23.9.15

Los nuevos Lakers van tomando forma

Mitch Kupchak sigue trabajando en la composición del plantel de los Lakers para el futuro inmediato y también a medio plazo. Veteranos para cada puesto y muchos jóvenes con talento que tendrán que esperar su momento para demostrar si valen o no para hacer carrera en la NBA.

Bases:
Jordan Clarkson: 1,95.
D'Angelo Russell: 1,95.
Marcelinho Huertas: 1,91.
Michael Frazier: 1,92.

Escoltas:
Kobe Bryant: 1,98.
Jabari Brown: 1,92.
Louis Williams: 1,86.

Aleros:
Nick Young: 2,01.
Anthony Brown: 2,01.
Ryan Kelly: 2,10.
Larry Nance Jr.: 2,06. 

Ala-pívots:
Julius Randle: 2,06.
Brandon Bass: 2,,03.
Tarik Black: 2,06.
Jonathan Holmes: 2,06.

Pívots:
Roy Hibbert: 2,18.
Robert Sacre: 2,13.
Robert Upshaw: 2,13.

Ahora mismo sobrarían tres jugadores para dejar el plantel en los 15 que se pueden inscribir en la competición. Michael Frazier, Jonathan Holmes y Robert Upshaw son los que parecen tenerlo más complicado. Aunque otros como Ryan Kelly, Robert Sacre o Nick Young podrían ser carne de traspaso antes de que dé inicio la temporada.

Sobre el papel, a falta de ver los partidos de pretemporada, todo apunta a que Byron Scott podría jugar con Jordan Clarkson y D'Angelo Russell junto a Kobe Bryant en las posiciones exteriores, con Julius Randle y Roy Hibbert en la pintura. Brandon Bass sería el primer refuerzo interior y Nick Young y Louis Williams los relevos de los jugadores de fuera.

13 Comments:

Blogger Reithor said...

A ver que tal sale, el proyecto está claramente más verde que la camiseta de los Celtics. En cualquier caso hay bastante talento por pulir, y Byron Scott es del tipo de entrenador para ese objetivo (o lo fue en N Orleans). Desprenderse de un center puede ser un jaleo (si hay lesión te quedas sólo con uno, y los ala-pivots no son del corte de jugar de center), con lo que si no hay traspasos Upshaw debería quedarse.

23 de septiembre de 2015, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me quedaba con Upshaw, claramente. A poco que se centre es muy superior a Sacre. Pero igual a este no lo centra ni San Pedro bendito.

23 de septiembre de 2015, 10:13  
Blogger Reithor said...

Anthony Bennett suena para Portland y Philadelphia. Agárrate los machos, Philadelphia, van a acabar jugando con Embiid (si alguna vez llega a jugar), Okafor, Noel, Bennet; cuatro lottery picks (1-3) y sin playoffs.

23 de septiembre de 2015, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno de hacerte con Bennett es que es un fichaje de riesgo cero. Hay que olvidarse ya de que fue número uno y ver si es capaz de aportar. Si no fuera así, pues para Europa...

23 de septiembre de 2015, 12:16  
Anonymous Atparrot said...

Phila volverá a elegir el año que viene un top 5 del draft. A ver cuánto dura esta situación, porque ya han llegado a un punto en el que los aficionados deberían organizar un motín y no ir al estadio hasta que cambie la gerencia y su política de deshacer el equipo año tras año (o como dirían los griegos, joroña que joroña)

23 de septiembre de 2015, 12:40  
Blogger Maggette said...

Es que el rol de Sacre cual es, porque por muy mala cabeza que tenga Upshaw yo no dudaba en quedármelo. Sacre tiene que dar gracias por no estar jugando en la d-league o en Europa.
Estoy de acuerdo en lo que respecta al roster, si es cierto que está verde pero también que los jóvenes tienen buena pinta. Alguno incluso muy buena.

23 de septiembre de 2015, 12:44  
Blogger Ramón P.C said...

Embiid les salió rana, pero Okafor tiene pinta de ser el ROY.

23 de septiembre de 2015, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

¿El rol de Sacre dices? Esto... Jajaja

Bueno, es un 2.13, buen tipo. Imagino que ayudará en los entrenamientos. Agita bien la toalla. Sale barato.

Pero Upshaw viene de liarla parda en la NCAA. Problemas de actitud, se saltó el reglamente interno en Fresno St. y la U. de Washington volvió a hacer lo mismo. Eso sí, en ese último año Big Block Bob promedió 10,9 puntos, 8,2 rebotes y 4,5 tapones por partido, en 19 partidos.

23 de septiembre de 2015, 13:03  
Blogger Peter Mihm said...

Precisamente a Jahlil Okafor le metió tres gorras Upshaw en una liga de verano...

23 de septiembre de 2015, 13:28  
Blogger alvaro said...

Nada fiables los teóricos pívots de rotación de LAL y como bien habéis dicho, ningún 4 que puntualmente pueda cumplir ese rol. A ver si a Mitch ahora que tiene el puesto de PG bien cubierto, le va a pasar lo que le pasó con el base pero en el puesto de pívot. Si consiguen curtir a Clarkson, Rusell y Randle en la liga se pueden dar por satisfechos. A partir de ahi a construir, porque conseguir acercarse a PO lo veo un poco misión imposible.

23 de septiembre de 2015, 13:29  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, al menos hay pívot titular. No es que espere que Hibbert sea allstar, pero creo que es un cinco bastante apañado.

Y me temo que Byron Scott contará con Tarik Black como falso pívot. Ya ha jugado ahí en Houston y el año pasado en L.A. Es bajo, pero muy duro e intenso. Y los otros minutos rstantes pues para el que se quede.

23 de septiembre de 2015, 13:54  
Blogger Reithor said...

Hibbert puede dar una buena campanada si aguanta el tipo. Condiciones no le faltan.

Brandon Jennings (Detroit), dado de alta para todo tipo de actividades de baloncesto. Se sopesa retorno a la cancha para finales de noviembre-principios de diciembre.

23 de septiembre de 2015, 14:59  
Blogger Peter Mihm said...

Muy buena noticia la de Brandon Jennings. Es una lesión muy mala, aunque aún es joven y es un jugador de poco peso, aspectos básicos para una buena recuperación.

23 de septiembre de 2015, 18:10  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.