16.10.15

Los Warriors van cogiendo sensaciones

Los Warriors derrotaron con solvencia a los Rockets por 123-101 a los Rockets en el Oracle Arena. Stephen Curry fue el más destacado de los locales con 19 puntos (6 de 7, 1  de 1 y 6 de 6), 1 rebote, 6 asistencias y 1 robo, en 16 minutos (+21). Golden State anotó 82 puntos al descanso.

Los de la bahía no pudieron contar con los lesionados Harrison Barnes y el rookie Kevon Looney, y perdieron a Andrew Bogut, con fractura nasal, pero sí con el resto de miembros del plantel, formado por 16 jugadores.

Klay Thompson (16, 1 y 3), Brandon Rush (12, 5 y 1), Marreese Speights (12, 8 y 2), Festus Ezeli (11, 5 y 5 tapones) y Jason Thompson (9, 5, 2 y 2 tapones) fueron los otros destacados en el bando local.

En los visitantes, que no pudieron contar con Dwight Howard, James Harden, Trevor Ariza, Ty Lawson y Jason Terry, entre otros, los mejores fueron K.J. McDaniels (20, 8 y 1), Chris Walker (11 y 9), Joshua Smith (11, 6 y 2), Terrence Jones (11, 2 y 2), Patrick Beverley (10, 5 y 6), Denzell Livingston (10, 5 y 3) y Montrezl Harrell (9 y 8).

En el otro partido de la noche, los Pacers se impusieron a los Cavs por 85-107 en el Quicken Loans Arena. Los locales siguen sin conocer la victoria.

Paul George (17, 8 y 3), Ian Mahinmi (16, 7 y 2), Monta Ellis (14, 1 y 2), Myles Turner (11, 6 y 2 tapones), Joseph Young (10, 3 y 6), George Hill (8, 2 y 3) y Toney Douglas (8, 4 y 2) fueron los que más aportaron en los de Indiana.

En los Cavs, sin LeBron, Kyrie Irving, Kevin Love ni Iman Shumpert, los pocos que se salvaron fueron Timofey Mozgov (16 y 6), Richard Jefferson (14, 3 y 2 robos), J.R. Smith (10, 1 y 5), Anderson Varejao (9, 7 y 1), Dionte Christmas (9, 3, 1 y 1) y Jared Cunningham (8, 1 y 8).

26 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Me apunta Manwell que comente lo de Klay Thompson. Al parecer fue pillado en la cama con una groupie por su novia, Hanna Stocking. Ya sabemos cómo son estas cosas.

16 de octubre de 2015, 7:39  
Blogger Peter Mihm said...

Por otro lado, los Pelicans han firmado a Nate Robinson, por una temporada y el mínimo para un veterano. Compartirá minutos con Jrue Holiday y Norris Cole.

16 de octubre de 2015, 7:41  
Blogger Ramón P.C said...

Y el amigo Bo McCalebb que también se va a los Pelicans.
Creo que su mejor momento de forma ya pasó, en ese Eurobasket que deslumbró junto a Pero Antic, pero al ver que aún tiene 30 años quizás pueda dar un buen rendimiento.
Desde luego, calidad no le falta.

Y ayer empezó la euroliga, con tropiezo del barça.

16 de octubre de 2015, 8:07  
Blogger Ramón P.C said...

Perdió ante el todopoderoso Pinar Karsiyaka.

16 de octubre de 2015, 8:25  
Anonymous Anónimo said...

Karsiyaka me suena más a groupie del este para Klay "las enchufo de todas formas" Thompson, qué a equipo de basket.

Klingsor

16 de octubre de 2015, 8:44  
Blogger alvaro said...

Teniendo Pinar un plantel con buenos jugadores, es evidente que el Barça tiene mucho mejor equipo. Pero poca broma con ir a Izmir que es una encerrona de las buenas. El año pasado vinieron a Gran Canaria cuatro gatos de Turquía y metían más ruido a veces que los 8000 restantes. Para el partido de vuelta los angelitos se dedicaron a amenazar de muerte por twitter a los jugadores de Grab Cabaria si iban a Turquía mandando fotos de ejecuciones y movidas por el estilo. Ayer bañaron a Pascual durante la entrevista de televisión. Todavía tienen que ir allí equipos como Panathinaikos o Lokomotiv, veremos lo que les cuesta ganar en esa cancha. Si yo tuviera que apostar apostaría por ellos para estar en el top 16.

