11.6.15

Nike firma un acuerdo con la NBA

Nike ha alcanzado un acuerdo con la NBA para volver a ser la firma que vista a la NBA dentro de la cancha a partir de la temporada 2017-18.

El contrato es por 8 años y, según algunos rumores, podría rondar el billón de dólares (unos 900 millones de euros). Y, al parecer, el logo de Nike aparecerá en las camisetas de juego, algo que no sucedía hasta ahora.

El acuerdo es con NBA, WNBA y D-League, y supondrá que dentro de dos temporadas Adidas deje de vestir a los equipos de estas competiciones, como venía haciendo desde 2006.

En la actualidad, jugadores como LeBron James, Kevin Durant, Kobe Bryant, Kyrie Irving o Russell Westbrook están bajo contrato con Nike para llevar sus zapatillas.

Y es que la firma sigue liderando el mercado americano de ventas, mientras que Adidas ha perdido fuerza tras ser superada por Under Armour.

21 Comments:

Anonymous Atparrot said...

Cuándo he leído lo de anthony towns me he acordado de jianlian yi, ese que no quería ser elegido por bucks y acabó siendo elegido por... Bucks. Como si ellos pudieran elegir.

Respecto a las finales, sigo viendo favoritos a los warriors. Jugando mal, han tenido 2 prórrogas y un tercer partido ajustado a pesar de ir perdiendo por 20. Pero sobretodo, están fallando tiros liberados que siempre meten y que si hubieran metido ahora estarían arriba 3-0

11 de junio de 2015, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que estos jugadores demuestran con estas tonterías estar muy mal asesorados.

Por otro lado, gran partido el Unicaja - Barça. Otro partido emocionante y resuelto en la prórroga. Un tiempo extra en el que los de Xavi Pascual quemaron una traca importante.

11 de junio de 2015, 9:30  
Blogger Klingsor said...

Saludos PEter & cia :)

Tras una semanita de relax y playa por mi tierra vuelvo a la cruda realidad germana. Qué asco de comida!

Respecto a la noticia de Nike, no me parece mal que se vea la marca del fabricante, lo que no quiero es que pongan propaganda en ella, cosa a la cual Silver está muy abierto.

La final me está sorprendiendo, espero que los Warriors se levanten y ganen el cuarto partido,sino adios, es más, una equipo que pierde 3 partidos seguidos en PO no creo que merezca pasar de ronda o ganar el anillo.

11 de junio de 2015, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

Es que cambiar la gastronomía vasca por la germana tiene que ser duro de pelotas...

Yo lo veo igual. Creo que los Warriors tienen que ganar hoy por lo civil o por lo criminal.

11 de junio de 2015, 10:13  
Blogger alvaro said...

Otro partidazo de baloncesto el que pudimos disfrutar ayer. Vaya ambientazo se vive en los pabellones de toda España, para que luego digan que el basket no interesa. El Barcelona muestra síntomas de ser muy vulnerable fuera de casa, Unicaja tiene mucho que remar pero les veo muy capaces de ganar otro más en Málaga. Después a un partido, puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, era un clamor en twitter anoche, parece ser que el único que entiende los minutos de Hezonja es el propio Xavi Pascual. Vale que no le des las llaves del Pabellón pero 2 min solamente?

11 de junio de 2015, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pascual y Hezonja son lo mismo que el agua y el aceite. La pena es que sólo veremos al mejor Mario en la NBA...

11 de junio de 2015, 10:30  
Blogger Reithor said...

Antes de ayer estuve bajo el templo de Athenea Nike precisamente, allá en Atenas. Desconocía que el nombre viniera de una divinidad griega, aunque tampoco es que me sorprenda, son los creadores de las olimpiadas y todo eso. Por otro lado, la apretada agenda laboral me impidió localizar una camiseta de Spanoulis... Sobre la marca de las camisetas, bueno, ahora mismo son de varias marcas, están las reebok, las adidas y las champion, calidad creciente.

11 de junio de 2015, 11:11  
Blogger Peter Mihm said...

Atenea Niké o Atenea Victoriosa. Yes.

11 de junio de 2015, 12:05  
Blogger Klingsor said...

Precioso lugar Atenas y sus ruinas.

@Reithor, estuve allí hace 2 agnos y me vine con la camiseta de Spanoulis por 10€ (lógicamante falsa), muy Buena falsificación :)

11 de junio de 2015, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Por 10 € es una gran compra, por muy fake que sea. Y perdón por la apología de la falsificación.

11 de junio de 2015, 13:13  
Blogger Reithor said...

Igual por la de los Rockets sí que está por debajo de 10... En fin, como puede que vuelva en los próximos años, a ver si tengo más tiempo.

Mi mejor compra fue en USA, la de Jordan USA / North Carolina reversible, 20 dólares. Auténtica.

11 de junio de 2015, 13:26  
Blogger Klingsor said...

