5.9.16

El polémico ranking de ESPN

ESPN ha elaborado el ranking que recoge el orden en el que terminarán los equipos de la NBA, tanto en la Conferencia Este como en la Oeste. El resultado, basado en complicadas ecuaciones, es polémico y deja cosas curiosas:

Este:
1. Cleveland Cavaliers: 52,1 victorias.
2. Boston Celtics: 49,8.
3. Toronto Raptors: 48,8.
4. Deroit Pistons: 47,5.
5. Washington Wizards: 41,4.
6. Charlotte Hornets: 41.
7. Milawukee Bucks: 40, 9.
8. Indiana Pacers: 38,9.
9. Atlanta Hawks: 38,6.
10. Miami Heat: 38,3.
11. Chicago Bulls: 37,8.
12. Orlando Magic: 36,2.
13. New York Knicks: 34,7.
14. Brooklyn Nets: 28,8.
15. Philadelphia 76ers: 24,5.

Oeste:
1. Golde State Warriors: 67.
2. San Antonio Spurs: 54,5.
3. Utah Jazz: 47,3.
4. Los Angeles Clippers: 46,3.
5. Oklahoma City Thunder: 45,8.
6. Houston Rockets: 45,6.
7. Portland Trail Blazers: 44,5.
8. Denver Nuggets: 40,4.
9. Memphis Grizzlies: 39,4.
10. Sacramento Kings: 37,7.
11. Minnesota Timberwolves: 37,1.
12. New Orleans Pelicans: 37.
13. Dallas Mavericks: 34,3.
14. Phoenix Suns: 29,2.
15. Los Angeles Lakers: 24,3.

8 Comments:

Blogger stockton said...

Pintan la liga muy igualada. Y creo que estoy en desacuerdo con la mayoría de la clasificación. En el Este, creo que Cleveland,Boston y Toronto superarán las victorias que les atribuyen. Me sorprende también que le den tan pocas victorias a Chicago, han formado un gran quinteto en mi opinión. Por contra, creo que equipos como Brooklyn, Philly o Miami no conseguirán tantas victorias.

En el Oeste, la cosa no mejora. Golden State no sé cómo planteará la temporada, pero pueden superar las 67 victorias sin problemas. San Antonio, idem.
Me sorprende que pongan a los Jazz en 3º posición, o que Houston salga tan beneficiado. Denver dudo muchísimo que vaya a acabar tan bien, y lo de Memphis es tremendo¿39 victorias?Tienen equipo para mucho más.

En fin, creo que el ránking es cuanto menos curioso, pero me parece que la clasificación variará bastante.

5 de septiembre de 2016, 8:38  
Anonymous Maverik said...

Yo tampoco veo esta clasificacion.

Warriors 67 con Durant? O se lesiona alguien o deberian llegar a las 70 sin problemas.

Spurs solamente 54?

Yo veo la liga muy desigualada. Puede q me equivoque pero veo paseos triunfales de Warriors, Spurs y Cavaliers.

Me encantaria q Westbrook se saliera y no solamente en numeros sino tambien en victorias aunq no creo q pase.

Saludos

5 de septiembre de 2016, 9:17  
Blogger Peter Mihm said...

No deja de ser un cruce de datos matemáticos. Habrá que verlo.

5 de septiembre de 2016, 9:39  
Blogger Enric Morrow said...

Con todo el cariño (Klingsor) yo no veo que Chicago tenga un plantel como para estar contento. Hay que ver como mezclan Wade, Rondo y Butler en el quinteto inicial, y no solo en cuanto a juego, habrá que ver cómo funciona esa química entre ellos.

Warriors, con Durant, deberían empezar a hacer planteamientos tipo Popovich; no vale de nada ganar 73 partidos si al final llegas con problemas a los P Offs, y añadiendo una estrella capaz de echarse el equipo encima en determinados momentos, puedes permitirte una cierta relajación a la hora de rotar y dar descanso. Valen igual 63 que 73 victorias si estás por delante de los Spurs (o de cualquier otro equipo que despunte).

Los que deben afrontar el año como un año importante son los Wolves. Towns ya no es rookie y ya se le debe empezar a pedir algo más que números, victorias. Lavine, Wiggins, Rubio, etc, etc, ya no son jóvenes e inexpertos, ya están formaditos para competir y les toca 'graduarse' y demostrar si son un proyecto válido o no, y ahí se la juega especialmente Rubio, que va a tener en Dunn un tipo pisándole los talones.

5 de septiembre de 2016, 11:41  
Blogger Reithor said...

Muy buenas, ya de vuelta a la rutina, esta que la ESPN quiere endulzar un poco con rankings cuestionables. Un saludo

5 de septiembre de 2016, 14:55  
Blogger Peter Mihm said...

Dunn y Ricky, me temo que esa va a ser una buena lucha por la titularidad y los minutos...

5 de septiembre de 2016, 16:19  
Blogger stockton said...

A mi me da Ricky le van a comer la tostada y probablemente si Dunn aporta pronto,Ricky acabará siendo traspasado.

5 de septiembre de 2016, 23:08  
Blogger Peter Mihm said...

Dunn tiene muy buena pinta y cuando apuestas en el draft por alguien así... Además, Ricky aún tiene su cartel y puede interesar a muchos equipos. Por no hablar de que su sueldo, con el panorama actual, es mucho más asumible.

6 de septiembre de 2016, 10:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.