18.7.15

Brandon Knight se suma a las renovaciones millonarias

Los Suns tuvieron ayer una jornada muy activa. Lo más destacable fue la renovación de Brandon Knight por 70 millones de dólares por cinco años.

Knight llegó a Phoenix en el tramo final de la temporada pasada y es una de las apuestas de la franquicia para liderar el equipo junto a Eric Bledsoe.

El base terminó el año pasado formando parte del selecto club que consiguió estar entre los 30 mejores de la liga en puntos por partido (17), asistencias (5,2), robos (1,4), porcentaje en tiros de tres (38,9 %) y de tiros libres (87,4 %). Junto a Knight, sólo Stephen Curry, Chris Paul y Kyrie Irving.

Además, los Suns han cortado a Jerel McNeal y han oficializado las contrataciones de Mirza Teletovic, Sonny Weems y Ronnie Price.

Los Spurs han hecho oficial la contratación de Boban Marjanovic, pívot de 2.22 que viene de promediar con el Estrella Roja, en Euroliga, 16,6 puntos y 10,7 rebotes, en 27 minutos por partido. Y los texanos han confirmado la firma de David West con la franquicia por un año y 1,4 millones de dólares.

Y otro que ha firmado por el mínimo es Andrea Bargnani. El acuerdo con los Nets por un año y el mínimo ya es oficial.

1 Comments:

Anonymous Atparrot said...

14 al año es pasta, pero está en los números del verano pasado. Que cambie de agente

18 de julio de 2015, 12:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.