21.7.15

Becky Hammon dirige a los Spurs a la victoria en Las Vegas

Los San Antonio Spurs se impusieron en la Liga de Verano de Las Vegas, y o hicieron con Becky Hammon en el banquillo; la primera mujer que se sienta como primera entrenadora en un evento de este tipo y, lógicamente, la primera en lograr el éxito.

Los Spurs se impusieron a los Suns por 93-90 en el partido por el título. Antes, los hombres de Hammon sólo habían perdido el primer partido del torneo, ante los Knicks. Después, seis victorias consecutivas con Becky al mando. Nada impidió que la entrenadora fuera bañada en Gatorade al término del partido...

Kyle Anderson fue elegido MVP del torneo, después de promediar 22 puntos, 5,8 rebotes, 1,5 asistencias y 1,3 robos.

Y el quinteto de honor de la Summer League fue el compuesto por Seth Curry (Pelicans), Kyle Anderon (Spurs), Doug McDermott (Bulls), Norman Powell (Raptors) y T.J. Warren (Suns).

Jonathon Simmons (23, 3 y 3, y MVP de la Final), Treveon Graham (22 y 2) y Kyle Anderson (15, 7 y 4) fueron los tres mejores en los texanos. Mientras que en los Suns destacaron el exLaboral Kutxa Mike James (32, 8 y 4), T.J. Warren (17, 7 y 6) y Alex Len (9 y 13).

18 Comments:

Anonymous Atparrot said...

Pues parece que Mcdermott no se ha olvidado de jugar a esto, a ver si este año tiene la oportunidad que no tuvo con thibodeau

21 de julio de 2015, 8:59  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que McDermott con Hoiberg jugará más sí o sí. Puede que no sea un tipo muy atlético, pero es un enchufador y eso siempre viene bien. Máxime cuando por delante tienes a Dunleavy, por ejemplo, que no es que sea Larry Bird.

21 de julio de 2015, 9:10  
Anonymous Anónimo said...

Viendo las estadísticas... ha metido un 12,5% de los triples y un 67% de los tiros libres...

http://www.nba.com/summerleague/2015/players/sl_doug_mcdermott/

Danielo Mastrogiani

21 de julio de 2015, 9:14  
Blogger stockton said...

McDermott me parece un jugador muy válido. La calidad no se aprende, pero el físico si se puede mejorar.Además si Hoiberg es listo, no repetirá los errores de Thibs y dará más oportunidades a todos sus jugadores, con el fin de que no lleguen fundidos.

Respecto a Hammon ¿Ha habido alguna mujer dirigiendo a un equipo en otras ligas? En todo caso, espero que demuestre su valía, lo único importante.

21 de julio de 2015, 9:15  
Blogger Peter Mihm said...

Pero 18,8 puntos por partido, con un 48,8 % en tiros de campo.

Hammon está ahí por su conocimiento del juego, según el propio Popovich. No porque haya que romper ese llamado 'techo de cristal'. Aborrezco las cuotas; me encanta los méritos y la cultura del esfuerzo.

21 de julio de 2015, 9:29  
Blogger Reithor said...

Es un buen hito. Al final casi hay una entrenadora jefe antes que un entrenador fiba... Y los resultados demuestran que es una elección acertada. Lógicamente a nivel físico un baloncesto mixto profesional no es muy viable, pero a nivel técnico se ve que sí.

McDermott es una gran apuesta por el talento que hizo Chicago y debería reafirmarse. A los Warriors no les ha ido mal apoyando el talento antes que el físico.

21 de julio de 2015, 10:05  
Blogger alvaro said...

McDermott puede ser un jugador muy útil en la liga en mi opinión, lo único que necesita son minutos y trabajar el físico a largo plazo, pero estoy seguro que puede aportar desde ya. Por ejemplo recuerdo el cuerpo de Gordon Hayward cuando llegó a la liga, muy delgado y lo ves ahora y el tío esta bastante fuerte.

