27.8.15

Los Lakers firman a Michael Frazier

Los Lakers han anunciado la contratación del escolta de 1,92 Michael Frazier. El jugador procede de la Universidad de Florida donde promedió 9,9 puntos, 3,5 rebotes y 1,1 asistencias, con un 43,2 % en tiros de tres.

Frazier ha firmado por dos campañas, aunque no se han hecho públicos los términos del contrato. El jugador no fue elegido en el draft de 2015 tras declararse elegible tras su año junior con los Gators.

En las últimas semanas, el tirador participó con los Warriors en las Ligas de Verano, promediando 4,5 puntos, 2,7 rebotes y 1 asistencia por choque.

Días atrás, los angelinos también añadieron a su plantel a Jonathan Holmes, ala-pívot de 2,05 y 108 kilos, de la Universidad de Texas.  El jugador promedió con los Celtics, en Las Vegas, 12,2 puntos, 5,6 rebotes y 1,2 asistencias.

Los Lakers tienen bajo contrato a 16 jugadores, con lo que al menos uno de ellos será cortado tras el training camp, que comenzará en un mes.

8 Comments:

Anonymous Manwell said...

Más juego exterior? Sigo pensando que se equivocaron con la eleccion en el draft y que es mas facil conseguir un exterior que un interior, que lo de Golden State no es un metodo tan facil de conseguir.

27 de agosto de 2015, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que sucede es que parece que estamos ante un posible cambio en la concepción del juego. Con menor importancia del juego interior. O con unos hombres altos cada vez menos interiores.

Después de ver a Draymond Green como falso cinco, creo que ya lo he visto todo. Un jugador del que se decía que no era rápido para jugar de dos-tres, ni lo suficientemente fuerte para jugar de tres-cuatro, y que acaba jugando a gran nivel de lo que le piden: tres-cuatro-cinco.

27 de agosto de 2015, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Y habrá que seguir este caso:

"Derrick Rose y sus amigos me violaron drogados".

Lo que le faltaba a D-Rose.

Con estas cosas, como siempre, mucha precaución. A ver en qué queda todo esto.

27 de agosto de 2015, 12:05  
Blogger stockton said...

Y vaya lío se ha montado con Derrick Rose, al que acusan de haber drogado y violado a su novia. Veremos en que queda la cosa, pero tengo claro que posicionarse es absurdo, puede pasar cualquier cosa, desde que sea cierto, a una venganza, que cabrones hay en todos lados. Sólo espero, eso sí, que salga la verdad, sea cual sea.

27 de agosto de 2015, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual, Stockton.

27 de agosto de 2015, 12:38  
Blogger Ramón P.C said...

Hoy me levanto de la cama, y me acuerdo que me violaron hace 2 años. Y otras formas de sacar dinero a la americana.

27 de agosto de 2015, 12:40  
Blogger stockton said...

Y ya es oficial lo de Jeffery Taylor con el Madrid. Espero que salga bien, aunque me pareció muy fea la jugada que le hicieron a K.C Rivers, que por otra parte cumplió más que de sobra. Y ya sé que fue por el tema pasaportes, pero eso hay que tenerlo previsto, que no son un equipo cualquiera.

27 de agosto de 2015, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me da mucha rabia que no siga K.C. Rivers. Un jugador que encajaba a la perfección en el sistema. Taylor aportará otras cosas, pero no esa capacidad para el tiro y esas rachas.

Lo de Rose, vamos a ver. Son cuestiones delicadas. Pero está claro que salir con ese tipo de cosas tiempo después no te deja en el mejor lugar.

27 de agosto de 2015, 14:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.