20.7.15

Ty Lawson, a los Rockets

La salida de Ty Lawson de Denver parecía cantada. Lo que no estaba tan claro era su destino final. A pesar de sus recientes problemas con el alcohol eran varios los equipos interesados en hacerse con el base. Los Rockets son los que más interés han mostrado y los que finalmente se hacen con los servicios del jugador.

A Ty Lawson le quedaban aún dos años de contrato con los Denver Nuggets. por 12,4 y 13,2 millones de dólares.

Los Rockets, según los rumores, enviarían una primera ronda del draft de 2016, una segunda ronda del draft de 2017, el contrato no garantizado de Kostas Papanikolau (4,8 millones), el parcialmente no garantizado de Pablo Prigioni (1,7 millones) y a Joey Dorsey (1 millón) y Nick Johnson (1,8 millones por dos años).

Todo apunta a que Prigioni sea cortado antes del martes. En ese caso los Nuggets sólo le tendrían que pagar 440.000 dólares de su contrato para la 2015-16.

Por otro lado, hay que recordar que Lawson fue arrestado el martes pasado por conducir bajo los efectos del alcohol, algo por lo que ya había sido detenido en el mes de enero. Los Nuggets han optado por quitarse el problema de enmedio y dar los galones a su base rookie Emmanuel Mudiay junto al recién renovado Jameer Nelson.

Además, K.J. McDaniels ha renovado con los texanos por tres temporadas y 10 millones de dólares.

4 Comments:

Blogger Reithor said...

Bueno, con una buena rehabilitación queda un backcourt majete, Beberley Harden y Lawson.La huída de Josh Smith ha sido sorprendente la verdad; parecía bien integrado y jugando bastante en equipo. Está claro que quiere algo más.

20 de julio de 2015, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Si Lawson es capaz de recuperar un nivel aceptable es una incorporación de grandísimo nivel en uno de los puestos más débiles del equipo. Y encima recuperarán a Beverley, sí.

Los Rockets parecen tener claro que dicen adiós a Llull...

20 de julio de 2015, 9:49  
Blogger alvaro said...

Yo creo que es buen negocio para los dos, como dices Los Nuggets se quitan el problema de encima y le dan protagonismo a su elección en el draft y los Rockets añaden a un buen base.

Por cierto una pena lo de la sub 20, en el tercer y último cuarto a los serbios les entró todo. Enorme Juancho Hernangomez en todo el campeonato.

20 de julio de 2015, 10:23  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que necesita Juancho son minutos en ACB. Veremos si el equipo de patio de colegio asume el reto. Así debería ser.

21 de julio de 2015, 12:11  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.