro y de cinco. Es muy físico y con los antecedentes de lesiones de Al Jefferson puede tener más minutos de los que pensamos.

Y que sale muy barato. Casi nada, en estos tiempos de atracos a mano armada...

2 de septiembre de 2016, 13:54  
Blogger atparrot said...

No se como son xmas y niang, pero seraphin puede ser mejor que evans y allen, por lo que puede ser el 4o o 5o pívot en una plantilla con un jefferson renqueante y por poco dinero. No lo veo mal fichaje

2 de septiembre de 2016, 14:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.