29.8.16

Ty Lawson, a los Kings

Los Kings han firmado por una temporada a Ty Lawson, según The Vertical. Los New Orleans Pelicans también habían mostrado interés en hacerse con el base, pero éste al final recalará en Sacramento.

Lawson lleva varias temporadas alejado de su mejor nivel, pero ahora podrá tener una buena oportunidad para reivindicarse, toda vez que Rajon Rondo se marchó a Chicago y que Darren Collison está inmerso en problemas judiciales, a la espera e juicio por un caso de violencia doméstica.

Los problemas de Lawson con el alcohol le llevaron a ser detenido hasta en cuatro ocasiones por conducir ebrio. Si en la campaña 2013-14 promedió 17,5 puntos y 8,8 asistencias, luego cayó en desgracia. Fue traspasado a Houston, los Rockets le cortaron en marzo, los Pacers se hicieron con él y se lesionó en un tobillo.

Ahora, Lawson tiene ante él una nueva oportunidad de brillar. Los Kings se han hecho con jugadores como Arron Afflalo, Matt Barnes o Anthony Tolliver, aunque claramente siguen siendo el equipo de DeMarcus Cousins.

3 Comments:

Blogger Enrique Teixidor said...

Welcome back Peter y ánimo!
Algunos andamos apurando las vacaciones hasta el jueves...

Los Kings seguirán sin hacer nada interesante, para variar. Ni Afflalo te aporta una chispita de ilusión. Q traspasen a Cousins, consigan buenos picks, y a intentar reconstruir.

29 de agosto de 2016, 18:36  
Blogger Ramón P.C said...

Lawson y Cousins juntos. Ya solo falta que Donald Trump compre los Kings.

29 de agosto de 2016, 20:11  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias. La verdad es que la vuelta siempre es dura...

30 de agosto de 2016, 7:32  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.