27.4.16

Raptors y Hawks toman ventaja en sus series

Los Raptors se impusieron a los Pacers por 102-99, después de remontar una desventaja de 13 puntos en el último cuarto. Los canadienses dominan ahora la serie por 3-2. Un triple in extremis de Solomon Hill para mandar el partido a la prórroga fue dado fuera de tiempo.

DeMar DeRozan fue el mejor de Toronto con 34 puntos (10 de 22, 2 de 4 y 12 de 13), 3 rebotes y 2 asistencias, en 40 minutos (+5).

Junto a él, Kyle Lowry (14, 4 y 5), Bismack Biyombo (10 y 16), Jonas Valanciunas (11, 5, 2 y 2 t.), Norman Powell (10 y 4) y Patrick Patterson (7 y 2) fueron los otros que arrimaron el hombro.

En los Pacers, Paul George (39, 8, 8 y 2), George Hill (15, 2 y 3), Myles Turner (14, 8 y 3 t.), Solomon Hill (11 y 6) y Monta Ellis (8, 4, 3 y 2) dejaron ir una oportunidad única para sentenciar ante su público.

En el otro partido de la jornada, los Hawks barrieron a los Celtics por 110-83. Tras unos comienzos dubitativos, los locales dieron un soberano baño al rival. 32-19 en el segundo cuarto y 42-23 en el tercero, fueron dos parciales demoledores para los de Brad Stevens, que fueron una caricatura de sí mismos.

Mike Scott (17 y 5), Jeff Teague (16, 1 y 3), Kent Bazemore (16 y 5), Kyle Korver (13, 2, 1 y 5), Paul Millsap (10, 8 y 6), Dennis Schroder (9 y 2 as.) y Al Horford (6, 8 y 4) se comportaron como el equipo sólido y sin fisuras que son.

En los verdes, Evan Turner (15, 5 y 2), Marcus Smart (10, 2 y 2), Jared Sullinger (10 y 3), Jae Crowder (10 y 3), Isaiah Thomas (7, 1 y 3), Jonas Jerebko (6 y 8), Amir Johnson (6 y 7) y Tyler Zeller (6 y 5) no tuvieron una buena noche.

24 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Como decía ayer Stockton: Steve Kerr, COY. Merecido, pero como siempre, otros también lo merecen. El caso de Stott es evidente. Lo que han hecho es Portland es muy meritorio.

Y el Barça, eliminado por el Loko. La verdad es que hubo un momento en el que parecía que se podían llevar el encuentro, pero lo que se llevaron fue un parcial de 23-5 o algo así. Final de partido lamentable.

27 de abril de 2016, 9:23  
Blogger stockton said...

Pero no verás hablar de desastre, de fuera Xavi Pascual etc etc. A pesar de que el rival del Barca era más asequible que el del Madrid. Me alegro muchísimo de esa eliminación, que algunos se piensan que llegar a las final four, y ya no hablemos de ganarlas, está al alcance de cualquiera. Pues a casita Xavi Pascual and company.

27 de abril de 2016, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Llegar a la Final Four para mí siempre será un éxito. Y meterse en el Top 8 no está mal. No hay que olvidar a los muchos buenos equipos que se han quedado por el camino.

El Lokomotiv me gusta. Tiene una mezcla muy interesante de poderío interior y capacidad para aniquilarte desde el triple.

27 de abril de 2016, 9:41  
Blogger alvaro said...

La euroliga es una competición impresionante. Hay una cantidad importante de equipos con un poderío a tener en cuenta. Quizás nadie esperaba a Baskonia ni a Loko en la F4 a priori y ahi están, por méritos propios. A mi Fenerbache me ha parecido un rodillo sin Vesely, pero no se si me atrevería a darlos como favoritos con el equipazo que tiene CSKA.

Bonitas eliminatorias las de anoche, al igual que las que se juegan hoy. Me encantaría que Portland pasara de ronda.

27 de abril de 2016, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que es así. En Euroliga hay proyectos muy buenos que se han quedado en el camino. Por eso, máximo respeto a los que han llegado gasta la F4.

Y creo que Portland puede meterle mano a los Clippers. Las bajas de CP3 y Griffin son importantes. La del primero, demasiado. Es el alma de ese equipo.

27 de abril de 2016, 10:06  
Blogger Reithor said...

Lo único que aleja a los Blazers de dar la sorpresa (aparte de las lesiones, demasiado presentes en esta primera ronda) es que les entren los nervios de pasar de cenicienta a favorito. Muy mala suerte para los Clippers, que se creían despojados de su histórica mala suerte. Ahora solo les queda encomendarse a su jugador franquicia en activo, DeAndre Jordan.

Los Raptors salvaron los muebles con una remontada impresionante en el último cuarto, que los Pacers sufrieron una pájara y dinamitaron una ventaja de esas que en playoffs no se deben perder. Aún así, no forzaron la prórroga por un par de décimas de segundo.

27 de abril de 2016, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

Bonitas series las de Raptors-Pacers y Hawks-Celtics. Eso sí, los Pacers se van a acordar de este partido.

