14.12.15

Los Thunder se imponen a los Jazz en la prórroga

No lo tuvieron fácil los Thunder ante los Jazz. Fueron perdiendo durante buena parte del partido, lograron mandar el partido a la prórroga y ahí sentenciaron al rival por 104-98.

Kevin Durant estuvo inspirado (10 de 17 en tiros de campo) para 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Y Russell Westbrook cumplió, con menos acierto de cara al aro, pero terminó con 25 puntos, 11 rechaces, 5 pases de canasta, 2 robos y 2 tapones.

Junto al dúo estelar, Dion Waiters (13, 3 y 4), Enes Kanter (10 y 6), Steven Adams (9, 7 y 2 tapones) y Serge Ibaka (7, 7, 1 y 6 tapones) hicieron también su trabajo de intendencia.

En los Jazz, Rodney Hood (23, 3 y 1), Alec Burks (21, 5 y 3), Gordon Hayward (22, 4 y 1), Derrick Favors (14 y 10) y Trey Burke (10, 1 y 2) permitieron al rival entrar en el partido y apenas opusieron resistencia en el tiempo extra (2-8).

Resultados:
-Raptors 96-76 Sixers. DeMar DeRozan: 25, 8 y 2.
Luis Scola: 22 y 5. Kyle Lowry: 16, 5, 3 y 3 t.
Jahlil Okafor: 23, 14 y 1 t. Robert Covington: 15, 9 y 3 t.
-Heat 100-97 Grizzlies. Chris Bosh: 22, 4 y 2.
Luol Deng: 15 y 7. Gerald Green: 16 y 1.
Matt Barnes: 13, 13, 4, 2 y 1 t. Marc Gasol: 12, 7 y 4.
-Suns 108-101 Timberwolves. Eric Bledsoe: 23, 5, 9, 4 y 4 t.
Brandon Knight: 25, 3, 6, 4 y 2 t. Alex Len: 18, 7, 3 y 1 t.
Zach LaVine: 28, 2 y 2. Kevin Martin: 19, 3 y 1.

27 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Muy mal los Wolves anoche,ese resultado es maquillado en el último cuarto.
Mucha inexperiencia, y Mitchell que me parece malísimo desde el banquillo.

Mucha juventud y talento, que volverán a quedarse fuera de los playoffs si no empiezan a cambiar mucho las cosas.
Al principio de temporada les daba luchando por entrar, pero viendo que no juegan a nada lo dudo.

Los Thunder a lo tonto ya están terceros en su conferencia...

14 de diciembre de 2015, 7:49  
Anonymous Maverik said...

Los Wolves son la eterna promesa. Siempre parece q tienen q hacer algo y luego nada. Mucha juventud dicen. Puede ser. De todos modos yo creo q Ricky y Wiggins de momento son decepcionantes.

Wiggins es muy joven. Cierto. Pero no menos cierto es q lo comparaban con LeBron, con el nuevo elegido, con el futuro de la NBA... y a su edad, LeBron ya firmaba un 27/7/7 con la gorra. No veo ni por asomo q Wiggins firme numeros parecidos este año. Ojo, no digo q Wiggins sea malo. Simplemente digo q de momento no parece ser el heredero de James. Y es q James es The King y no todo el mundo puede aspirar a este mote.

El caso de Ricky es mas sangrante. Al menos en mi opinion. En 2014 dije que yo le daba hasta enero de 2016. Pues bueno, ya casi estamos a enero de 2016 y el señor Rubio continua con las pedradas. 25 años tiene el chaval. A esa edad, no conozco ningun crack q todavia firmara numeros mediocres. Ricky promedia un 10-5-8. Numero muy dignos para un base del monton. Es eso Ricky? Un adolescente legendario y un adulto correcto? No lo entiendo. En mi opinion lo tenia todo para triunfar. El tiro es facil de mejorar. Pero es q no solo es el tiro. Tb falla en los intangibles. No lo veo lider y no lo veo con ese sentimiento extra de querer ganar que diria Peter (y Trecet). Para que no se diga, esperare el mes de enero de 2016. Y luego... creo q voy a perder toda mi fe en Ricky. Q es jugador NBA no me cabe la menor duda. Pero yo esperaba mucho más de Rubio. Esperaba q fuera el base, o uno de los mejroes bases como minimo. Ahora mismo no es más q un base del montón. Es q incluso Calderón, un tipo correcto pero jamás considerado un crack en la NBA, promedió mejores números en su prime time.

