25.6.16

Willy Hernangómez, rumbo a Nueva York

Todo apunta a que Willy Hernagómez, pívot del Real Madrid y cuyos derechos en la NBA pertenecen a los New York Knicks, se irá a la Gran Manzana para jugar con los del Madison en la temporada 2016-17.

El pívot de 22 años, 2.08 y 113 kilos, fue elegido con el número 35 del draft de 2015 por los Sixers y traspasado a los Knicks.

Andy Miller, agente del poste, aseguró a The Vertical que su representado firmará un contrato multianual con los del Madison Square Garden.

Según Encestando, el jugador habría rechazado dos ofertas de renovación del Real Madrid para irse a NYC. Allí se reuniría con Kristaps Porzingis, antiguo compañero en el Baloncesto Sevilla.

Willy Hernangómez termina contrato este mes de junio y en los próximos días se espera que firme con la franquicia neoyorquina.

6 Comments:

Blogger stockton said...

Pues o mucho me equivoco, o va a batir el récord de Claver como español más lamentable en la NBA. Está muy verde, y dudo que vaya a tener oportunidades. Ojalá me equivoque, que no tengo nada en contra del chaval, pero creo que las va a pasar canutas.

25 de junio de 2016, 10:51  
Anonymous Manwell said...

Si pero se fue al Madrid este año para progresar y ha visto que no ha contando con minutos así que prefiere estar sin minutos en NY que en el madrid

25 de junio de 2016, 11:58  
Blogger atparrot said...

Con el aumento del límite salarial no me extrañaría que firmara un contrato de 15=5x3 o así, por lo que económicamente ya podría valerle la pena.
Y si luego juega, pues eso que se lleva

25 de junio de 2016, 13:34  
Blogger alvaro said...

El tío phill parece bastante interesado en contar con Willy. NY es un destino muy goloso como para decir que no, además allí coincidirá con Porzingis de nuevo. Lo único que no veo son las cantidades que nombráis, demasiada pasta me parece eso con nuevo límite y todo.

Willy mostró un potencial enorme en Sevilla con partidos memorables, recuerdo el ocho que le hizo a Tomic. El problema es que no ha tenido continuidad y necesita minutos para poder rendir, no es lo mismo que el chapu que te sale 5 y te rinde al 100%. Yo también tengo dudas de la bola que le puedan dar, espero que tenga suerte.

25 de junio de 2016, 16:55  
Blogger Ramón P.C said...

Algo tiene el agua cuando la bendicen:

Ben Simmons averaged more points than John Wall, more rebounds than Kevin Love and more assists than Steph Curry. He's pretty damn good.

25 de junio de 2016, 20:15  
Blogger Peter Mihm said...

Está verde, sí, pero tiene potencial. Quizá lo que necesita es ponerse fuerte y en eso allí son expertos. Los minutos son caros, pero ahora mismo su pívot titular se ha ido a los Bulls... Vete a saber.

26 de junio de 2016, 9:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.