18.2.16

Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria se cargan a los favoritos

La convicción de los de Sito Alonso pudo con los de Xavi Pascual, que no jugaron cómodos y a los que tembló el pulso en los momentos decisivos.

Barcelona: 72. Satoransky (5), Navarro (6), Perperoglou (6), Doellman (11), Tomic (8) -cinco inicial-, Ribas (9), Abrines (2), Samuels (5), Oleson (14), Arroyo (4).

Bilbao Basket: 73. Hannah (6), Bertans (3), Mumbrú (12), Hervelle (15), Bogris (8) -cinco inicial-, Slezas (-), Ruoff (18), Mendía (-), Todorovic (5), Raül López (3), Suárez (3).

En el segundo partido de cuartos, el Herbalife de Aíto dio también una lección de fe y supo sacar adelante su partido ante un rival que no supo contrarrestar el ritmo impuesto por el rival.

Valencia: 78. Vives (8), Hamilton (6), Sikma (8), San Emeterio (17) y Rafa Martínez (9) -quinteto titular- Stefansson, Trías, Diot (5), Sato, Lucic (6), Dubljevic (14), Shurna (5).

Gran Canaria: 83. Newley (4), Oliver (5), Salin (7), Omic (10) y Báez (7) -quinteto titular- Pangos (10), Savané (1), Seeley (14), Pasecknis, Paulí, Rabaseda (9), Aguilar (16).

5 Comments:

Blogger alvaro said...

Enorme tarde de baloncesto, sobre todo el segundo partido, claro ;)

Tenemos una oportunidad para seguir cosechando hitos en la historia del Gran Canaria, con todo el respecto para el Bilbao que ayer hizo un partidazo, desactivando en defensa el Barcelona.

Por cierto, se dio en los dos partidos, en los útlimos minutos con el encuentro, dos técnicas infames al equipo pequeño.. lamentable.

19 de febrero de 2016, 8:49  
Blogger Peter Mihm said...

Dos partidos muy interesantes, sin duda, y con dos desenlaces tremendos.

Días atrás todos los expertos daban como favoritos a Valencia Basket, Baskonia y Barça. Dos de esos tres ya no están en la competición. Y habrá que ver si los vitorianos son capaces de doblegar a los anfitriones y los de Laso son capaces de ganar a los de Jota Cuspinera, después de lo visto ayer.

19 de febrero de 2016, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Esas técnicas son lamentables. La que le pitan a Rabaseda es un escándalo. En esa acción o pitas la falta por bloqueo en movimiento (que es lo que yo vi) o no pitas nada. Pero que Rabaseda se lleve el golpe y la técnica no es de recibo. Pudo haber cambiado muchas cosas en el tramo final del partido, pero la buena dirección del eterno Albert Oliver lo impidió.

19 de febrero de 2016, 9:32  
Blogger alvaro said...

Es el primer partido del Granca en el que es capaz de competir contra uno de los 4 primeros, todos los demás enfrentamientos no habido ni partido más allá del primer cuarto. Valencia nada más empezar el segundo cuarto puso el +12 y tenía pinta de que iba a ser otro de esos partidos finiquitados en la primera parte. Después llegó Seeley y lideró una reacción con un parcial de 0-21 que fue clave para que los jugadores se dieran cuenta de que sí se podía.

19 de febrero de 2016, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Y muy buenos minutos de Pablo Aguilar.

D.J. Seeley me gusta mucho. Qué facilidad tiene el tío para anotar.

19 de febrero de 2016, 12:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.