15.7.16

Manu Ginóbili renueva por una temporada y 14 millones de dólares

Manu Ginóbili seguirá un año más en los Spurs, quizá sea el último. Pero los texanos, según The Vertical, le pagarán 14 millones de dólares, tres veces más de lo previsto.

Según Adrian Wojnarowski, los Sixers se metieron en medio de la negociación entre los Spurs y el jugador y los poco más de cuatro millones de dólares que tenían previstos gastar en la renovación del escolta se han convertido en más del triple.

Una buena manera de irse, sin duda. Y una buena manera de cobrar los servicios prestados por Manudona, que han sido muchos y muy buenos.

-Los Nets han firmado a Randy Foye por una temporada y a Anthony Bennett por dos.

-Los Warriors están cerca de renovar a Anderson Varejao por una temporada.

-Los Mavs incorporan a Quincy Acy por dos temporadas.

-Los Clippers, interesados en hacerse con Raymond Felton. Y negocian con los Magic para enviar a allí a C.J. Wilcox.

16 Comments:

Blogger stockton said...

Pues por esa pasta, yo no renovaba a Ginóbili. Ni de coña. Que se vaya a los Sixers si lo desea.Te desprendes de Diaw para hacer hueco salarial para Pau, y luego te descuelgas con este pastizal por un jugador, que sí, es una leyenda de tu franquicia, pero que ya no está para casi nada...No lo entiendo de verdad.

Bennett apurando sus últimos coletazos en la NBA.Increíble lo de este muchacho, cómo ser nº1 puede destrozar una carrera de ese modo. Yo estoy convencido que de haber sido un número más bajo, sin tanta presión, habría podido desarrollarse mejor. Y una pregunta ¿le véis haciendo carrera en Europa?

15 de julio de 2016, 7:46  
Blogger Peter Mihm said...

Habría que saber cómo se ha desarrollado todo. Imagino que Manu estaba dispuesto a renovar por una cifra más normal. El agente habrá recibido ofertas de equipos con pasta, que no llegan al mínimo salarial fijo y lo ha aprovechado.

Desde luego, Stockton, serías el General Manager, o el propietario, más temido de la NBA. Tendrías una fama de rácano del copón. Jajaja. Ya veo los titulares:

"Don David Stockton no está dispuesto a entrar en la espiral de salarios"

"Stockton ofrece el mínimo para un veterano a Gordon Hayward"

"Stockton quiere a Llull en Utah, pero a cambio sólo de la manutención"

Jajaja

15 de julio de 2016, 9:08  
Blogger Peter Mihm said...

Bennett creo que ha firmado por dos años y por el mínimo. Igual sin presión puede aportar. Ojo, aportar, no firmar 20 y 10.

Sin duda alguna, la losa del número 1 ha sido demasiado pesada para él.

15 de julio de 2016, 9:10  
Anonymous Anónimo said...

Yo le veo haciendo carrera en el McDonald. Le costará salir del estereotipo de juguete roto por haber sido #1.
Me gusta el fichaje del leñero Acy por los más.

Lo de Ginobilli, no sé, seré un romántico pero me gusta que acabe en Spurs. Y aunque es dinero creo que en momentos clave puede aportar más que Diaw. Pero para gustos,...
Respecto a las ligas de verano, me gusta como parece que aportará desde el principio Valentine en los Bulls. Tiene muy buena pinta, la última vez que dije esto fue por un tal Jimmy Butler en su año rookie.
Un saludo cracks.

15 de julio de 2016, 9:10  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Spurs han renovado a Manu Ginóbili para que Gregg Popovich no acabe en el psicólogo. Con lo mal que lo está pasando con la retirada de Timmy, si le quitas a Manudo también de una tacada le da un parrús.

Se hace mayor el bueno de Pops. Este año ya le hemos visto emocionarse más de una vez. Y a mí me ha emocionado unas cuantas también...

15 de julio de 2016, 9:13  
Blogger Ramón P.C said...

