28.7.15

Matthew Dellavedova, un año más en los Cavs

Los Cavs han renovado a Matthew Dellavedova por una temporada, tras aceptar éste la qualifying offer, estimada en una cantidad cercana a los 1,2 millones de dólares.

El base australiano tuvo algunas buenas actuaciones en los pasados playoffs. Ahora, a sus 24 años, el jugador quiere asentarse en el equipo, donde tendrá que compartir minutos con Kyrie Irving y el recientemente contratado Mo Williams.

Al aceptar esta renovación, el base se convierte directamente en agente libre sin restricciones para el año que viene, por lo que será libre de firmar con cualquier equipo.

Los Cavs ya renovaron a LeBron James, Kevin Love, Iman Shumpert y James Jones y ahora andan en negociaciones con Tristan Thompson y J.R. Smith.

Por otro lado, los Celtics se han hecho con Zoran Dragic y una segunda ronda del draft de 2020 de los Miami Heat, que a su vez reciben una de 2019.

Miami manda así los 1,7 millones de dólares del contrato de Zoran en una operación muy similar a la Shabazz Napier a los Magic. Entre ambos salarios y penalizaciones salariales, los de Florida se ahorrarán cerca de 11 millones de dólares. Además, han cortado a Henry Walker.

Los Celtics han firmado a sus elecciones de primera ronda: Terry Rozier y R.J. Hunter. Y han renovado a  Jae Crowder.

Los Pacers han firmado a Shayne Whittington, Glen Robinson III y Rakeem Christmas y han renovado a Lavoy Allen.

Y los Mavs han incorporado a Jamil Wilson y Brandon Ashley.

8 Comments:

Blogger Reithor said...

Bueno, parece que los Cavs van a conseguir mantener el bloque y a aquellos que se han ganado el pan el año que viene. Tampoco les fue mal, finales.

28 de julio de 2015, 9:11  
Anonymous Maggette said...

Otro guarda para boston aunque supongo que será cortado, acertada la renovación de Crowder. Un jugador que cumple siempre. Jamil Wilson estará en el training camp y será cortado, es un jugador que me gustaría ver en el roster final de Fallas pero supongo que al final acabaría en la d-league.

28 de julio de 2015, 9:14  
Anonymous Maggette said...

Malditas teclas

28 de julio de 2015, 9:15  
Blogger Peter Mihm said...

;))

28 de julio de 2015, 10:36  
Blogger alvaro said...

Pobre Zoran, lo mejor que le puede pasar es que sea cortado en los próximos días y que vuelva a Europa. Para mí un jugador de Euroliga totalmente válido.

28 de julio de 2015, 14:48  
Blogger Reithor said...

Bueno, yo creo que en cualquier equipo donde no juegue su hermano acabaría teniendo una oportunidad y demostrar si vale o no vale. Lo que no queda bien es cruzar el charco a la sombra de tu bro.

28 de julio de 2015, 15:01  
Blogger Peter Mihm said...

Zoran es un buen jugador. En la NBA aún no lo han visto. Igual no llegan a verle nunca...

28 de julio de 2015, 15:16  
Blogger Reithor said...

¿Qué fue de... Gilbert Arenas?

"Otro sitio al que no podemos volver".

28 de julio de 2015, 15:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.