24.9.15

Kevin Durant, apto para volver a jugar

Los médicos de los Oklahoma City Thunder han dado el alta médica a Kevin Durant para regresar a las canchas, según anunció ayer Sam Presti, presidente de la franquicia.

Kevin Durant ha pasado por tres intervenciones en su pie derecho en los últimos tiempos y ya en agosto se le permitió tomar parte en un minicamp de USA Basketball, aunque participando en sesiones sin contacto.

Así que todo apunta a que KD podrá participar sin restricciones en el training camp del equipo que comenzará la próxima semana. En la campaña pasada, el alero se perdió 27 partidos y el equipo se quedó fuera de playoffs.

Y otro que también parece listo para regresar es Chris Bosh, tras perderse media temporada por unos coágulos en un pulmón. Allí coincidirá con Josh McRoberts que también regresa tras una lesión de rodilla y con los nuevos jugadores de los Heat Justise Winslow y Amar'e Stoudemire.

Por otro lado, Jason Richardson, alero de los Sixers dos veces ganador del concurso de mates, ha anunciado su retirada tras 14 años en la liga.

16 Comments:

Anonymous Atparrot said...

Lo de j-rich me pilla un poco de sorpresa, pensaba que aun jugaría, pero claro, para estar en sixers casi que mejor se retira.
Y ray allen supongo que tampoco volverá a jugar.

24 de septiembre de 2015, 8:10  
Blogger Peter Mihm said...

Jason Richardson lleva un par de temporadas con muchos problemas físicos. Había firmado recientemente con los Hawks, pero empezó a tener molestias en su rodilla derecha y se le detectó una nueva lesión.

24 de septiembre de 2015, 9:21  
Anonymous Anónimo said...

No sé si en su momento se comentó, pero la adquisición de Stoudemire por 1,5 kilos por los Heaty me parece buenísima. Por ese dinero riesgo cero y si está medianamente bien puede aportar mucho.

Este año creo que Heat entrarán en po (lo de siempre, si las lesiones respetan etc) y los Knicks debería de pelearla, quién creeis que pueden caer respecto del año pasado? Celtics parece candidato, salvo su orgullo y Toronto me suscita muchas dudas.

Klingsor

24 de septiembre de 2015, 10:02  
Blogger alvaro said...

El Supermanager ya está abierto, quien crea la liga? :P

24 de septiembre de 2015, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Algo comentamos. Stat por el mínimo, medianamente sano, es un chollo. Saliendo del banquillo para dar aire a Chris Bosh y Hassan Whiteside puede funcionar muy bien, tanto de cuatro como de cinco.

-Dragic, Wade, Deng, Bosh, Whiteside.

-Chalmers, Winslow, Gerald Green, McRoberts, Stoudemire.

-James Ennis, Haslem, Chris Andersen.

Buena pinta.

24 de septiembre de 2015, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

¿Quién la ha creado otros años, Álvaro? Ahora mismo no lo recuerdo... ¿Tú? ;))

24 de septiembre de 2015, 11:05  
Blogger alvaro said...

Creo que Ramón, pero tampoco estoy muy seguro. Si queréis la creo yo no problem. :D

24 de septiembre de 2015, 11:11  
Blogger alvaro said...

El quinteto de los Heat tiene muy buena pinta, quizás para la rotación me falta algún veterano tipo Ray Allen, Mike Miller o Battier por fuera en la época en la que esos mismos jugaban en Miami, no os parece?

Si Bosh está bien y los demás consiguen alcanzar el nivel que han desplegado años atrás, a semis de conferencia deberían llegar.

24 de septiembre de 2015, 11:14  
Blogger Unknown said...

Sin el permiso debido, acabo de crear la Liga Privada de Siemprebasket:

Nombre Liga y Contraseña: siemprebasket

Dos equipos por jugador.

(Ando muy liado estos días, pero os leo).

24 de septiembre de 2015, 12:01  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Ramón. Tienes permiso para eso y más. Estaría bueno.

Yo también ando con mucho más lío del normal. Por eso no he asumido mis responsabilidades. Sorry!!

24 de septiembre de 2015, 12:09  
Blogger stockton said...

¿Es mi impresión, o este año está más complicado formar equipos decentes en el supermanager?

24 de septiembre de 2015, 13:06  
Blogger Reithor said...

No podía faltar: Mitch Kupchack declara que cree que tienen posibilidades realistas de entrar en playoffs. Dentro de poco aparecerá Andie McDowell y rodarán Atrapado en el tiempo (el día de la marmota) II.

24 de septiembre de 2015, 15:39  
Blogger Peter Mihm said...

Mi primer y único equipo me ha parecido lamentable. Me quedaban tres fichajes y ya estaba más seco que la mojama.

Creo que entrar en PO en el Oeste está carísimo. Si los Lakers entraran sería porque Kobe está mejor que nunca y los jóvenes resultan ser mucho mejores de lo que creíamos. ¿Podría darse el caso? Yo lo veo complicado. Si es que cada vez que Mitch abre la boca sube el pan.

Eso sí, entiendo que él, así de primeras, tenga que tratar de creerse el producto que él mismo elabora.

'Atrapado en el tiempo', qué gran película. Toda una metáfora de la vida misma.

24 de septiembre de 2015, 15:57  
Blogger alvaro said...

Yo el primer equipo si que he tardado un poquillo en terminar lo 3 o 4 últimos, más que nada por los 4 cupos. La verdad que hay algunos que son un chollo auténtico y desde que empiece la liga el precio se va a disparar, no doy pistas ;)))

El segundo equipo lo he hecho más a lo loco.

24 de septiembre de 2015, 17:09  
Blogger stockton said...

Yo estoy como Peter, me quedaban varios fichajes y tenía menos dinero que un ayuntamiento. En fin, yo creo que mis equipos hacen honor a sus nombres, son cutres cutres.

24 de septiembre de 2015, 22:08  
Blogger Oboman said...

Pues nada, habrá que probar!! Ya he inscrito mis dos equipos. Y ha sido la mar de fácil cuadrarlos porque no conozco a la mitad de los jugadores. Tengo un poco abandonado el tema ACB, a ver si con esto lo retomo...

25 de septiembre de 2015, 0:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.