Saludos

14 de diciembre de 2015, 8:47  
Blogger stockton said...

Que los Thunder estuviesen en los primeros puestos era una obligación. Veremos que hacen en PO. Los Jazz siguen en puestos de Play Off aunque están con récord negativo. Estas dos últimas derrotas podían entrar dentro de lo posible, aún así, la baja de Neto ha sido clave xdxd.

La mejora en el tiro de Ricky bien ¿no?

Ramón, ayer pedías si te podían pasar información sobre las rondas del próximo draft de los Celtics

http://www.nbadraft.net/nba_draft_trades/2016

14 de diciembre de 2015, 8:49  
Blogger Ramón P.C said...

Wiggins decepcionante para nada Maverik. Es buenísimo y tiene grandes números 20'6 puntos para un sophomore no es cualquier cosa, aunque llevas toda la razón con que la comparación que tenía con James se le queda grande.

Gracias Stockton. La primera ronda que los Celtics van a pillar de los Nets será buena.
Aunque hoy perdieran, me gustan los Jazz.

Por cierto, a ver si veis la jugada de Westbrook tirando el balón a la espalda de un Jazz y metiendo la canasta en décimas de segundo.

14 de diciembre de 2015, 9:01  
Blogger Ramón P.C said...

Y sobre Ricky que se me olvidó comentarlo, al margen de que sea español, a mi me gusta mucho porque es un base clásico y Minnesota mejora con él en pista.
Nunca será un Nash, pero soy Rickysta.

14 de diciembre de 2015, 9:03  
Blogger Bernardo said...

Yo de Ricky esperaba demasiado, para nada que fuese uno de los mejores bases de la liga, yo esperaba que se codease con LJ.
Así que mi decepción ...

14 de diciembre de 2015, 9:13  
Blogger alvaro said...

Apostaría porque Ricky va a ser carne de traspaso esta temporada, vale que con tu contrato rookie te puedas permitir ciertas cosas, pero no cobrando determinado salario en un equipo nba. Su porcentaje en tiros de campo estos dos últimos años ha bajado del 38% al 35% el año pasado y a 33% esta temporada y en triples de 33% a 25% el año pasado y a 20% esta temporada. Me parece una involución tremenda que en mi opinión le va a costar el traspaso a la mínima que el equipo vaya al mercado a buscar un golpe de efecto.

14 de diciembre de 2015, 9:19  
Blogger Reithor said...

Si como se dice en los entrenamientos las mete sin problemas, lo de Ricky con el tiro es un problema mental: en la pista le salen los fantasmas de la mala fama al respecto y esos no faltan a su fiesta muy a menudo. Si eso es cierto lo que necesita es un buen psicólogo motivador, como Phil Jackson. Sobre los Wolves en general, con Mitchell tienen poco que hacer. Ha demostrado más de una vez que como entrenador jefe es contraproducente. La pérdida de Saunders también les pasa factura a nivel mental, y en eso la bisoñez general de la plantilla no es una ventaja precisamente. Para que el equipo tire para arriba, lo que necesitan es un base que ponga orden y ordene desde el point, y menos "flashy", que es la mayor virtud de Ricky. El perfil más asequible es un base tipo Derek Fisher, o Andre Miller, incluso un Rajon Rondo centradito.

14 de diciembre de 2015, 9:44  
Blogger Reithor said...

