15.9.16

Jordan Farmar, a los Kings

Los Kings siguen buscando reforzar el puesto de base tras la marcha de Rajon Rondo y después de que Darren Collison se haya declarado culpable de violencia doméstica. El último en llegar ha sido Jordan Farmar.

Hace un par de semanas los californianos hacían pública la contratación de Ty Lawson por un año. Ahora llega Farmar, que viene de hacerlo bien en el tramo final de la temporada pasada con los Grizzlies.

En Memphis, Farmar promedió 9,2 puntos, 2,1 rebotes y 3,1 asistencias en apenas 24 minutos. En las últimas temporadas, el base ha jugado en Anadolu Efes, Lakers, Clippers, Darüşşafaka y Maccabi de Tel Aviv.

Los Kings esperan que Collison sea sancionado por la NBA con unos 20 partidos y entre Farmar y Lawson confían en que ese arranque de temporada pueda ser más llevadero.

9 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y el español Jordi Fernández, nombrado asistente en los Nuggets. Sombrerazo.

15 de septiembre de 2016, 9:21  
Blogger Ramón P.C said...

Una temporada más, los Kings lucharán por no perder la categoría.

A pesar del recuerdo de aquellos maravillosos Kings de Webber, Divac y Williams, son un equipo totalmente prescindible (como otros 10 de la liga), que aunque pasen 20 años seguirán en la misma posición que hoy mismo.
Mucho proyecto y propietarios nuevos, pero todo igual. Mientras, los Sonics calentando banquillo.

15 de septiembre de 2016, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Ni me lo nombres, Ramón.

Hubo un resquicio para que los Sonics regresaran, pero Kevin Johnson, exbase de los Suns y alcalde de Sacto, logró un acuerdo para que los Kings siguieran en California.

No me matéis los fans de Sacramento, pero me hubiera encantado el regreso de Seattle al baloncesto NBA, que nunca debió salir de allí.

15 de septiembre de 2016, 10:51  
Blogger stockton said...

¿Fans de Sacramento? ¿Existen?
Una pregunta Ramón, y partiendo de que estoy de acuerdo contigo ¿En qué criterios te basas para decir lo de que sobran franquicias? No quiero que suene borde ni nada, es que tengo curiosidad, por que yo mismo me he planteado a veces qué debería primar a la hora de "borrar" franquicias. Lo deportivo, lo económico, su historia dentro de la liga... Pero creo que sobran equipos, y sería bueno para la liga y su competitividad en general que hubiera no más de 20.

15 de septiembre de 2016, 11:20  
Blogger Ramón P.C said...

@Stockton Cuando digo que sobran me refiero, a que entiendo a la NBA como una competición en la que se aspira a que cualquiera de los equipos que la componen aspiren a ganarla, o cuanto menos, a ser competitivos e ir progresando a medio plazo.

Y los Kings no cumplen con eso.

15 de septiembre de 2016, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, hombre. Si hasta hay fans del Getafe. ;))

15 de septiembre de 2016, 13:04  
Blogger stockton said...

Y ya van 32 equipos en el supermanager de Siemprebasket. Aunque sigo echando de menos a algún habitual de por aquí. Animarsus, que cuantos más haya, mejor.

15 de septiembre de 2016, 15:43  
Blogger Reithor said...

Tengo por ahí una camiseta de Bibby de los Kings... desde luego, con el traspaso de Webber a Philadelphia perdieron todo su mojo (y eso que ya estaba cojo).

15 de septiembre de 2016, 15:44  
Blogger Peter Mihm said...

Me acabo de acordar del crack de Bibbykings, un habitual de foros y del blog de Daimiel.

15 de septiembre de 2016, 18:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.