24.8.15

Los Raptors renuevan a Valanciunas

Jonas Valanciunas, pívot lituano de los Toronto Raptors, ha renovado con la franquicia canadiense por las próximas cuatro temporadas y unos 64 millones de dólares.

Los Raptors se aseguran el concurso de su principal hombre alto para el medio plazo, si bien el rendimiento del poste ha dejado hasta la fecha más sombras que luces.

Se trata de un cinco de clase, pero irregular y en ocaciones con ciertas muestras de indolencia.  El pívot se reserva la opción de salirse del contrato al término del tercer año de éste.

Por otro lado, los Timberwolves se han hecho con el alero Tayshaun Prince por un año y el mínimo para un veterano. Una buena adición para un plantel muy joven y necesitado de jugadores con experiencia y perfil defensivo. Andre Miller y Kevin Garnett son los otros encargados de hacer de maestros en Minny.

Además, Joel Embiid ha pasado de nuevo por el quirófano. Su pie derecho sigue dándole problemas y ahora el jugador estará de baja entre cinco y ocho meses. Mala noticia para los Sixers.

Y los Cavs han renovado a J.R. Smith por dos años y algo más de 10 millones de dólares, y han firmado al pívot Sasha Kaun por dos campañas, la segunda de ellas opcional.

2 Comments:

Anonymous Manwell said...

Mucho dinero para jr smith, pero tambien necesitaban tiradores.
Van a saltar chispas en la zona de los cavaliers entre kaun, actor secundario bob y mozgov.

24 de agosto de 2015, 14:53  
Blogger Peter Mihm said...

J.R. encajó bien en el equipo desde el primer minuto. Y creo que se ganó esta renovación.

25 de agosto de 2015, 7:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.