Sobre los Warriors y su derrota, pues hasta aquí llegaron y es algo memorable, la segunda racha más meritoria de la historia, algo que pasa cada 40 años. Sus restantes objetivos secundarios (el primero es ganar el título) para la temporada, que están bastante a su alcance son : el 72-10, las 33 victorias consecutivas de los Lakers.

14 de diciembre de 2015, 9:50  
Anonymous Maverik said...

Ramón: coincido, por supuesto, con la valoración q haces de Wiggins. El chico es bueno y muy joven, con lo q hay proyecto de crack. Pero para mi LeBron es más q un crack y no veo a Wiggins a su nivel. Pq repito, con 20 años LeBron ya era una bestia. Por eso digo q Wiggins es un poco decepcionante. No como jugador sino como supuesta leyenda q tenía q sustituir a James. Aunq quien sabe, algunos jugadores tardan un poquito más en explotar. No es descartable q Wiggins sea el heredero de El elegido dentro de unos años. No coincido, en cambio con tu valoracion de Ricky. Ricky no es un base típico. Es un base más bien atrevido, vistoso, capaz de lo mejor y lo peor. Un base cllásico, para mi, es un tipo con menos recursos y menos magia pero con mejor tiro y arriesgando menos.

14 de diciembre de 2015, 10:18  
Blogger Bernardo said...

El principal problema de Ricky es la pérdida de Saunders, porque creo que él confiaba en él y seguro que le animaba a seguir avanzando. Mitchel a la que pueda lo pondrá de suplente e intentará cambiarlo.

14 de diciembre de 2015, 11:01  
Blogger alvaro said...

El problema de tiro de Ricky creo que está lejos de tener que ver con el entrenador que tenga, el año pasado con Saunders bajó igualmente sus % de tiros de campo y de 3.

14 de diciembre de 2015, 11:44  
Blogger Bernardo said...

Hombre, yo creo que es básico el entrenador que un jugador tiene. Uno puede darte confianza y hacerte mejorar en todo y otro entrenador puede hacerte peor jugador.

Acaso crees que Curry mantendría sus números si su entrenador fuese Sam Mitchell, Mike Brown o Dantoni??
Pues no

14 de diciembre de 2015, 12:28  
Blogger stockton said...

Estoy con Álvaro en que el el caso de Ricky, no hay entrenador que valga. Simplemente no es capaz de encestar tiros con un porcentaje digno. Y no lo haría ni con Phil Jackson, Popovich o Steve Kerr. Creo que huelen las excusas con Ricky.Es un tirador patético y no hay más. Tendrá una carrera decente en la NBA,cosa que muy pocos consiguen, pero no será en absoluto lo que apuntaba. Tampoco hay que volverse locos, no es el primer jugador que defrauda, ni será el último.

14 de diciembre de 2015, 12:40  
Blogger alvaro said...

Que el entrenador es una pieza clave en el rendimiento de un jugador? Seguro. Que Ricky tira peor porque no tiene a Saunders? No. Al menos los números no dicen eso, vuelvo a repetir que con Saunders empeoró sus porcentajes el año pasado, y este año sigue en caída.

14 de diciembre de 2015, 12:45  
Blogger alvaro said...

Y por cierto, Curry enchufaría hasta conmigo en la banda.

14 de diciembre de 2015, 12:46  
Blogger Bernardo said...

Vuelvo a colgar mi comentario
"El principal problema de Ricky es la pérdida de Saunders, porque creo que él confiaba en él y seguro que le animaba a seguir avanzando. Mitchel a la que pueda lo pondrá de suplente e intentará cambiarlo."

Si vosotros solo basáis el mal juego de Ricky en su tiro, ok. Pero yo me refiero al rendimiento del jugador y nadie rinde igual con diferentes entrenadores.