16 de octubre de 2015, 8:54  
Anonymous Stockton said...

Coincido con Ramón, el mejor McCalebb ya pasó. Y es curioso que ahora vaya a la NBA y no entonces.

Y Lo de Klay Thompson es de traca. Como su novia no es un pivón apenas,pues le pone los cuernos. Supongo que en ese mundo es lo que hay,pero son cosas que jamás entenderé.

16 de octubre de 2015, 9:13  
Blogger Bernardo said...

Ya lo dijo la ex de Shaq o Longoria, el único por el que apostaría que le es fiel a su mujer es Grant Hill.

Si eres la mujer de un jugador de la NBA no puedes esperar que te sea fiel, todo lo demás es engañarse a si misma. Si quiere un hombre fiel entre los 20 y los 40 años, seguro que si está con un obrero tiene más posibilidades de conseguirlo.

Stockton, imagínate cómo serán las otras mujeres con las que le es infiel.

16 de octubre de 2015, 9:21  
Blogger Peter Mihm said...

Vía Mark Medina:

"Although Lamar Odom has stayed on life support and in a coma at a Las Vegas hospital, the former Lakers and Clippers forward continue to make progress with his recovery. Odom woke up briefly and showed some responsiveness with his body language on Thursday, according to multiple sources familiar with the situation".

16 de octubre de 2015, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Con los líos sexuales de los jugadores de la NBA hay que poner las cosas en su contexto.

Es obvio que Hanna Stocking es un pibón. Pero imagino que Klay Thompson no estaba con ella porque compartieran pasión lectora por Cervantes.

Así las cosas, habría que ver a la groupie de marras o a muchas de las que se le acercan al jugador. No me gustaría tener que poner a prueba mi fidelidad en un entorno tan tentador. Y mira que soy un tipo fiel...

16 de octubre de 2015, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre McCalebb, es un buen fichaje. Se le incorpora como fondo de armario. Riesgo cero. Y si funciona o recupera sensaciones, tienes a un muy buen jugador.

16 de octubre de 2015, 9:51  
Blogger Ramón P.C said...

La novia (o ex, no sé que será ya) es lo que quiere mi madre para mi ;)

16 de octubre de 2015, 10:01  
Blogger Bernardo said...

Creo que más bien es lo que tu quieres que quiera tu madre para ti.


Tu madre querrá una mujer que te quiera, esté dispuesta a cuidarte y ayudarte.

@Montes
Crónica en rosa Daimiel!!!

16 de octubre de 2015, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Ramón es un chico muy formal. Y creo que Hanna Stocking le pega bastante.

"A. Daimiel, crónica en rosa de la NBA". Qué tiempos.

16 de octubre de 2015, 10:25  
Blogger stockton said...

Hombre, es que si encima le pone los cuernos con un cayo malayo... sería para matarle.
Yo entiendo que tengas tentaciones, pero coño, ¿para que tienes novia o mujer entonces? No te comprometas con nadie y disfruta de los placeres de la carne.
Ramón, te cedo gustoso a Hanna Stocking, por ser tú ehh. Yo mientras me conformaré con Katy Perry jejej. ¿Por cierto es pivón o pibón?

A mi McCalebb siempre me ha parecido un jugón, y me extrañó que no diese en su momento el salto a la NBA, creo que tenía condiciones de sobra. Y pienso igual que tú Peter, es un fichaje que no tiene riesgo alguno y siempre puede aportar puntos desde el banquillo.

16 de octubre de 2015, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Según la Fundéu: Pibón

"Es un aumentativo de pibe, aunque ya se haya lexicalizado con un significado específico, por lo que la escritura apropiada es pibón (y también pibonazo es con b)".

16 de octubre de 2015, 11:07  
Blogger Reithor said...

