24.7.15

Chris Copeland, a los Bucks

El alero Chris Copeland se incorpora a los Bucks por un año y 1,1 millones de dólares. Copeland fue compañero del que será ahora su nuevo entrenador en Milwaukee, Jason Kidd.

Copeland empezó con buen pie en los Pacers, convirtiéndose en uno de los anotadores más fiables saliendo desde el banquillo, pero poco a poco fue perdiendo peso hasta pasar a perder ese protagonismo. Además, el año pasado sufrió un incidente nocturno en Nueva York en el que resultó apuñalado.

Ahora, el alero se une a unos Bucks que también contarán con los recién incorporados Greg Monroe, Greivis Vásquez y Miles Plumlee y el renovado Khris Middleton.

Los Pacers, por su lado, reciben a Rakeem Christmas, jugador interior de los Cavs de 2.06, a cambio de la segunda  ronda del draft de 2019 recibida de los Lakers en el trade de Roy Hibbert.

Los Mavs han firmado a Maurice Ndour, alero de 2.06. El jugador viene de promediar 9,6 puntos y 4,8 rebotes con los Knicks en la Summer League.

Los Raptors han incorporado a Michale Kyser, alero de 2.06, y Axel Toupane, escolta de 2.01.

Los Pistons han firmado a Adonis Thomas, alero de 2.01.

Y los Kings han hecho oficial la incorporación de Caron Butler.

14 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Me imagino que ya lo habréis visto, un crack imitando a las estrellas de la NBA.

La de Harden es sublime. Muchas risas ;)))))

http://kiaenzona.com/mas-basket/imposible-no-reir-las-mejores-imitaciones-de-westbrook-duncan-rose-harden-nick-young-tony-allen-38268/#.VbCXgjsI1gw.twitter

24 de julio de 2015, 8:37  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, llevo días viendo imitaciones de este pavo y hasta le sigo en Twitter. Un genio. La de Harden es buena, pero a mí las que más me gustan son las de Tim Duncan y Russell Westbrook. Realmente magistrales.

24 de julio de 2015, 8:56  
Blogger Reithor said...

¿Caron Butler? Creía que se había retirado ya... ese aspira a haber jugado en más equipos que Lou Admunson

24 de julio de 2015, 9:13  
Blogger stockton said...

Coincido con Peter, las mejores para mí, las de Westbrook y Duncan, pero vamos son todas muy buenas. La de Rose es genial.

Y parece que el Madrid se hará finalmente con Jeffrey Taylor, en lugar de renovar a KC Rivers. No sé quién tenía que hacer las gestiones, pero es una putada para el jugador que no le renueven después de haber rechazado ofertas mejores. Menudos servicios jurídicos debe tener el Madrid. Y ya le pasó algo similar en época de Calderón con el caso Huntelaar. Se supone que una emperesa de esa envergadura tiene que tener todos los cabos atados.

24 de julio de 2015, 9:22  
Blogger Peter Mihm said...

En el fondo me alegro de que se empiece a 'poner un poco de orden' con los pasaportes. Es todo un pufo infumable. Se debería actuar con dureza y no permitir ese tipo de artificios.

Lo de los cotonús es una puerta de atrás más falsa que un Judas de plástico.

A mí K.C. Rivers me encanta. Se ha portado muy bien con el Madrid y éste no ha estado a la altura. Una pena.

Jeffery Taylor es un buen jugador, pero con poco tiro y ese asterisco que supone haber agredido a su pareja.

24 de julio de 2015, 9:46  
Blogger Ramón P.C said...

Por lo que leo, parece que Porzingis está gustando en New York.
A ver que dícen ahora los entendidos que le pitaron en el MSG.

24 de julio de 2015, 9:59  
Blogger Peter Mihm said...

Los entendidos, los entendidos... Vaya panda de piperos. Los hay en todo el mundo. ;))

24 de julio de 2015, 10:13  
Blogger alvaro said...

A mi me da pena lo de KC Rivers, porque ha demostrado ser letal en los momentos calientes y además ha demostrado querer jugar en el Madrid. Pero creo que desde que salió lo de que el pasaporte de Slaughter es el mismo que el de Panko el Madrid no se quiere pillar las manos. Eso sí, la gestión nefasta.

24 de julio de 2015, 10:20  
Blogger Peter Mihm said...

A mí también me da pena. Un jugador que ha rendido a gran nivel en momentos clave, comprometido... Lo tiene todo.

Y, además, es un jugador que me llamaba la atención por su capacidad de análisis postpartido. Las veces que le he escuchado me ha encantado. Pausado, reflexivo, correcto.

Pero lo de los pasaportes es una estafa en toda regla. Hay cosas que no se pueden consentir. Un poco de seridad, coño.

24 de julio de 2015, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Vamos, a ver, sobre los pasaportes. A mí me parece bien que un argentino acabe sacándose el pasaporte italiano o español. Sus abuelos eran de aquí y, por tanto, tienen ese derecho.

Pero que Jaycee Carroll tenga pasaporte de Azerbayán me parece de coña. Sí, ha jugado un preEuropeo con ellos, ¿y qué? Su vínculo con aquel país es nulo.

Y lo de los Cotonús es una vergüenza. Ver a americanos de pura cepa con pasaportes del Congo o de Guinea Bissau hace daño a los ojos. Me da igual que se pueda hacer. Es evidente que es un timo.

Otra cosa es que se liberalice el mercado y que se pueda jugar con 12 no comunitarios o que amplíe el cupo. Para mí, lo que hemos visto es un fraude de ley en toda regla.

Y lo de Panko y Slaughter, una astracanada.

Pero vamos, que Colton Iverson y Mike James puedan jugar como cotonús, me parece igual de mal que los otros casos. Un timo, vamos.

24 de julio de 2015, 11:00  
Blogger stockton said...

Yo creo que en este tema hay dos soluciones, o se es muy estricto con el tema pasaportes y se deja de inventar fórmulas patéticas, o simplemente se usa el modelo NBA, libertad absoluta para jugar con los jugadores que se quiera, independientemente de su procedencia. Yo soy partidario de la segunda opción, pero si se opta por la primera, que se haga bien.

24 de julio de 2015, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Totalmente.

24 de julio de 2015, 12:50  
Blogger Reithor said...

Stephen Jackson se retira. 14 años en la liga, sus mejores años probablemente en San Antonio, Warriors y Pacers, aunque en Indiana tuvo su parte en el incidente de Artest y los Pistons.

24 de julio de 2015, 15:18  
Blogger Peter Mihm said...

En los Warriors lo hizo muy bien.

Y recuerdo una anécdota. Estaba Don Nelson en una emisora de radio. Llamó un oyente y empezó a hablar muy bien de Stephen Jackson. Y Nellie dijo: "Bueno, también pierdes muchos balones...". El falso oyente era Stephen Jackson. Y su entrenador le pilló, claro.

25 de julio de 2015, 0:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.