Sobre Curry, no creo que le debáis quitar mérito a lo que ha hecho Kerr con él, no creo que con todos los entrenadores Curry hubiese llegado a ser MVP. Por ejemplo con un jugador que no le hubiese dado minutos y le hubiesen dado minutos a otro jugador.

14 de diciembre de 2015, 13:26  
Blogger Bernardo said...

La última frase quería decir "entrenador"
Por ejemplo con un entrenador que no le hubiese dado minutos y le hubiesen dado minutos a otro jugador.

14 de diciembre de 2015, 13:27  
Blogger Oboman said...

Curry enchufa con cualquiera pero Curry tenía un descontrol en la época Jackson que daba miedo. Y más pro-Curry que yo puede haber muy poca gente ahora mismo.

Ricky esta muy estancado y es normal que a estas alturas despierte todas las dudas que comentáis y alguna más. Necesita un Chacho-reciclaje.

14 de diciembre de 2015, 13:49  
Blogger alvaro said...

Yo no he dicho que esté jugando mal, que conste. Más que nada porque he seguido poco a los Wolves, de lo único que al menos yo he hablado es del % de tiro tan inaceptable que tiene para un base titular y que cobra lo que cobra él. A mí el resto de facetas de Ricky me gustan bastante, pero 33% de 2 y 20% en triples lo convierten en un base muy previsible, con flotarle ya tienen media defensa hecha.

También creo que los Wolves van a sufrir altibajos en la temporada propios de la plantilla que tienen y es posible que busquen algún traspaso y me huelo que Ricky con esos números tiene muchas papeletas de ser puesto en el escaparate, nada más.

14 de diciembre de 2015, 13:57  
Blogger alvaro said...

Sobre Curry, nadie le quita mérito a Kerr, pero no compro que un 20% en triples tenga que ver con el entrenador. Tiene que ver con enchufarla cuando te quedas solo en la esquina. Quizás con Kerr, Ricky estaría por encima del 20% en tiros de 3 ... si saliera a tirar por él, claro.

14 de diciembre de 2015, 14:00  
Blogger Reithor said...

Sobre los Sixers, tras ratificar a Brett Brown entran en contacto con Mike D'Antoni.

Me supera.

14 de diciembre de 2015, 15:01  
Blogger Bernardo said...

Me gustaría saber realmente cuál es el objetivo de los managers de los Sixers, porque ganar partidos en próximo lustro creo que no es uno de ellos.

14 de diciembre de 2015, 15:55  
Blogger alvaro said...

Yo en casos de tanking claro les quitaría el derecho de tanteo por los rookies de primera ronda, verás cómo se ponían las pilas.

14 de diciembre de 2015, 16:42  
Blogger Reithor said...

Lo de los sixers es el primer caso de tanking pensando en los próximos tres o cuatro drafts.

14 de diciembre de 2015, 16:51  
Blogger Peter Mihm said...

El tanking de los Sixers debería ser sancionado por la liga. En vez de elegir un top tres eliges a un jugador fuera de la lotería. Igual así espabilaban. No se puede permitir a un equipo así, que cuando brilla alguien lo traspasa.

14 de diciembre de 2015, 21:14  
Blogger chenlina said...

chenlina20151224
michael kors outlet
ray ban sunglasses
canada goose
louis vuitton outlet stores
the north face outlet
canada goose outlet
christian louboutin outlet
north face jackets
coach outlet
oakley sunglasses
louis vuitton outlet
cheap jordans
hollister co
coach factory outlet
ugg clearance
coach factory outlet online
toms shoes
ugg sale
ugg outlet
supra shoes
louis vuitton outlet
ugg boots
michael kors outlet
mulberry handbags
michael kors outlet
michael kors outlet online
kids lebron shoes
kevin durant basketball shoes
michaek kors outlet
ugg sale
ray ban sunglasses outlet
instyler max
michael kors outlet clearance
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet
uggs outlet
coach outlet
oakley sunglasses cheap
michael kors outlet
gucci outlet
as

24 de diciembre de 2015, 7:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.