Y los Celtics están bajando mucho lejos del TD Garden.

27 de abril de 2016, 11:01  
Blogger Xavier said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de abril de 2016, 12:30  
Blogger Xavier said...

Hace años que leo el blog y los comentarios a diario. Sin animo de ofender y diciendo de antemano que la calidad de Peter y los comentarios de los habituales son de una calidad inmensa, es espectacular lo imparciales que sois con los equipos NBA y lo que se os ve el plumero con el Barça...

27 de abril de 2016, 12:30  
Blogger Peter Mihm said...

Es que es cruzar el charco y pasa esto. jajaja. Ojo, que por aquí hay también seguidores del Barça también.

En mi caso, ayer prefería que ganara el Barça, pero tampoco me he llevado un disgusto con su eliminación.

Y estarás de acuerdo conmigo, Xavier, en que el final del partido del Barça es lamentable. Hubo un momento en que se pusieron cuatro cinco arriba y luego les pasaron por encima.

27 de abril de 2016, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

En realidad a Stockton no es que se le vea el plumero es que es del Madrid y de los Jazz. Así, abiertamente. ;))

27 de abril de 2016, 12:41  
Blogger Bernardo said...

Si son muy merengues, eso no le quita calidad a sus comentarios sobre la NBA.
Pero no creo que sea comparable a vivir en Bcn y no ser culé, así que por mi parte se hace justicia jeje

Sobre la NBA si creo que somos algo parciales con LA o los equipos españoles, pero muchísimo menos que cualquier periódico

27 de abril de 2016, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

No tiene nada malo ser algo parcial. Todos lo somos. Lo fundamental es el respeto. Y eso suele estar aquí siempre presente.

27 de abril de 2016, 13:26  
Blogger Oboman said...

Si hacemos la media entre LAL y LAC creo que si somos imparciales. Yo al menos.

27 de abril de 2016, 13:44  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque creo que hay más 'haters' de los Lakers que de los Clippers...

27 de abril de 2016, 14:02  
Blogger Reithor said...

Mejor haters que la indiferencia.

27 de abril de 2016, 15:03  
Blogger Peter Mihm said...

Pero es que últimamente se están poniendo morados...

27 de abril de 2016, 15:21  
Blogger Reithor said...

morados o dorados, las dos cosas no se puede ^^

Nombres con más fuerza para el banquillo moradorado: Walton, Messina, Ollie, JvanGundy, Mark Jackson. De estos yo elegiría a Jackson, al fin y al cabo el último Jackson les trajo bastantes alegrías.

27 de abril de 2016, 15:49  
Blogger Oboman said...

Normal que los Lakers tengan más detractores. Pensad que hay mucha gente que no sabe quienes son los Clippers.

27 de abril de 2016, 16:10  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual.

Tengo claro que Mark Jackson es mi favorito entre los diponibles. El otro día también se hablaba de Tom Izzo, técnico de los Spartans de Michigan State...

27 de abril de 2016, 16:36  
Blogger Klingsor said...

Cualquiera de los dos serían grandes técnicos par alos Lakers ahora mismo.

Sobre la imparcialidad sobre equipos NBA creo que hay mucho fan de los Lakers en el blog como en todo el mundo, pero eso no creo que haga imparcial las opiniones de la mayoria. Yo por ejemplo creo que soy muy imparcial que culpa tengo que los Bulls sean la mejor franquicia NBA y el Baskonia el mejor de europa? pues eso! jeje es broma.

El Baskonia me ha dado la alegría que los Bulls me han engado este temporada, será dificil contra el Fenerbache pero bueno el aprtido hay que jugarlo.

un saludo a todos!!

27 de abril de 2016, 17:33  
Blogger Peter Mihm said...

A un partido pueden pasar muchas cosas. Y el plantel del Baskonia ha demostrado unas cuantas veces este año que sabe competir y que no son de los que se arrugan.

27 de abril de 2016, 17:37  
Blogger Ramón P.C said...

Llevo dos días en los que no puedo ni escribir, eso sí, meterme es lo primero que hago cuando me levanto.

Me sorprendieron positivamente las palabras de Marc Gasol, señalando los Spurs como destino ideal para Pau.
Es más que posible que el mayor de los Gasol acabe su carrera en Texas.

En cuánto a las lesiones, es algo que no le deseo a ningún deportista, me caiga mejor o peor, pero yo veía posibilidades a los Clippers contra unos Warriors sin Curry, pero ahora que no disponen de CP3 ni Griffin, creo que los Blazers se los van a cargar, y GSW llegarán a la final del Oeste de una forma 'sencilla'.

Yo como culé, me alegro de la eliminación del Barça,porque no iba a ganar la Euroliga y porque llevo varios años deseando que se carguen a Xavi Pascual.

Debo ser un mal barcelonísta, o quizás no pertenezco a la yihad de otras personas.

27 de abril de 2016, 17:52  
Blogger Peter Mihm said...

Eres un grande, Ramón P.C

27 de abril de 2016, 18:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.