29.8.15

Kyrie Irving, posible baja hasta enero

Los problemas de rodilla de Kyrie Irving siguen ahí y el base de los Cavs podría no regresar a las canchas hasta el próximo mes de enero.

Irving se lesionó en la rodilla izquierda en las finales disputadas ante los Warriors. Pasó por el quirófano y su recuperación va má lenta de lo esperado.

La franquicia de Ohio no quiere sobresaltos y prefiere que el jugador no tenga prisas y se recupere al cien por cien de su lesión. No hay que olvidar que esa articulación ya le dio problemas a lo largo de la pasada temporada en forma de tendinitis.

En principio, se cree que el base podría estar en condiciones de volver a la acción para el mes de enero. Los Cavs cuentan en el puesto de director de juego con Mo Williams, firmado por dos campañas, y Matthew Dellavedova, que finalmente aceptó renovar por un año y por el mínimo.

Otros que también seguirán en Cleveland y que terminaban contrato son LeBron James, Kevin Love, J.R. Smith, Iman Shumpert y James Jones; mientras que aún se negocia con Tristan Thompson.

Por otro lado, los Jazz han incorporado a su plantel a J.J. O'Brien, alero de 2,01 y 100 kilos. Su contrato es no garantizado. El jugador formó parte de la Universidad de Utah y de la de San Diego St. En su temporada senior con los Aztecs promedió 10,3 puntos, 5,2 rebotes y 2,4 asistencias.

6 Comments:

Blogger stockton said...

Madre mía los Jazz que plantillón están haciendo, ya veo a los Warriors,Rockets y Spurs temblando.

Lo de Irving es un contratiempo importante.Cierto que Lebron es el mejor y que Cleveland tiene muy buen equipo, pero veremos como vuelve Love, como encajan a un Tristan Thompson que tiene pinta de que no seguirá en Ohio y varios jugadores más en su último año de contrato y que puede que busquen más su lucimiento personal.

29 de agosto de 2015, 12:33  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, que O'Brien es jugador para training camp... Lo malo es la lesión de Dante Exum.

29 de agosto de 2015, 13:44  
Anonymous atparrot said...

Yo a los jazz los veo que han apostado por la continuidad y la progresión de sus jovenes talentos y los warriors les funcionó eso. A mi no me parece mal

29 de agosto de 2015, 13:45  
Anonymous Manwell said...

Joe lo del Irving que mala suerte tiene el tio. A ver si se recupera de verdad.
Bueno vamos a ver a Espaöa

30 de agosto de 2015, 11:27  
Blogger Bernardo said...

Que Dellavedova firme por el mínimo no es sangrante?
No es un jugador que me guste apenas, pero él hizo cosas importantes en las finales y eso como mínimo se merece estar cercano a la media.
Tela, tela que ningún equipo le haya ofrecido nada.

31 de agosto de 2015, 8:13  
Blogger Peter Mihm said...

Dellavedova es un jugador limitado que ha ayudado mucho al equipo. A su favor tiene que el año que viene podrá firmar por quién le dé la gana. Que no es moco de pavo.

31 de agosto de 2015, 10:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.