5.5.16

Los Cavs baten el récord de triples en un partido y colocan el 2-0 en la serie

Los Cavs pusieron el 2-0 en su eliminatoria ante los Hawks, después de vencer por 123-98 y de coser a triples al rival batiendo todos los récords: 18 al descanso y 25 al término del partido.

Nunca ningún equipo de la NBA había metido 75 puntos al rival desde más allá de la línea de tres puntos (25 de 45). Hasta ahora el récord lo tenían Orlando y Houston con 23. Hasta diez jugadores de Cleveland anotaron al menos un triple.

LeBron James lideró a los suyos con 27 puntos (9 de 15, 4 de 6 y 5 de 9), 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, en 28 minutos (+24).

J.R. Smith (23 y 2, con 7 de 13 en triples), Kyrie Irving (19, 2 y 6, con 4 de 5 en tiros de tres), Kevin Love (11, 13 y 2, con 3 de 4 desde más allá del arco), Channing Frye (12, 5 y 2), Richard Jefferson (8, 2 y 3), Iman Shumpert (7, 2 y 3) y Tristan Thompson (5 y 7) fueron los otros destacados en el bando local.

En los Hawks, Paul Millsap (16 y 11), Jeff Teague (14, 3 y 6), Kris Humphries (12 y 9), Al Horford (10 y 3), Thabo Sefolosha (10, 2 y 2) y Mike Muscala (10 y 1) poco pudieron hacer ante la lluvia de triples que les cayó encima.

15 Comments:

Blogger stockton said...

Curioso que los Cavs batan ese récord sin tener grandes especialistas en la materia salvo JR Smith y quizás Irving. Muy superiores los Cavs y muy decepcionantes los Hawks en esta semifinal, donde están siendo un muñeco en manos de Lebron y compañía.

Respecto a rumores, parece que los Lakers están dispuestos a traspasar su pick aún siendo el número uno, con tal de hacerse con una estrella. Se habla de Cousins y sobre todo Paul George. Particularmente yo sí lo traspasaría por el segundo, que es un jugador muy jóven y de calidad contrastada. Daría un impulso inmediato a la franquicia y si le sumas la llegada de algún otro jugador vía agencia libre, podría conventir a los Lakers en una franquicia ganadora.

5 de mayo de 2016, 9:34  
Blogger Reithor said...

Buenas. Al final ayer me perdí la discusión sobre DeRozan después de arrojar la piedra... Hay que pensar que Kupchack lleva años sin conseguir atraer a un agente libre nivel all star, y ya después de lo de Aldridge, rajando al salir de la reunión sobre la farsa de reunión que tuvieron, pues algo de presión tendrá para dar un campanazo. Y DeRozan al menos lo aparenta y tiene las etiquetas, o las tenía hace dos semanas.

Los Cavs paseándose en su casa. A ver si en Atlanta se lo ponen más difícil, el paseo está siendo demasiado placentero. Estando así tampoco es que los Heat tengan pinta de poder ganarles.

5 de mayo de 2016, 9:37  
Blogger Reithor said...

Por Paul George les dan hasta el Staples si hace falta... La cosa es que no veo a Bird soltándole.

5 de mayo de 2016, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Paul George son palabras mayores, está claro. Pero es el cuento de la lechera... Si el sorteo va mal los Lakers pueden hasta quedarse sin el pick. E imagino que los Pacers sólo querrían un número uno o número dos.

Los Cavs acribillando a triples al rival y los Warriors anotando más en la pintura que de fuera. Pues eso.

5 de mayo de 2016, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tampoco veo a Larry Legend soltando a su mejor hombre...

5 de mayo de 2016, 9:43  
Anonymous Anónimo said...

No sería mal negocio para los Pacers soltar a Paul George si es a cambio de un top-2, aunque Indiana no parece un sitio atractivo para atraer agentes libres,no?

Los Lakers empiezan una reconstrucción que llega varios años de retraso, otros grandes jugadores del grupo de los ONE-MAN-CLUB se retirarán (Duncan, Dirk) habiendo sacrificado parte de su salario para que pudiesen reconstruir y seguir siendo competitivos.

Saludos cracks

Danielo Mastrogiani

5 de mayo de 2016, 11:00  
Blogger Reithor said...

Kobe sacrificó un cuarto de su salario, le bajaron la oferta de 30 a 23 y firmó. Si te ofrecen 23 no vas a decir "Mitch, es mucho, págame menos".

Agentes libres que atrae Indiana: David West tras salir de las lesiones tremendas que tuvo en su etapa Hornet; Monta Ellis, un desheredado de la liga. Con Paul George le han mimado todo lo habido y por haber tras la fractura de pierna, en parte porque ya le tienen y no quieren que se largue cuando sea agente libre. A nadie le gusta vivir en Indiana pudiendo vivir en otros sitios.

5 de mayo de 2016, 11:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Paul George lo cuidaría con mucho mimo y creo que Indiana así lo hace.

Es un equipo que necesita de buenas elecciones del draft y que sus apuestas en el mercado de agentes libres salga bien.

De momento tienen una más que aceptable línea exterior y un prometedor Myles Turner. Necesitan un pívot que mejore a Mahinmi y más madera en general. Pero a mí la tripleta Paul George, Monta Ellis y George Hill me gusta bastante.

5 de mayo de 2016, 11:18  
Anonymous Anónimo said...

Basket ficción.

Lakers les dan el pick 2 por Paul George y seleccionan a Simmons. En la agencia libre fichan a DeRozan.

Hill-Ellis-DeRozan-Simmons-Turner

Lo dicho, basket ficción y que el papel lo aguanta todo

Saludos cracks

Danielo Mastrogiani

5 de mayo de 2016, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Es penoso leer que los Lakers creen que ya tienen cubierta la cuota de jóvenes.

Lo que tenemos sobrepasado es la cuota de general managers chochos perdidos...

5 de mayo de 2016, 12:19  
Blogger Reithor said...

Frank Vogel ha acabado contrato. Parece que puede sacar más pasta por otras latitudes... desde luego es mejor que muchos entrenadores de los que hay por ahí sueltos, y hay vacantes interesantes.

5 de mayo de 2016, 13:04  
Blogger Reithor said...

Houston va a entrevistar al propio Vogel, a Cassell, a Kenny Smith, a Mike D'antoni, y una miríada de entrenadores universitarios. Probablemente D'antoni encaje y no se enfade con Harden por no defender.

Byron Scott muestra interés por entrenar a los Kings y a los Rockets.

5 de mayo de 2016, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Vogel es un buen entrenador. Y parece bastante mejor que todos los que nombras asociados a Houston.

5 de mayo de 2016, 13:52  
Blogger Ramón P.C said...

No veo a Indiana soltando a Paul George, ni a éste saliendo de allí.
Él y Turner son el futuro de la franquicia, y dudo que lo traspasen ni a cambio de Simmons.

5 de mayo de 2016, 15:21  
Blogger stockton said...

Finalmente, Vogel no seguirá en Indiana. Una pena, me parece un gran entrenador. A ver a quién traen ahora, aunque estando el pájaro como GM confío en su criterio.
Y en la cuestión de traspasar a Paul George, si el jugador no ha pedido expresamente salir, yo no lo traspasaría por nadie de este draft. Evidentemente en el pack tendrían que incluir más jugadores y rondas de draft, pero aún así creo que no compesaría.

5 de mayo de 2016, 22:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.