30.4.16

Luke Walton, nuevo técnico de los Lakers

Amor a primera vista. Eso es lo que hubo entre Luke Walton y Los Angeles Lakers tras su primera toma de contacto. Ahora, el técnico asistente de los Warriors se convierte en entrenador jefe de los angelinos tras firmar un contrato multianual.

Walton cubrió este año la baja de Steve Kerr en los Warriors liderando a los de la bahía de Oakland a un arranque de temporada magnífico con 39 victorias y sólo 9 derrotas, y firmando el mejor arranque de la historia de la liga con un récord de 24-0.

El que fuera jugador de los Lakers años atrás ha trabajado además como técnico ayudante en la Universidad de Memphis (en 2011) y formó parte del cuerpo técnico de los D-Fenders, de la D-League (2013-14).

Mitch Kupchak ha cerrado la contratación de uno de los técnicos más prometedores de la NBA; el primer paso, la primera piedra, del nuevo proyecto para devolver a medio plazo a los Lakers a lo más alto. Ahora toca acertar en las próximas decisiones, aunque uno piensa que con Luke en el banquillo igual es más fácil que llegue algún agente libre de cierto nivel.

Por otro lado, para enmarcar las declaraciones de Bob Myers y Steve Kerr en las que felicitan a Walton, se alegran por su incorporación a los Lakers y le desean lo mejor. Siempre a años luz de lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

4 Comments:

Blogger stockton said...

Creo que Walton puede hacer un gran trabajo en los Lakers. Es jóven y preparado, aunque debe tener muy claro que lo que se va a encontrar en LA,nada tiene que ver con los Warriors. Por último,pese a las buenas palabras de Kerr y Mayers, el momento para entrevistarse y hacer oficial la contratación no ha podido ser peor. Muy mal Walton y los Lakers

30 de abril de 2016, 10:58  
Blogger alvaro said...

Veamos qué puede hacer Walton, y las piezas que le trae Mitch. 2 anillos, el tío phill como maestro y asistente del mejor equipo de la historia de la nba.. No es mal bagaje, pero LAL está lejos de ser la balsa de aceite de Oakland.

30 de abril de 2016, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que discrepo, Stockton. Por estar a verlas venir Thibodeau acabó en Minny, y Luke Walton era una pieza cotizada de varios equipos sin head coach. Si había que moverse era ahora.

Es más creo que Luke estará mucho más centrado ahora con su futuro más encauzado que con su nombre en todo tipo de quinielas. Y los Warriors tendrán la mejor versión de su técnico ayudante.

30 de abril de 2016, 19:21  
Blogger Unknown said...




There's definately a lot to find out about this issue
http://www.prokr.net/2016/09/company-spraying-pesticides-anti-insects-in-taif.html
http://www.prokr.net/2016/09/company-spraying-pesticides-and-pest-control-in-mecca.html
http://www.prokr.net/2016/09/pesticides-spray-anti-insect-company-jeddah.html

4 de febrero de 2017, 10:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.