27.9.16

Chris Bosh, muy cerca de la retirada

El pasado viernes Chris Bosh no pasó el reconocimiento médico que tenía para ver si su regreso a las canchas era posible. El jugador aún cree que podría regresar algún día, pero el entorno de los Heat opina lo contrario.

El propio Pat Riley, presidente de la franquicia, ha asegurado con absoluta franqueza que "probablemente la carrera de Bosh ha acabado".

Después de fallido reconocimiento médico los Heat publicaron un comunicado oficial en el que se afirmaba que las pruebas médicas realizadas no permitían el regreso del ala-pívot a la actividad física profesional.

Según los expertos, los tratamientos con anticoagulantes orales duran varios años o llegan a ser incluso de por vida. En caso de no tomar los medicamentos prescritos el riesgo de trombo es elevado. Y tomándolos existe el riesgo contrario: el de sangrado, ya sea por una simple herida o un hematoma sufrido por un golpe.

Chris Bosh tiene aún tres años de contrato con los Heat, en los que cobraría algo más de 75 millones de dólares. 

10 Comments:

Blogger stockton said...

Creo que Bosh debería ser pragmático y retirarse. No vale la pena arriesgar tu vida para mantener tu ego. Ya ni hablamos de pasta, puesto que no va a perder ni un dólar, hablamos de orgullo. Y entiendo que quiera apurar las posibilidades. Pero las señales son demasiado evidentes como para ignorarlas.

27 de septiembre de 2016, 8:23  
Blogger Peter Mihm said...

Los médicos apuntan que en estas situaciones la única opción es la retirada. Lo demás es poner en peligro la propia vida.

27 de septiembre de 2016, 9:22  
Blogger Reithor said...

Poca discusión al respecto, con la salud no se juega y menos en un caso tan evidente de riesgo.

27 de septiembre de 2016, 9:28  
Blogger Ramón P.C said...

A Bosh le honra su actitud de superación y de no rendirse ante la adversidad, aunque está claro que no hay nada más importante que la salud y que los criterios médicos se acabarán imponiendo.

En temas deportivos, dos notas:

• Nerlens Noel (76ers) dijo anoche cñaramente que su equipo debe desprenderse de uno de los 3 pivots (Embiid-Okafor-Noel).

• Que bien le queda a Pau el blanco y negro.

27 de septiembre de 2016, 9:58  
Blogger Peter Mihm said...

Las palabras de Noel tienen sentido si todos están sanos. Esa es la clave. Y habrá que verlo...

27 de septiembre de 2016, 10:04  
Blogger Reithor said...

Lo de Nerlens Noel me parece, como suele ser habitual, una meada fuera del tiesto total. Que haga su trabajo y que deje al GM hacer el suyo, que lleva bien poco. Si se cree que Colangelo no es consciente de que tiene muchos pivots y que reforzar las alas, mal va. Lo único que aporta el abrir la boca es que la gente rebaje lo que pueda ofrecer a cambio por el evidente descontento, vamos, ponérselo más difícil a su jefe.

27 de septiembre de 2016, 11:28  
Blogger Reithor said...

Mo Williams se retira. ¿Pensará estar en el gran quinteto de retirados de este año? Williams, Kobe, Garnett, Duncan... nos falta un tres, que Pierce se queda.

27 de septiembre de 2016, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

Mo Williams se retira y J.R. sigue sin firmar. Al parecer todo el entorno del equipo pide a gritos su renovación. Algo tendrá.

Por cierto, recuerdo cuando Mo era el base suplente de un tal Raül López. Al final los dos se han retirado el mismo año.

27 de septiembre de 2016, 12:03  
Blogger Reithor said...

Si tan imprescindible les es JR Smith, en la NBA eso se arregla rápido, con años y dólares.

27 de septiembre de 2016, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. No veo ningún problema. A pagar.

27 de septiembre de 2016, 14:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.