Aunque no ha aparecido por los quintetos, me ha gustado bastante Justin Anderson, la primera ronda de Dallas. Bastante buena pinta.

21 de julio de 2015, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Y los Nuggets han cortado, como se esperaba, a Pablo Prigioni.

21 de julio de 2015, 11:20  
Blogger Reithor said...

En los Knicks no quiere estar ni Quincy Acy, que se vuelve a... Sacramento.

21 de julio de 2015, 12:52  
Blogger stockton said...

Pues creo que Prigioni podría ser un maestro muy bueno para Mudiay, pero allá cada uno.
El físico en la NBA es esencial, pero se puede trabajar, los fundamentos y la calidad yo creo que no, y de hecho, el bajón en el nivel actual creo que es evidente, sobre todo en los hombres altos. Pero siempre habrá hueco para los DeAndre de turno, aunque sean jugadores muy limitados.

21 de julio de 2015, 13:55  
Blogger Peter Mihm said...

El problema con Prigioni era que si lo cortaban ahora dejaban de pagarle más de un millón de euros. Y era un jugador que para ellos no contaba. Han apostado por Mudiay y han renovado hace nada a Jameer Nelson.

¿Los Knicks? Bueno, a ver si este año empiezan a ser capaces de hacer algo:

-Calderón, Afflalo, Melo, Porzingis, Robin Lopez.

-Langston Galloway, Travis Wear, Derrick Williams, Kyle O'Quinn, Lance Thomas.

-Jerian Grant, Cleanthony Early, Amundson.

21 de julio de 2015, 15:03  
Blogger Reithor said...

¿Son los Knicks el último tren para Derrick Williams? No ha cuajado en ninguna parte, si bien ha estado en franquicias con dificultad para hacer brillar a sus fichajes (Wolves y Sacto).

21 de julio de 2015, 15:08  
Blogger Klingsor said...

Sabeis algo de un pique entre pippen y shaq?

en facebook pippen le ha mandado un apr de mensajes vacilando sobre los anillos q ganó y como tiraba los libres a O'Neal.

21 de julio de 2015, 15:57  
Blogger Reithor said...

Sí, está por todas partes. Shaq puso una foto con el quinteto histórico de los Lakers vs el de los Bulls y decía que ganaban de 50. Pippen le dijo que las hipótesis no se podían demostrar, y que los hechos eran que habían ganado seis anillos mientras que él en Lakers 3. Luego Shaq respondió que era Batman mientras que Pippen nunca pasó de ser un Robin, con una foto malphotoshopeada en la que había recortado y pegado la cara de Jordan sobre la de Pippen. Poco más.

21 de julio de 2015, 17:39  
Blogger alvaro said...

Él también era Robin, aquí tenemos a Batman: http://i42.tinypic.com/3zrjd.jpg jaja

21 de julio de 2015, 18:04  
Blogger Klingsor said...

Reithor, gracias por la info.
No sé si pippen estará en el quinteto histórico de los bulls pero shaq, por mi bueno que fé, seguro q no.
El verano es muy largo 5 algo hay q hacer paea llenar espacio informativo.

21 de julio de 2015, 18:35  
Blogger stockton said...

Shaq es un bocazas incontenible, pero creo que ha sido bastante más importante que Pippen como jugador. Aún así,mal por Shaq al crear una polémica innecesaria.

21 de julio de 2015, 22:50  
Blogger Peter Mihm said...

Shaq tuvo temporadas en las que fue imparable. Era una exhibición de poderío físico que nadie podía parar. A mí me encantaba. Y su salida de L.A. me infló mucho las pelotas en su momento. Pero su relación con Kobe era horrible y o salía uno o salía el otro.

Esos piques tienen su gracia, pero para mí lo que está claro es que los dos fueron enormes jugadores y muy importantes en los anillos que lograron.

22 de julio de 2015, 9:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.