27.7.16

C.J. McCollum renueva con los Trail Blazers por el máximo

Los Trail Blazers siguen con sus renovaciones a precio de oro. C.J. McCollum ha prolongado su contrato con los de Oregón por cuatro temporadas más y 106 millones de dólares.

El escolta tenía contrato para la campaña 2016-17, en la que cobrará 3,2 millones. Pero en las campañas posteriores sube sus ingresos a 23,9, 25,7, 27,5 y 29,3. Una auténtica barbaridad, pero en Portland piensan en él como en una de las piedras angulares de su proyecto.

No hay que olvidar que McCollum viene de promediar 20,8 puntos y 4,3 asistencias por partido en la pasada temporada.

Los del Moda Center tienen bien atado su proyecto con Damian Lillard (cinco años y 139 millones), Allen Crabbe (cuatro y 75 millones), Meyers Leonard (4 y 41 millones) y el último en firmar, Mo Harkless (cuatro y 40 millones).

Además, vía agencia libre han añadido a Festus Ezeli (dos años y 15 millones) e Evan Turner (cuatro y 70 millones). Y tienen bajo contrato a Al-Farouq Aminu, Mason Plumlee, Ed Davis, Noah Vonleh, Shabazz Napier, Pat Connaughton y Jake Layman.

12 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Y Andrea Bargnani, fichaje estrella del Baskonia, sustituirá a Bourousis como jugador franquicia del equipo.

Pocos equipos saben moverse mejor que los de Vitoria, porque el italiano debe ir 'sobrado'en Europa.

27 de julio de 2016, 7:25  
Blogger Peter Mihm said...

Las cosas del tío Josean, un optimizador de recursos.

A ver si vemos una versión aceptable de Bargnani; al menos en ataque.

27 de julio de 2016, 7:27  
Blogger alvaro said...

Optimizador de recursos, que no son pocos, los de Baskonia. Hace 2 temporadas (cuando trajeron a Vujacic) casi cambiaron la plantilla entera a mitad de temporada hasta dar con la tecla. Bargnani es un fichaje muy interesante, y un aliciente para ver en el pabellón. Por cierto y hablando de alicientes, el primer partido de Eurocup en Gran Canaria veré en directo al hijo de Stockton, no del nuestro, sino del verdadero ;) que ha fichado por la Cedevita.

Los Blazers afianzando su proyecto sobrepagando a jugadores como Crabbe o Harkless, pero no les queda otro remedio, yo creo que se vuelven a meter el playoff.

27 de julio de 2016, 8:15  
Blogger Peter Mihm said...

No son pocos, pero sí si lo comparamos con los dos clubs de fútbol, claro.

Lillard - Napier.
McCollum - Turner
Crabbe - Aminu - Harkless
Vonleh - Ed Davis - Leonard
Plumlee - Ezeli

27 de julio de 2016, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

Ganas de ver a David Stockton por Europa. Creo que lo hará muy bien.

27 de julio de 2016, 8:59  
Blogger Reithor said...

Los blazers apuntalan un proyecto que tiene techo, no son malos movimientos pero tampoco les da para ser aspirantes al título.

Se ha retirado Amare Stoudemire, que disfrute de lo ganado y de lo que den de sí sus rodillas, para pasear digo yo que sí.

27 de julio de 2016, 9:38  
Anonymous manwell said...

Si, ayer hoopshype hacia una encuesta en twitter si Amaré deberia entrar en el HoF. La mejor respuesta fue uno que decía que si no hubiera jugado con Steve Nash está encuesta ni se plantearía.

27 de julio de 2016, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bueno lo de Amaré. Firmó con los Knicks por un día para retirarse como knickerbocker. Grande.

27 de julio de 2016, 10:03  
Blogger Enric Morrow said...

En el proyecto de los Blazers falta un cuatro de calidad para dar un salto.

Bargniani? si está bien, perfecto, pero después del tiempo que lleva sin apenas jugar, tengo dudas sobre su intensidad y competitividad.

Amare, temporadas extraordinarias con Nash, lesión, y luego ni fu ni fa. Si entra en el HoF, que entre Rudy, que al menos ha ganado cosas..

27 de julio de 2016, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que el puesto de cuatro es donde más parecen flojear, pero igual tienen intención de jugar con Aminu o Harkless como falsos cuatros.

Han sabido mantener el bloque, a base de pasta, y han añadido un poco más de rotación. Son jóvenes y si evolucionan vete tú a saber. Stotts nos dejó muy flipados a todos el año pasado llevándolos a playoffs. Y tienen a Lillard...

27 de julio de 2016, 11:41  
Blogger Peter Mihm said...

El Amaré en plenitud y con Nash era imparable. Pero duró poco. Primero sus problemas de retina y, luego, en ambas rodillas le fueron lastrando hasta convertirle en uno más.

27 de julio de 2016, 11:48  
Blogger Oboman said...

Los Blazers en los pasados playoffs me encantaron. Recordar que en el global de la eliminatoria contra GSW fueron por delante en el marcador más minutos que su rival. Pocas veces he visto más facilidad para mover el balón y dejar a los tiradores solos. La sensación que me quedó es que era un equipo muy bien dirigido en la banda y en la pista y que algunos de los jugadores parecían mejores de lo que eran por esta razón. Lógicamente no hablo de Lillard y McCollum pero si creo que puede ser el caso de gente como Aminu, Harkless, Crabbe, Henderson... Y Plumlee, como diría Trecet, al estilo Duke haciendo de bulldozer de carga (o mosca cojonera del rebote de ataque).

Amare fue una bestia que se benefició de tener a su lado al mejor Steve Nash pero duró muy poco al máximo nivel. Imposible olvidar aquellas tremendas eliminatorias de 2005 y que Pau tuvo que sufrir. No creo que proceda hablar de HoF.

27 de julio de 2016, 14:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.