13.6.15

Víctor Claver, a prueba con los Spurs

El ala pívot español Víctor Claver realizará varios entrenamientos con los San Antonio Spurs. El levantino terminó la temporada con el Khimki ruso, con el que fue subcampeón de liga, promediando 7,1 puntos, 4,9 reboutes y 1,8 asistencias en 20 partidos.

Claver fue traspasado esta campaña por los Trail Blazers a los Denver Nuggets, que posteriormente lo cortaron sin que llegara a estrenarse con los de Colorado. Por tal motivo, el levantino optó por regresar a Europa y aceptó la oferta rusa.

Claver trabajará varios días con los Spurs, que andan probando jugadores estos días con vistas al próximo draft y a la siguiente campaña vía agencia libre.

El futuro del jugador es incierto, tanto en la incógnita sobre si jugará en Europa o en la NBA el año que viene, como si será convocado por Sergio Scariolo para el próximo Europeo que jugará este verano la selección.

6 Comments:

Anonymous Manwell said...

Acabo de verme el partido y me da pena Lebrón, Reithor siempre dice y con razón como siempre que los playoffs lo deciden las lesiones pero es que lo de Lebrón no es normal, se le ha lesionado el base, el alapivot y el pívot titular y aún así están dando la cara en las finales.
Al principio del primer cuarto estuve pensando que lo de los cámaras ahí tan cerca era peligroso para los jugadores y suddenly Lebrón se lleva el castañazo padre.
Para mi decepcionante los warriors, los cavs sin Lebrón dudó que se metieran en playoffs con el equipo que están jugando.

13 de junio de 2015, 18:33  
Blogger Bernardo said...

Estás hablando del este, pero la realidad es que estos Cavs con LeBron con la temporada que han hecho, en el oeste no habrían jugado los PO.
LeBron tiene mucha suerte con las lesiones porque él nunca se lesiona en playoffs, quizás no sea siete y si preparación. Pero muchos años ha jugado contra equipos con lesionados (Bulls, Celtics,..) porque un año le toque a su equipo, no le compadezcamos.

14 de junio de 2015, 13:26  
Anonymous Manwell said...

Pues yo le compadezco, antes era un hater porque me parecia estupido hacer el programa "the decision"; pero cuando los otros equipos tenian lesionados, todos criticabamos a lebron james diciendo que asi cualquiera; pues ahora hay que aplaudirle porque ningun jugador con este equipo hubiera plantado cara en las finales.

14 de junio de 2015, 13:54  
Blogger Enric Morrow said...

LeBron es un genio jugando, tiene una increíble capacidad de motivar a sus compañeros (Where's Daniel Gibson now?), pero tiene algunas actitudes y ha tomado algunas decisiones que alimentan a sus haters, y que a otros nos dan que pensar. En el último partido, después de haberse llevado el golpetazo en la cabeza y perdiendo de 20, Livingston le supera entrando a canasta y LeBron le suelta un empujoncito (no especialmente fuerte) innecesario que manda a Livingston al mismo sitio donde él se había abierto la cabeza. Por suerte al base no le pasó nada, pero se le vio una sonrisita cuando LeBron ni se disculpa ni le ayuda a levantarse, al revés, se da la vuelta poniendo caritas. Es un ejemplo, pequeño y casi sin importancia, pero...

14 de junio de 2015, 19:43  
Blogger Andres said...

Me gusta esto, un post sobre Claver y nadie habla ni una sola palabra de él...Todo dicho!
Espero que Scariolo sea consecuente y no le llame.

14 de junio de 2015, 23:23  
Blogger Peter Mihm said...

Sería la leche que Popovich viera algo en Claver, le extrajera la horchata y le metiera en vereda. Pero me temo que va a ser que no...

Sobre LeBron, ya está todo dicho. Para mí es el mejor jugador del mundo. Lo que no me gusta es que sea él quien lo diga. Por muy cierto que sea.

Lo que me encanta de él es que siempre se lo deja todo en la cancha. Y ese todo es muchísimo. La pena para él es que tiene a unos muy buenos Warriors delante.

15 de junio de 2015, 7:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.