10.9.15

Victoria ante Islandia a la espera de Alemania

España cumplió su objetivo y superó a Islandia con relativa comodidad, aunque el partido tuvo momentos incómodos en la primera mitad y que recordaron a lo sucedido el día anterior ante Italia.

Pau Gasol y Nikola Mirotic fueron los encargados de tirar del carro, con buenos momentos de Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Víctor Claver.

Esta tarde, ante Alemania, nos jugamos el ser o no ser en la competición. Una derrota nos manda a casa, salvo que Turquía pierda con Islandia. Una victoria y si ganan Serbia a Italia y Turquía a Islandia nos colocaría segundos de grupo.Si Italia gana a Serbia seríamos terceros.

España (20+21+33+25): 99. Llull (8), Ribas (6), San Emeterio (7), Mirotic (22) y Pau Gasol (21) -quinteto inicial-. Rudy Fernández (-), Reyes (11), Sergio Rodríguez (13), Hernangómez (-), Vives (-), Aguilar (-) y Claver (11).

Islandia (16+20+21+18): 74. Stefansson (17), Vilhjalmsson (2), Ermolinskij (12), Palsson (14) y Baeringsson (8) -quinteto inicial-. Hermannsson (4), Karason (-), Nathanaelsson (-), Sigurdarson (5), Gunnarsson (7) y Steinarsson (4).

10 Comments:

Anonymous Atparrot said...

Sigue fallando la defensa, 74 ptos son muchos para una Islandia a la que no le entraron los tiros.
España se tenía que haber puesto a prueba en los partidos de preparación contra equipos de mas nivel, Polonia fue el mejor y eso no basta para entrenar la defensa como es debido

10 de septiembre de 2015, 9:03  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que todos nos hacen demasiados puntos y que falta contundencia atrás.

Confío en que hoy sepamos frenar a Dirk y a Schroeder y ganemos sin mayores problemas. Alemania está muy irregular. Pero nosotros, también.

10 de septiembre de 2015, 9:22  
Blogger Ramón P.C said...

Por ver algo positivo, Mirotic despertó del letargo.

10 de septiembre de 2015, 9:35  
Blogger Peter Mihm said...

Salió muy enchufado. Si él está bien somos mucho mejores. Eso está claro.

10 de septiembre de 2015, 10:07  
Blogger Reithor said...

El Artesta anteriormente conocido como Ron se entrena con los Lakers, y se rumorea posible acuerdo. Kupchak no sabe que las segundas partes nunca son buenas, y en estos casos menos; y que volver con una exnovia casi siempre acaba en decepción, los defectos vuelven rápido y las virtudes son menos.

10 de septiembre de 2015, 11:14  
Blogger Iván said...

Pues yo soy moderadamente optimista. Creo que hemos hecho una pretemporada de menos a más que incluye esta primera fase.

El primer día no supimos gestionar el final de partido. El segundo día el rival se rindió, el tercero se gestionó mejor el final y ayer se defendieron correctamente 20 minutos.

Hoy toca defender desde el principio. Y correr.

Detalles: Sorprendente el mal rendimiento de Vives en un partido que estaba resuelto. Pensadlo, Claver entró con partido 'vivo' y se activó. Claver. El de la horchata. Y Vives 'el vivo' se arrugó (extraño).

El robo de Sergio a mitad del 3er cuarto es un indicador claro.

Otro detalle: veo a Italia comiéndose a Serbia hoy y cayendo en octavos. En serio.

10 de septiembre de 2015, 11:37  
Blogger Reithor said...

Yo no veo a Italia comiéndose a Serbia, pero todo puede pasar.

10 de septiembre de 2015, 11:54  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tampoco lo veo, pero igual Belineli mete 15 triples...

Si es cierto que Vives me decepcionó ayer. Sin chispa y apocado. Y Claver estuvo muy bien. Hizo muchas cosas bien y sólo unas pocas ridículas.

Lo de Artest es una broma de mal gusto. De L.A. ya salió dejando malas sensaciones. Un jugador que no me puede gustar menos. Y el año pasado en Italia su papel fue lamentable. ¿Qué se buscaría con él? ¿Enseñar a los jóvenes lo que es tener un cable pelado?

10 de septiembre de 2015, 12:07  
Blogger Iván said...

Al final teníais razón, no han podido hacver nada los italianos. No sé cuanto pesa la prórroga de ayer y la baja de Bellinelli

10 de septiembre de 2015, 16:00  
Blogger Peter Mihm said...

Serbia 101-82 Italia. Los transalpinos, sin Belinelli. Los serbios, con un gran Teodosic

10 de septiembre de 2015, 16:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.