15.9.15

Esta tarde toca Grecia

Hoy nos vemos las caras con Grecia (18:30. Cuatro) por un puesto en las semifinales del Europeo. Tarea complicada, pero que no debería ser imposible.

Koufos, Spanoulis, Bourousis y Printezis superan todos ellos la decena de puntos por partido en la competición; con Antetokounmpo y Calathes anotando más de 8 por partido. Ellos seis, junto a Zisis y Sloukas, promedian más de 18 minutos por choque y forman la base de un plantel aguerrido, buen competidor y con calidad.

Estos son sus integrantes:

Bases:
Nick Calathes: 1,98.
Kostas Sloukas: 1,92.
Evangelos Mantzaris: 1,96.

Escoltas:
Vassilis Spanoulis: 1,93.
Nikos Zisis: 1,95.

Aleros:
Stratos Perperoglou: 2,03.
Kostas Papanikolau: 2,03.
Giannis Antetokounmpo: 2,11.

Ala-pívots:
Kostas Kaimakoglou: 2,05.
Georgios Printezis: 2,06.

Pívots:
Ioannis Bourousis: 2,11.
Kosta Koufos: 2,13.

7 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Si Scariolo juega esta partido con 7 jugadores estamos muertos.

No lo veo imposible, pero tenemos tanta Gasol-dependencia, y encima tocado fisicamente que hace todavía más complicado el asunto.

Veo clave que Rudy se recupere y tenga un buen día, y que Llull se encargue de defender a Spanoulis.

15 de septiembre de 2015, 8:13  
Blogger Peter Mihm said...

Hoy necesitamos un muy buen partido. Jugar bien no será suficiente. Hace falta que Pau Gasol, Mirotic, Llull, El Chacho, Rudy y Felipe ofrezcan sus mejores versiones. Y que Pau Ribas, Claver y San Eme aporten cuando se les necesite.

No soy demasiado optimista, pero quiero creer en la victoria. Pero una cosa es el deseo y otra el estado de ánimo. Gracias, Orenga, por lo que te toca.

15 de septiembre de 2015, 9:28  
Blogger stockton said...

Yo tampoco veo nada claro el partido. Grecia, como bien dices, es un equipo muy compensado en todas las facetas. Pero España tiene opciones, aunque no seamos los de hace años, seguimos siendo competitivos.

15 de septiembre de 2015, 10:26  
Blogger Peter Mihm said...

Son partidos como el de hoy los que te colocan en tu sitio: en la lucha por las medallas y los Juegos o en un plano secundario. A ver si tenemos una buena tarde...

15 de septiembre de 2015, 11:13  
Anonymous Atparrot said...

Grecia tiene equipo como para ganar el campeonato, y encima hasta ahora han ido de tapados. Si anteto tiene un día a lo durant poco se podrá hacer, si no les podremos meter mano.

15 de septiembre de 2015, 13:04  
Blogger Peter Mihm said...

Anteto, Spanoulis, Sloukas, Koufos... Y Bourousis y Printezis, dos tipos muy incómodos cuando están por la labor. Son un equipo grande, intenso, rocoso. Pero habrá que intentar llevar el partido a nuestro terreno y confiar en San Pau.

15 de septiembre de 2015, 13:07  
Blogger stockton said...

No es Antetokoumpo el que más me preocupa(Ahora será el mvp del partido,veréis).Salvo Spanoulis, el resto no me parece desequilibrante. Pero a su vez, son un bloque granitico.Todos aportan, todos ayudan, en ataque y defensa, y eso me parece más peligroso que contar con un genio solitario. Que además tienen. Pero nosostros también, y confío en que los nuestros huelan sangre, y suban su nivel.Un caso parecido al 2009, donde acabamos campeones habiendo sembrado también muchas dudas.

15 de septiembre de 2015, 13:56  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.