2.8.16

Los Warriors añaden a JaVale McGee y Elliot Williams

Los Warriors van completando poco a pocos su plantel. Después de la llegada de Kevin Durant y tras las salidas de Andrew Bogut, Leandro Barbosa o Festus Ezeli van llegando refuerzos de banquillo. Los últimos en llegar, JaVale McGee y Elliot Williams.

Elliot Williams, escolta de 1,96, ha firmado por una temporada, con sólo una parte de su contrato garantizada. El jugador estuvo el año pasado en el Panathinaikos y en la NBA ha pasado por los Trail Blazers, Sixers, Pelicans, Jazz y Grizzlies, aunque sólo llegó a disputar minutos con los de Portland, Philadelphia y Utah.

Por su parte, JaVale McGee llega para reforzar al equipo en el training camp. El pívot de 2,13 y 28 años lleva una carrera descendente en la NBA.

El año pasado, en los 34 partidos que disputó con los Mavs, el poste promedió 5,1 puntos y 3,9 rebotes en 11 minutos. Ahora tendrá la oportunidad de hacerse con un hueco en el plantel de los de Steve Kerr.

Está claro que el equipo necesita más fuerza interior. Ahora mismo cuenta con Zaza Pachulia, Anderson Varejao y el rookie Damian Jones.

3 Comments:

Blogger stockton said...

McGee ya sólo está para salir en los Shaq'tin a fool. No creo que vaya a aportar nada y más en un equipo tan exigente como los Warriors. Y que sólo tenga 28 años...

2 de agosto de 2016, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

Es una pena, porque es un jugador con unas condiciones físicas tremendas. Pero no cabe duda de que en los últimos tiempos nos ha hecho reír demasiado con sus locuras y despropósitos dentro de la cancha.

2 de agosto de 2016, 10:26  
Blogger stockton said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2 de agosto de 2016, 12:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.