29.6.16

Pau Gasol, en el radar de los Spurs

Pau Gasol anunció días atrás de manera oficial que no haría efectiva la opción de seguir un año más en los Bulls de Chicago. Desde entonces su nombre suena como refuerzo de varios equipos, pero de uno en especial: los San Antonio Spurs.

Según The Vertical, Gregg Popovich vería con buenos ojos la incorporación del español a su plantel. Sin duda sería un buen refuerzo ante la baja de David West, que sale al mercado de agentes libres.

De momento, Tim Duncan ha ejercido su opción para renovar un año más por 5,6 millones de dólares, a sus 40 años, aunque aún existe alguna opción de que termine retirándose.

Otro de los equipos más interesados en hacerse con Pau son los Knicks. Phil Jackson estaría encantado de llevarse al español a NYC junto a Melo, Porzingis y Derrick Rose.

Además, hace un par de meses el propio Pau admitía en su columna en Marca que "los Spurs serían una opción interesante".

16 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y la agenda de Kevin Durant echa humo. En los próximos días se reunirá hasta con seis equipos...

29 de junio de 2016, 8:50  
Blogger stockton said...

Pues no sé en qué quedará la cosa, pero el hecho de que se reúna con varias franquicias, no me haría sentir seguro si fuese parte de los Thunder.

29 de junio de 2016, 9:35  
Blogger Peter Mihm said...

Reunirte con otros no te compromete a nada. Te cuentan sus proyectos y si alguno te emociona...

El proyecto de OKC es bueno en lo deportivo, pero es un mercado pequeño. Aún así, yo creo que KD se quedará. Sam Presti está haciendo un buen trabajo reforzando la plantilla. Y a Westbrook le queda otro año.

En su momento se habló de que podría renovar por un año y al siguiente firmar por cinco y 200 kilos. Veremos.

De todas formas, aquí se busca el proyecto, estar a gusto y firmar por mucho dinero. Nada de eso va a ser un problema para él. Pero firmar por cinco años debe dar mucha tranquilidad...

29 de junio de 2016, 10:28  
Blogger stockton said...

Yo hablo de sensaciones nada más. Por ejemplo el año pasado Marc o Lebron no escucharon ofertas de ningún tipo, no se reunieron con nadie.Renovaron sin más. Si lo tienes muy claro, no escuchas ofertas. Luego renovará con Thunder, pero de momento, no son los únicos en los que piensa.

29 de junio de 2016, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero mira LeBron. De momento es agente libre otra vez... Aunque todo apunta a que seguirá.

Y lo de Marc, para mí fue un error. Sí, fidelidad al equipo, etc, etc. Pero creo que el mediano de los Gasol pecó de poco ambicioso.

29 de junio de 2016, 10:49  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, los Oklahoma City Thunder vienen a España y jugarán contra el Madrid y el Barça el 3 y el 5 de octubre, respectivamente.

29 de junio de 2016, 11:19  
Blogger Reithor said...

No sé como de selecto es el grupo de jugadores que han sido entrenados por Phil Jackson y Greg Popovich, los mejores entrenadores de nuestro tiempo y entre los 5 mejores entrenadores de la NBA. Así a bote pronto me salen Robert Horry, Dennis Rodman y Steve Kerr.

29 de junio de 2016, 12:29  
Blogger Klingsor said...

Añade a Will Perdue, que se pasó de Jackson a Popovich directamente al ser traspasado por Rodman :)

El siguiente en entrar en ese club selecto puede ser Pau Gasol, qué tambien suena para los Knicks, a este paso con Rose y si se van Noah y Gasol a la gran manzana, que es suponer mucho, que los Knicks se pongan un torete en el escudo, eso sí, aspiraran a ser 9 del este,LOL

29 de junio de 2016, 14:11  
Blogger Reithor said...

No sé yo si Rose atraerá o repelerá a Gasol de los Knicks. Vamos, yo como interior no me meto en un equipo con Rose y Melo ni loco.

29 de junio de 2016, 14:42  
Blogger Reithor said...

Boston Celtics se va a entrevistar con Dwight Howard. Atlanta Hawks también, con la baza de que Superman es de allí (bueno, es de Kansas pero no tienen franquicia NBA).

29 de junio de 2016, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que podría dar un jugador como Dwight Howard le vendría bien a los Celtics, pero por el bien de los verdes espero que el pívot estafador acabe en otro lado. No sé, en los Pelicans o en los Hornets...

29 de junio de 2016, 14:58  
Blogger Klingsor said...

@Reithor, completamente de acuerdo contigo, yo donde están Rose y Melo y sólo un balón no me metía, si fuera Gasol pensaría en Spurs y sobretodo en Cavs, que Gasol les vendría que ni pintado.

@Peter, tan mal te caen los Pelicans o los Hornets, para enviarles el regalito de Howard? Con el tiempo DW12 acabará en los Magic y luego a jugar a Puerto Rico, y no, no me caen mal los de Puerto Rico :p

29 de junio de 2016, 15:49  
Blogger Reithor said...

Yo le mandaba a Milwaukee al bueno de Howard. Eso requeriría un sign and trade a cambio de Monroe, o algo similar...

29 de junio de 2016, 17:03  
Blogger alvaro said...

El que le cae bien a Peter es Howards, hahaha. Howard aporta, pero no por la pasta que pide, ha renunciado a un año de pastizal imagino que para mejorar.. así que el que lo quiera que vaya rascandose el bolsillo.. O eso pensarán él y su agente.

29 de junio de 2016, 18:29  
Blogger stockton said...

Y Utah pone en el mercado a Trey Burke. No os hace un Burke-D'Angelo Russell, Peter?

29 de junio de 2016, 20:09  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta Burke, pero veo más potencial a D'Angelo. ;)

Y no, no me caen mal esos equipos, pero me dejan más frío. D-Ho es el que no me deja frío, me pone de mal humor.

29 de junio de 2016, 20:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.