26.8.15

Pau Gasol lidera la victoria ante Macedonia

España: 88. Llull (4), Ribas (-), Rudy Fernández (2), Mirotic (14) y Pau Gasol (26) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (10), Hernangómez (11), Claver (1), San Emeterio (15), Vives (3) y Pablo Aguilar (2).

Macedonia: 54. Ilievski (2),Vojdan Stojanovski (8),Simonovski (5), Hendrix (9) y Samardjiski (7) -cinco inicial-, Damjan Stojanovski (4), Trajkovski (8), Kostoski (-), Gjuroski (6), Mladenovski (2), Magdevski (3) y Sokolov (-).

10 Comments:

Anonymous Manwell said...

Me lo perdi :/

26 de agosto de 2015, 9:13  
Anonymous Manwell said...

Que paso con ribas?

26 de agosto de 2015, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Se lesionó, pero dicen que no parece importante.

Eso sí, los partidos están siendo flojos. En algunos se ha visto solvencia, pero en otros, demasiados atascos.

Las bajas de Ricky, Calde, Navarro y Marc (más la no selección de Ibaka) está claro que tienen su peso. Sobre todo en la pérdida de hombres de rotación.

·Llull, Ribas, Rudy, Mirotic, Pau.

·Chacho, San Emeterio, Claver, Felipe, Hernangómez.

·Vives, Pablo Aguilar.

Está claro que los mimbres son buenos, pero quizá nos falte más tiro exterior y subir la intensidad defensiva. Creo que Dani Díez tenía hueco en este plantel.

26 de agosto de 2015, 9:52  
Anonymous Manwell said...

Yo no entiendo como se hicieron descartes sin tan siquiera empezar a jugar partidos. Y no entiendo lo de claver tan fijo ahi.

26 de agosto de 2015, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Y ayer, un hecho histórico en la WNBA: dos españolas, titulares, frente a frente. Anna Cruz y Marta Xargay. Dos cracks.

26 de agosto de 2015, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que la baja de Abrines la cubría mejor Rabaseda que cualquier otro, pero... Y a mí Dani Díez debería haber entrado entre los doce. Antes que Pablo Aguilar, por ejemplo. Cuestión de gustos.

26 de agosto de 2015, 10:29  
Blogger alvaro said...

Sin duda, lo de Dani Díez ha sido una sorpresa para muchos, muchos partidos del mundial del año pasado sacaron a la luz los problemas de España cuando el equipo de enfrente tiene un 3 de verdad. En lo de Aguilar,quizás ha pesado que Pablo ya estuvo en un europeo y que su amenaza exterior es mayor que la de Rabaseda. A mi no me parece que con la elección de los 12, lleven un equipo compensado en sus posiciones. De todas formas la feb debería mirarse los circos que monta cada verano con la rutita ñ. ¿De verdad buscan una preparación óptima para el europeo? Si es así, no lo parece.

Para mí Francia es la gran favorita sin duda, no hay más que ver su descarte: Heurtel. Mientras con nosotros uno de los fijos es Victor Claver..

Leo por ahí que Jordan Clarkson podría hacer pareja con Blatche en el campeonato FIBA Asia, no deja de chocar que en este caso, FIBA considere a Clarkson filipino y puedan jugar a 2 'nacionalizados' juntos y en otros casos, como el español no.

26 de agosto de 2015, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que tengan otra consideración y que por eso puedan jugar con dos 'nacionalizados'.

La Ruta Ñ es muy de Sáez. Yo añadiría entre dos y cuatro partidos fuera de España ante rivales duros de verdad; tipo Lituania, Francia, Grecia, Serbia...

26 de agosto de 2015, 12:11  
Blogger alvaro said...

Imagino que en ese caso la feb dejaría de ganar dinero en cierto modo. Jugar partidos fuera es una buena prueba de fuego y si además son contra equipos duros mejor todavía de cara al europeo. Pero es que cada año peor, ni una cosa ni la otra.

26 de agosto de 2015, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Seguro que lo de hacer caja tiene que ver, pero hay que buscar el equilibrio. Me gusta que la selección recorra ciudades de España que no tienen muchas oportunidades de ver a estos cracks, pero no hay que olvidar nunca que estamos preparando una competición muy seria en la que nos jugamos estar en los Juegos.

26 de agosto de 2015, 13:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.