20.5.16

Los Cavs siguen imparables

Los Cavs continúan con su inmaculada hoja de servicios en los playoffs de 2016. Anoche volvieron a ganar a los Raptors, por 108-89, y dominan la Final de la Conferencia Este por un cómodo 2-0.

LeBron James fue el mejor del partido con un triple doble: 23 puntos (7 de 13, 0 de 2 y 9 de 17), 11 rebotes, 11 asistencias y 3 robos, en 34 minutos (+16).

Y sus dos mejores lugartenientes también estuvieron a la altura del compromiso: Kyrie Irving firmó 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; y Kevin Love, 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Además, J.R. Smith (12 y 3), Tristan Thompson (9 y 12), Channing Frye (10 y 4) también aportaron su calidad al bien común.

En los Raptors, a años luz del rival hasta ahora, DeMar DeRozan (22, 5 y 2) fue el mejor, aunque sin la capacidad de arrastrar a los suyos.

Cory Joseph (11, 5, 3 y 2), Kyle Lowry (10, 6 y 3), James Johnson (11 y 3), Terrence Ross (11, 2, 1 y 2) y DeMarre Carroll (7 y 5) no fueron capaces de ganar ni uno sólo de los cuartos.

4 Comments:

Anonymous Maverik said...

No he seguido los playoffs de los Cavs. Pero si vi algunos partidos de Regular Season y no lo entiendo. A mi durante la RS me parecieron una banda con LeBron James.

que ha pasado_ Se han puesto las pilas y ahora son un equipo de verdad? Se estaban reservando para los playoffs? O quizas es que los equipos del Este son basura? O ambas cosas?

Mas alla de un excelso LeBron James (aunq haya gente q diga q esta acabado o que ya no es el de antes, para mi continua siendo un mega crack e incluso lo pongo al nivel de Curry: como siempre digo, cambiemos a Curry por LeBron y a ver q pasa con Warriors y Cavaliers...), no fui capaz de ver nada realmente positivo durante la RS. A veces chispazos de Love, Irving y JR. Pero cero regularidad, cero equipo... Y de repente pum, playoffs y palizas a domicilio con varios jugadores anotando, con rendimiento regular, con triples, etc.

Una incognita que se resolvera en la Final de verdad. Alli veremos si los Cavs son lo q yo pienso (LeBron y poco mas) o si realmente son un equipo que pueda plantar cara a Warriors (continuo pensando que Thunder no es rival para Warriors... me comere mis palabras?).

Saludos cracks

20 de mayo de 2016, 8:57  
Blogger Reithor said...

Los Cavs han llegado muy enchufados, la salud les sonríe más que a sus rivales, y sean una banda o no han ganado en el este la RS de calle. Si han sido los mejores, llegan en un gran momento de forma y moral, descansados, y no se lesiona nadie, tienen mucho ganado. Los Raptors están sin Valanciunas (pivot titular) y con Carroll arrastrando la lesión de la ronda anterior. Todo lo que son quejas y protagonismos en la RS en playoffs se olvida en aras a ganar el título.

20 de mayo de 2016, 9:41  
Blogger Ramón P.C said...

Comparto tu análisis Maverik, pero la realidad es que hay un antes y un después con la salida de Blatt y llegada de Lue.

A parte de eso, Lebron James ha cambiado el chip, o así me lo parece a mí, le veo menos individualista, y por tanto menos preocupado en hacer grandes números.

Fisicamente, Cleveland llega muy en forma, y emocionalmente, los partidosque he visto de ellos en playoffs, son una piña, Love incluido.

Al margen del big three, Shumpert y JR Smith están aportando mucho, y la llegada de Frye les ha supuesto una amenaza constante desde el triple, que hace que se abran las defensas rivales, que supone una ventaja para los Cavs.

Yo aposté hace 3 o 4 meses que Cleveland ganaba el anillo (que se pagaba 4 a 1), poca cantidad porque no está el horno para bollos, pero veo un LJ de playoffs muy superior al de RS.
La gesta del año pasado, cuando estaba solo y ganó dos partidos a los geniales GSW está al alcance de él únicamente.



20 de mayo de 2016, 9:48  
Blogger Reithor said...

Frank "el deseado" Vogel será el entrenador de Orlando Magic.

20 de mayo de 2016, 11:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.