10.9.16

Lance Stephenson, a los Pelicans

Los Grizzlies no hicieron efectiva la opción que tenían para quedarse con Lance Stephenson por una temporada y 9,5 millones de dólares. El jugador salió al mercado y estuvo cerca hasta de abandonar la NBA. Pero los Pelicans se han cruzado en su camino y el escolta jugará en Nueva Orleans la próxima campaña.

Temporadas atrás, Stephenson rechazó una oferta de renovación de los Pacers por 44 millones de dólares. Al final, terminó aceptando una oferta garantizada de los Hornets por dos años y 18 millones.

No rindió al nivel esperado y los Hornets lo mandaron a los Clippers donde tampoco brilló especialemte. Los de L.A. lo mandaron a Memphis y allí, en medio de una enorme plaga de lesiones Born Ready no lo hizo mal: 14,2 puntos, 4,4 rebotes y 2,8 asistencias, en 26 partidos, lanzando con un 47,4 % de acierto.

Ahora, Lance llega a un equipo que no podrá contar con Jrue Holiday, que ha pedido ausentarse en el incio de temporada hasta que su mujer dé a luz y sea operada de un tumor cerebral.

Anthony Davis, Tyreke Evans y Buddy Hield serán los encargados de tirar del carro de estos renovados Pelicans, que despiertan más dudas que otra cosa.

2 Comments:

Blogger stockton said...

Una pena que tenga menos cerebro que un mosquito, porque es un jugador muy completo. Buen anotador, reboteador y pasador. Tremendo defensor. Pero una vez más, la cabeza es el peor enemigo de un jugador que podía llegar a lo más alto por facultades.

10 de septiembre de 2016, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

Mucha calidad y poca cabeza.

10 de septiembre de 2016, 18:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.