26.7.15

Samuel Dalembert firma con los Mavs; Salah Mejri, cerca

Los chisterazos de Mark Cuban no parecen llegar. Tras la fallida incorporación de DeAndre Jordan llegó el fichaje de Zaza Pachulia y, ahora, el de Samuel Dalembert. Sin duda alguna, dos incoporaciones de esas que no ilusionan a nadie.

Dicho todo esto desde el respeto. Pachulia es un interior muy solvente y eficaz. Y Dalembert es un cinco con clase y que siempre ha dado la sensación de poder ofrecer muchas más cosas. Pero su valor de mercado y su tirón están lejísimos del que pueda ofrecer ahora mismo un DeAndre Jordan.

Además, los texanos tienen en su radar también al pívot ex del Real Madrid Salah Mejri. El tunecino podría estar cerca de firmar un contrato por tres años con los Mavs.

Y otro que despierta cierto interés en Dallas es JaVale McGee. El pívot anda sin equipo y los rumores apuntan a problemas de salud, que hacen que sus opciones bajen.

Además, los Mavs firmaron hace pocas horas a Maurice NDour, otro interior que ha ofrecido gran rendimiento en las Summer Leagues, y a Jarrid Famous. Está claro que la franquicia llegará al training camp con más de 15 jugadores en nómina, algunos de ellos con contratos parcialmente garantizados.

4 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

¿Habéis visto el TL de LaVine? Nunca había visto nada parecido.

26 de julio de 2015, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

¿A qué te refieres, Ramón?

26 de julio de 2015, 16:41  
Blogger Ramón P.C said...

http://kiaenzona.com/mas-basket/la-ultima-de-zach-lavine-transforma-un-tiro-libre-en-un-matazo-compruebalo-video-38406/#.VbNynPyehiA.twitter

26 de julio de 2015, 18:36  
Blogger Peter Mihm said...

Matazo, sí, pero jugada ilegal, claro. Sólo válida con árbitros de Summer League que miran para otro lado.

27 de julio de 2015, 8:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.