Los Spurs agradeciendo los servicios prestados a Manudona, con un salario muy por encima de su valor real.
Aunque soy un romántico, y me gusta que Ginobili acabe su carrera en SA.

Y como siempre, los Celtics vuelven a estar en la boca de todos a la espera de un gran movimiento: ¿Griffin? ¿Westbrook?

No se que ofrecerían a cambio, pero no creo que a Brown, que está sorprendiendo con su nivel físico en la summer league.

15 de julio de 2016, 9:32  
Blogger Reithor said...

Los Celtics tienen muchas golosinas para intercambiar, entre draft picks y talento joven. También está claro que Ainge no va a regalar nada, prefiere no hacer nada antes que un trade donde no sale ganando claramente.

Lo de Ginobili, pues así es el juego, él le da al basket a cambio de dólares y más arriba le dan a los cromos a cambio de dólares. Y que otro equipo "obligue" a sobrepagar a un jugador es parte de ese juego. Puede parecer que los sixers no ganan nada, pero hay que recordar que su GM es Colangelo, el de los Suns de Nash, quien debe tener un rencor eterno a los Spurs.

15 de julio de 2016, 10:00  
Blogger stockton said...

Bueno, yo lo llamo tener sentido común Peter jajaja. Me toca mucho las narices pagar una pasta a jugadores que ya no pueden aportar lo que se les paga.
Asumo que a mi equipo no querrían venir casi nadie. Sería nefasto, pero con principios jaja.

15 de julio de 2016, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Eso está claro. Un GM con principios.

15 de julio de 2016, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Boston se moverá, cómo lo harán otros. Cada vez quedan menos agentes libres, pero habrá traspasos sin duda alguna. Y algunos equipos moverán a sus jugadores en último año de contrato, como suele suceder.

Y creo que algunos de los equipos que tengan problemas para llegar a los 84 millones de suelo igual pegan todavía algún palo más en Europa.

15 de julio de 2016, 10:47  
Blogger Reithor said...

Si la cifra clave es el cap por debajo. Total, si vas a soltar la pasta igualmente hasta llegar ahí, te intentas traer jugadores.

Sobre Anthony Bennet, la mayor víctima de Mike Brown, a mi juicio debería alejarse de la liga un año o dos, en plan China, y luego volver. A Beasley no le ha ido mal, y aunque los motivos del jugador son otros el lejano oriente es un enderezador de descarriados.

15 de julio de 2016, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Y tras la renovación de Gustavo Ayón por tres años, el Madrid presenta a Anthony Randolph. Madre mía que juego interior. Equipazo.

Y se comenta que volverá Dontaye Draper para ayudar a Sergio Llull (ahora más uno que nunca) y Luka Doncic. Campazzo, mientras, seguirá cedido a la espera de su pasaporte italiano. Ese sí que sin tufos. Que el de KC Rivers parece de película de Berlanga.

15 de julio de 2016, 13:59  
Blogger stockton said...

La verdad es que el juego interior del Madrid ahora mismo apunta a los mejores de Europa.Tienen de todo, y de mucha calidad. Lo que no tengo claro es como va el tema de los pasaportes, por que hay mucho americano y no sé quién tendrá que salir.
Lo de Draper no me entusiasma mucho. De lo que queda y que sea viable, me gusta Heurtel,que parece que no está muy contento en Efes Pilsen.

15 de julio de 2016, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Después de la historia del falso cónsul de Rivers, cualquier cosa...

Imagino que lo tengan controlado. Llull, Felipe, Rudy y Doncic son cupo, pero necesitas otro más por si acaso.

Cada día tengo más claro que debería haber apertura total de licencias. Aunque no creo que la Asociación de Jugadores lo permita.

16 de julio de 2016, 9:00  
Blogger stockton said...

Yo soy partidario del modelo NBA. Evitaríamos bochornos como los Coconut esos y habría total libertad para la circulación de talento.

16 de julio de 2016, 11:33  
Blogger stockton said...

Yo soy partidario del modelo NBA. Evitaríamos bochornos como los Coconut esos y habría total libertad para la circulación de talento.

17 de julio de 2016, 11:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.