Imagino que si eres un triunfador de la vida y se te acercan pivones a trotemoche, efectivamente comprometerse con una es un error. También habría que ver el grado de compromiso que había, en ningún lado he leído "fiancee", lo que implicaría boda a la vista. La actitud de John Wall al respecto es mucho más sana: les dice que es un infiel porque puede, y es lo que hay. O si no, la actitud de Wilt Chamberlain y su "me he acostado con más de 20 000 mujeres". Si alguna hubiera esperado fidelidad del bueno de Wilt, es que le faltaban varios sentidos corporales.

Stockton, yo escribiría pibón, ya que en el diccionario sale "pibe" y "piba", y es un término argentino, uruguayo y boliviano.

Yo creo que McCalebb va a jugar más o menos lo que Jasikevicius. Igual un poco más, por aquello de que estos Pelicans no son aquellos Pacers (y se suelen lesionar sus bases), pero no mucho.

A priori veo difícil un repeat de los Warriors, pero deberían llegar a la final de conferencia.

16 de octubre de 2015, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

Y hoy se cumplen seis años sin Andrés Montes.

Muy bonito este vídeo de Miguel Lois Vidal:

http://fullbasket.es/2015/10/16/6-anos-sin-andres-montes/

16 de octubre de 2015, 12:06  
Blogger Reithor said...

Se está haciendo mucha sangre con Lamar Odom, y sacando trapos que no le importan a nadie.

16 de octubre de 2015, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente de acuerdo. A mí lo que más me importa es que se recupere y cuál es su estado actual.

Si se dejó 75.000 dólares, consumió herbal viagra, cocaína y se triscó a tres me da lo mismo. Eso es cosa suya.

Y lo que más pena me da es ver en Twitter las prisas de unos cuantos en enterrarlo. Vamos a ver, no difundas posibles bulos. No des por hecho algo porque Lil Wayne lo diga. Pero, vamos a ver, no será mejor esperar a que los medios importantes lo afirmen. Qué ganas de decirlo antes que otros. Lo importante no es decirlo antes, es decirlo bien.

Ahora mismo su situación parece que sigue siendo crítica, pero hay esperanza. Me aferro a eso.

16 de octubre de 2015, 12:56  
Blogger Ramón P.C said...

Soy formal, pero creo que Bernardo da en el clavo jaja.

En cuanto al NBA en rosa, recuerdo que la mujer de Kirilenko, que tampoco es que fuera fea precisamente, le permitía ser infiel una vez al año.
Algo es algo.

En cuánto a Odom, la chica con la que se casó y todo su entorno, es algo como aquí una mezcla de Pantoja y Belen Esteban, pero en guapa.
No creo que fuera la persona idónea para hacerle cambiar de vida.

16 de octubre de 2015, 12:56  
Blogger Reithor said...

Habiendo pasado 48 horas, lo más probable es que salga de esta. Luego, lo importante sería que rompiera con el entorno y se rehabilitase durante unos meses, preferiblemente en un centro extranjero.

Ramón, a mi no me parece guapa la Kloe, aunque con esa comparación frente al troll de la Esteban y la bola de pelo regurgitada por un gato encarcelada, lo tiene fácil.

16 de octubre de 2015, 13:04  
Anonymous Anónimo said...

el gran Montes, lo que me habré reido con el y Daimiel. Qué pena que ya no esté.

A Odom le deseo lo mejor, primero que viva, que no le queden secuelas y que elija el camino que le vaya a ahcer feliz, sea el que sea.

Klingsor

16 de octubre de 2015, 14:00  
Blogger Oboman said...

Por hacer alguna contribución a la edición rosa de hoy (que grandes aquellos intermediamos entre tercer y cuarto cuartos!!). Que me decís de EJ Johnson, aka Falete 2??

16 de octubre de 2015, 16:58  
Blogger Oboman said...

Intermediamos... El corrector en su línea...

16 de octubre de 2015, 16:59  
Blogger Enric Morrow said...

Lo de Kirilenko era algo muy bien pensado: YO soy tu mujer, pero te permito dos (creo que eran dos o tres o cinco, no sé) infidelidades del plan rollo y polvo de una noche, pero luego, las navidades con la suegra, qué te has creído. Ponerle más límites a mozos de veintitantos, que son famosos y multimillonarios por su físico, es ponerle puertas al campo. Si consigues que a los 40 siga contigo, logro conseguido.
Luego ya, el resto de los mortales, pues eso, ya tal...

18 de octubre de 2015, 1:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.