Que una replica de las de la NBA valgan 50€ es apologia de la estafa.

También encontré una tienda en el barrio de Plaka que vendia camisetas de basket y me pille la del Panathinaikos con mi Apellido escrito en griego, por 17€, además el tio era muy majo y te explicaba el avecedario y siferencias como Omicron u Omega,...

Grecia me encanta pero nunca olvidaré en Napflio llegar a la noche y en la plaza central unas terrazas impresionantes con un pantallón dando el partido entre Olympiakos y Efespilsen para el paso a la final4. Ese momento fue épico, gran país para visitor :)

11 de junio de 2015, 13:31  
Blogger Klingsor said...

queria decir aBecedario, lógicamente.

Yo la de Spanoulis me pille del Olympiakos.

11 de junio de 2015, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

Mi camiseta favorita es la de Monta Ellis con los Warriors.

11 de junio de 2015, 13:35  
Blogger stockton said...

La de Drazen Petrovic con los Nets,la azul, no está nada mal tampoco jeje.
Klingsor, si las camisetas normales te parecen caras, las vintage ya ni te cuento.

La ropa deportiva es muy cara, pero bueno, tampoco es una necesidad de primera clase. Recuerdo que el año pasado me regalaron por mi cumpleaños la equipación del madrid de baloncesto, y los pantalones sólo, eran 40 leuretes. Eso sí, comodidad máxima, una maravilla.

11 de junio de 2015, 14:14  
Blogger Reithor said...

Tengo otras que me gustan más que la de Jordan, pero no me salieron tan baratas ^^ Bird, Nash (Phoenix). Al fin y al cabo el azul de N Carolina es un poco softie.

11 de junio de 2015, 14:28  
Blogger Klingsor said...

Mi favorita por ahora es la de Webber de los Kings y la de Bird, cuando me pille la de Gasol de los Bulls, otra cosa será.

Me pille la de Sergio Rodriguez de Portland por 10€ la replica official de Champion, un Forum que cerraba la vendia a ese precio así como la de Calderon de Toronto y la de Navarro de Grizzlies, unas ganguitas,jeje.

Stockton, si que me parecen caras las oficiales, y si encima no son bordadas más aún. Yo siempre fuí más de flasificar que de sobrepagar,jeje.

11 de junio de 2015, 15:17  
Blogger Reithor said...

En otro orden de cosas, Llull a Rockets parece un "now or never". 18 millones por tres años para empezar está bastante bien. Lo único que con Beardman no debe compenetrar mucho, ambos son de amasar la bola hasta que cambie de color.

11 de junio de 2015, 17:26  
Anonymous Manwell said...

Increible Lebron e increiblo los Cavs, se merecen el anillo solo por los cojones y la mala suerte con las lesiones. Es que vi la alineacion inicial de los cavs que la compararon con el inicio de temporada y es que me dio coraje y pena a la vez.
Oju Klingsor yo tambien tengo una ganas de coger las vacaciones y jartarme de pescaito :)

11 de junio de 2015, 17:40  
Blogger Enric Morrow said...

Reithor, no es por la divinidad, Niké en griego clásico significa "victoria" y hay miles de estatuas y monumentos dedicados a varias nikés en diferentes batallas por todas partes.

Yo no pude evitarlo y me pillé por 18 leuros dos, una de Diamantidis (pa un colega) y otra de Spanoulis (pa mí), más falsas que un billete de 6 euros, pero oye, estupendas. Y eso, el tipo majísimo, me contó vida y milagros de todo el mundo, los equipos, los odios, etc...

Pero la camiseta que más me gusta es una de entrenamiento del Unicaja que me regalaron mis alumnos en Málaga, firmadas por todos los chavales. Unos cracks.

Y los Warriors, ganar o morder el polvo. Es cierto que jugando mal y con malos porcentajes están ahí, pero tienen que cambiar algo, alguna dinámica, espero algún cambio por parte de Kerr para este partido (lo de Barnes en el tercero, y casi que Bogut tb, ojú).

11 de junio de 2015, 19:20  
Blogger 柯云 said...

2016-03-15keyun
vans shoes sale
mont blanc pens
coach factory outlet
ray ban sunglasses outlet
louis vuitton handbags
jordan retro 11
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
supra shoes
michael kors outlet
uggs outlet
ugg outlet store
lebron 11
coach outlet
michael kors outlet
cheap jerseys
kate spade handbags
kids lebron shoes
coach factory outlet
burberry outlet
louis vuitton handbags
celine handbags
cheap ugg boots
louis vuitton
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses outlet
oakley vault
air jordans
kate spade handbags
ugg outlet
kate spade handbags
nike trainers
louis vuitton outlet
coach outlet store online
michael kors handbags
nike sb
the north face outlet
louis vuitton purses
hollister kids

15 de marzo de 2016, 7:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.